-
Busco personas
Hola compañeros, pues como dice el título, busco personas para colocar en mis escenas, he estado buscando en el mega Google, pero no encuentro lo que quiero, lo que busco son para colocar después en el postproducción con el Adobe Photoshop (supongo), y son personas del tipo que ahora se llevan mucho, casi transparentes para no reslatar mucho, o incluso las sombras, he intentado hacerme yo alguna, pero me salen como un churro.
Alguno sabira donde puedo conseguiré, muchas gracias sabios del munco 3d, saludos.
-
Para conseguir personas y sombras para tus renders, actualmente las mejores opciones son bancos de imágenes 3D y de fotografías. Existen plataformas especializadas que ofrecen colecciones de personas recortadas, con máscara de transparencia, en estilos modernos y semi-transparentes, incluyendo sus sombras por separado. Estas imágenes están listas para usar en Photoshop o directamente en motores de render como plugins.
Debes buscar en sitios que ofrezcan packs de cut out people o alpha channel people. Muchos de estos recursos son de pago, pero la calidad y el realismo son superiores. Los estilos más actuales incluyen personas con poca saturación de color, fondos transparentes y sombras que se integran de forma natural con la iluminación de tu escena.
Para las sombras por separado, busca específicamente shadow pass o people shadows. Algunas de estas colecciones proporcionan la persona, la sombra y un archivo PSD con capas separadas para un control total en postproducción. Es crucial que descargues recursos en alta resolución para que no pierdan calidad al integrarlos en tu render.
Un consejo importante es asegurarte de que la dirección de la luz y la intensidad de la sombra del recurso descargado coincidan con la iluminación de tu escena 3D. En Photoshop, puedes ajustar esto usando las capas de superposición, la opacidad y las herramientas de transformación para deformar la sombra y adaptarla al suelo de tu render.