-
Cada vez estoy más convencido
De que hay alienígenas entre nosotros, basta con ver cómo se comportan algunos, lo que dicen o lo que escriben en foros.
Incluso creo que hay algún ciborg estropeado.
Y hasta aquí puedo leer :poncho, pero estar atentos, porque vuestro vecino puede ser uno de ellos.
-
Yo conozco al hijo de dos zylon puros.
-
-
Anda, rellena columna en la quiniela.
-
A lo mejor son espías y se meten aquí para comunicarse con sus códigos claves, Chan Chan.
-
-
Tonilogar,yo también. Aunque no sé si sobrevivirá (spoiler como la copa de un pino).
-
-
Yo que tú no le respondía, no sea que le des la palabra clave para destruir el mundo y en tú conciencia queda (porque seguro que sabes la respuesta.
-
Sera por lo de texturizado que Google le ha mandado para aquí?
-
Carallo, impresionante testimonio.
-
Vaya, me he quedado con el culo torcido aceite de palma texturizado.
-
Acabo de ver esto y me he quedado con las patas colgando. Me trae recuerdos de los.
-
Parece que el hombre nunca ha entrado en un foro y se ha liado, fijo que no tiene ni idea de que es esto del 3d, habrá visto algún tema que le ha olido a industriales y a comercio y ha publicado.
Y en un hilo más o menos correspondiente, porque está claro que tiene problemas para acceder al foro.
Re: tienes problemas para acceder al foro?
Vaya, el aceite texturizado es cuando se le pone un par de ajos a la botella, así cuando se echa en la tostada tiene ese sabor tan rico, ignorantes.
-
Os la ha colado a todos. ¿No os dais cuenta que esta informándose de qué tipo de aceite debe usar para lubricarse? Los ciborgs de la serie palma usan aceite texturizado para lubricar las articulaciones de sus endoesqueletos de iridio endurecido, si es que os lo tengo que explicar todo.
-
Pero si todo el mundo sabe que se usa el proceso físico de la decantación. Industrialización.
1. Descripción del proceso.
Los racimos cosechados de Las Palmas se deben llevar a una planta de beneficio cercana.
Al cultivo para ser procesados tan frescos como sea posible. Allí se refinan y se fraccionan.
Tales aceites para producir las oleínas y las estearinas de palma y de palmiste, que sirven.
En la fabricación de múltiples productos comestibles y no comestibles incorporados a la.
Vida diaria de la población mundial. De igual manera, la torta del palmiste obtenida al.
Extraer el aceite de las almendras, se aprovecha para la fabricación de concentrados para la alimentación animal.
El aceite que se extrae de la pulpa de los frutos es el más abundante, representando entre.
El 40% y el 50% del peso de cada fruto individual, mientras que en los racimos el aceite.
Representa entre el 19% y el 25%. Esto significa que en una hectárea de cultivo adulto.
Sembrado con excelente material genético, manejado con un alto nivel tecnológico, y sin.
Limitaciones de suelo y clima, se pueden obtener potencialmente cerca de siete toneladas.
Anuales de aceite crudo.
Sin embargo, en la realidad del país palmicultor, se encuentra una amplia gama de.
Productividades. Estas van desde 2.5 hasta 6.3 toneladas anuales de aceite por hectárea.
Dependiendo de la zona donde se desarrolle el cultivo, del manejo que se le brinde, de la.
Capacidad genética de sintetizar y almacenar aceite, de las condiciones climáticas, de la.
Calidad del proceso y de los equipos en las plantas de beneficio.
En cuanto al aceite extraído del palmiste o almendra, se debe señalar que representa.
Alrededor del 4.4% del peso de cada fruto y entre el 2.5% y el 3.5% respecto del peso 10.
Del racimo. De esta manera, teóricamente se podrían obtener entre 780 y 980 kilogramos.
De aceite de palmiste por hectárea.
Del procesamiento de la almendra o palmiste entre el 50% y el 56% del producto obtenido.
Es torta, variación que depende de la limpieza del palmiste, que contiene entre el 17% y el.
19% de proteína, según el tipo de extracción empleado.
2. Empaque y almacenamiento.
Los racimos de la palma han de ser cosechados tan pronto como maduren. Estos racimos.
Se deben llevar a la planta de beneficio preferiblemente el mismo día, con el fin de evitar.
Que aumente el contenido de ácidos grasos libre de ácido dentro de los frutos. El manejo.
Cuidadoso y delicado de los racimos y frutos desprendidos, desde la palma misma hasta.
Que se colocan en la planta de beneficio es determinante en la buena calidad del aceite.
Que se produce.
1) la esterilización.
Documentos: perfiles de producto.
Centro de inteligencia comercial - Corpei 3.
Una vez llegan a la planta de beneficio, los racimos se descargan en una tolva. Esta.
Alimenta las vagonetas o góndolas que luego se introducen en los autoclaves o cilindros.
Grandes, donde los racimos se cocinan a presión con el vapor generado por una caldera.
Este proceso inactiva las encimas que causa el desdoblamiento del aceite impidiendo así.
El incremento del porcentaje de los ácidos grasos libres o acidez. De igual manera permite.
Que se coagulen las proteínas y se hidrolice la materia mucilaginosa contenida en la pulpa.
Del fruto, para evitar que actúen como emulsificantes del aceite en el agua durante la potabilidad.
Por acción de la temperatura se produce una deshidratación de las almendras contenidas.
Dentro de las nueces, con ello se reduce su tamaño y se facilita su recuperación posterior.
2) la desfrutación.
Una vez esterilizados los racimos, pasan al desfrutador, donde se separan los frutos del Raquis o Tusa. El desfrutador es un tambor a manera de jaula que gira sobre un eje central.
Los racimos pasan al interior del tambor y golpean repetitivamente los barrotes.
Longitudinales del mismo, acción que produce el desprendimiento de los frutos.
Los frutos separados pasan a los digestores mientras que las tusas se recolectan aparte.
Para utilizarlas como abono orgánico de alta eficiencia.
3) la digestión.
Los frutos sueltos se transportan a unos cilindros verticales provistos de agitación a baja.
Revolución, llamados digestores. Ahí se desprende la pulpa de las nueces y se rompen las.
Celdas para liberar el aceite que ellas contienen.
4) la extracción.
La masa de frutos digerida pasa a un proceso mecánico desarrollado por prensas.
Aparatos de trabajo continuo, capaces de someter la masa digerida a presión, dentro de.
Una camisa perforada. A través de los huecos de la camisa sale el aceite. Después se.
Evacua la masa desaceitada.
5) el texturizado.
El aceite extraído por las prensas contiene impurezas (agua, arena, pedazos de nuez, fibra.
Etc.) que deben retirarse para lograr una correcta textura. Esta purificación se lleva acabo.
Mediante la aplicación del principio físico de decantación estática en tanques metálicos, en.
La sección denominada texturizado.
Finalmente, con el uso de máquinas centrífugas y equipos de secamiento al vacío, el aceite.
De palma queda listo para pasar a los tanques de almacenamiento de la planta. De ahí se.
Despacha a las refinerías, donde lo hacen apto para el consumo humano.
6) desfibracción de la torta y recuperación de las nueces.
La masa desaceitada que expele la prensa comúnmente se llama torta, la cual esta.
Compuesta básicamente por fibras, nueces y humedad. Luego de secarse, la torta pasa al.
Proceso de desfibracción, donde las fibras son arrastradas por una corriente de aire y las.
Documentos: perfiles de producto.
Centro de inteligencia comercial - Corpei 4.
Nueces son separadas, para someterlas a las etapas de acondicionamiento y rompimiento.
Que permiten recuperar la almendra o palmiste.
7) la palmisteria.
En algunas plantas de beneficio se cuenta con el equipo para procesar la almendra, de la.
Cuál se obtiene el aceite de palmiste y la torta de palmiste. El aceite de palmiste es de.
Características y composición química diferente al aceite de palma, y como este, tiene.
Diversos usos. La torta de palmiste, por su parte se emplea para la alimentación animal.
Como ya se anotó. La fibra pasa a las calderas, donde se quema como combustible.
-
Vaya. Geogiomar, mucho tiempo libre?
-
Cita:
Geogiomar, mucho tiempo libre?
Demasiado. Ojalá tuviera yo tanto tiempo libre como para poder leerme esa fantástica explicación que pone el amigo Geogiomar.
Por cierto Geogiomar, muy interesante la explicación, me la he leído 3 veces para entenderla bien.
019019.
-
Cita:
Demasiado. Ojalá tuviera yo tanto tiempo libre como para poder leerme esa fantástica explicación que pone el amigo Geogiomar.
Por cierto Geogiomar, muy interesante la explicación, me la he leído 3 veces para entenderla bien.
-
Lo del tío este de nick el_avatar roza lo bizarro (más que las fotografías de a7. https://www.foro3d.com/f112/sencillo...a-55600-2.html.
-
Vaya, aparte de verdad se cree en el personaje. 0.o?
-
odio sonar elitista. Pero e lo que tiene ser comunidad open.
-
-
-
-
-
-
Están entre nosotros menos mal que todavía no son lo suficiente perfectos como para engañarnos al 100%, pero está claro que la inteligencia artificial esta avanzando es divertido jugar con uno de estos bots y ver las respuestas que da.
Creo que algunos han sido realizados por el profesor recatore de copenague, toda una autoridad en este tipo de bots de protocolo.
-
Cita:
Creo que algunos han sido realizados por el profesor recatore de copenague, toda una autoridad en este tipo de bots de protocolo.
Y acabo de flipar con el personaje ese de el_avatar increíble.
Me ha recordado los viejos tiempos:
http://www.youtube.com/watch?v=ypewx6wjiau
-
Otro más para la colección. https://www.foro3d.com/f131/ayuda-ur...cor-73257.html
Estos ciborgs defectuosos.
-
Hay que hacer un esfuerzo para leerlo que ha estas horas me podría sentar mal. Ya, si eso, después de hacer la digestión.
-
Venia yo a poner el mismo, pero veo que te me adelantaste, lo he leído tres veces para seguir sin comprenderlo.
-
Vaya, parece que se le ha quedado el piloto automático enganchado. https://www.foro3d.com/f23/por-favor...ado-73260.html.
-
-
Hay cosas que el ser humano no debería saber nunca.
-
En el bar de los colegas no podría preguntar eso. Seguro que alguno respondería : lo que por el culo te meto. Groseros.
-
Es argot ciborg lo usan para referirse a imágenes de caras masculinas en sistema audio video.
A v jetos (jetas masculinas)
U i.
D d.
I e.
O o.
-
-
Cita:
A un Spline aliñado al ala.
Spaguettis con alitas?
-
Este es un fenómeno que se viene presentado desde hace rato, solo que ahora la tasa de aparición y de bizarrez de los mensajes a aumentado, por desconocidas razones.
-
He encontrado uno, ahora publican solo por aburrimiento, empiezan a humanizarse acaso? https://www.foro3d.com/f22/bellas-ar...s-73282-3.html.
Cito:
No Pit perdona, no me molesta, faltaría más.
-
Vaya vaya veo que no soy el único que de vez en cuando se aburre. Atentamente un ignorante.
-
Cita:
Vaya vaya veo que no soy el único que de vez en cuando se aburre. Atentamente un ignorante.
A este tío que le pasa, va así de mensaje en mensajes.
-
Cita:
Redada, han descubierto que los descubrimos.
Lo siento todo ha sido mi culpa.
-
-
-
Eso por gente así por la que cada vez participo menos en el foro. Se me quitan las ganas de escribir, osche.
-
Pues yo cada vez estoy más convencida de que existen: http://www.Fortunecity.es/imaginario...4/homnegro.htm.
-
Cita:
Eso por gente así por la que cada vez participo menos en el foro. Se me quitan las ganas de escribir, osche.
Me está pasando eso desde hace tiempo y últimamente ya he empezado a dejar de contestar en algunos hilos, porque si lo hago se crea mal y al final el malo de la película soy yo lo siento por los que de verdad se esfuerzan y pasan desapercibidos, pero cada día voy a gastar menos de mi tiempo en ayudar a desconocidos.
Y volviendo un poco al tema, acabo de hablar (en el trabajo) con un ciborg de estos defectuosos en persona es flipante, mantener una conversación, analizar sus respuestas y comprobar que realmente ese ser con el que estoy interactuando no puede ser una persona normal.
-
-
Así es el número de respuestas que recibe también.
-
Cita:
Pues es exactamente lo que me pasa a mí, oches.
-
Ya solo miro mensajes a los que estoy suscrito, casi todo lo demás, me sobra.
-
Yo solo miro fotografías de las chicas. A vosotros ni os leo.
-
Este si que no curra nada, y encima firma ignorante, como si estuviera orgulloso de ello. Y que me decís del que bien todo el santo día de las sociedades secretas? Que tuve que dejar la conversación porque era un mar de tonterías, pero el tenía pruebas.
-
A mi este tipo de incursiones no me molesta, al contrario, me resulta divertido. Teniendo en cuenta la cantidad de usuarios registrados, estadísticamente tiene que haber de todo. Es más, creo que el porcentaje de ciborgs, como dice Caronte, es sorprendéntemente pequeño.
-
Pues ya conozco alguno más que esa clase de gente le estresa, venga si parece que están en una secta.
-
Yo me propuse un día como reto aburrir con mis sermones a los testigos de Jehová que me quisieran adoctrinar, pero no tengo tanta paciencia. Soy débil. Al final les mando a freír espárragos.
-
Sí, son pesaillos. A mí los que me hacen gracia son los mormones, todos altos, rubios y vestidos casi de los años 50, con su camisa blanca y su corbata, un día les abrí la puerta, me preguntaron si sabía quienes eran, digo claro los mormones, no necesito doctrina gracias.
Les dejé pasmaos.
-
Eso de que sean rubitos siempre me ha intrigado. Si eres tía, y morena, no entras en el reino del señor, ¿no?
-
No, sólo formas parte de su harén.
-
-
A mí el que me ha gustado ha sido el del padre que intentaba averiguar las posibilidades de su hijo virtuoso con la música, y 7 años de edad, (un futuro manager en potencia). https://www.foro3d.com/f119/repertor...os-73695.html.
-
Y yo voy y contesto seriamente. No me habrán tomado PAL churrete?
-
Yo creo que tú respuesta ha sido correcta. Yo estoy por apostar mi mano (la buena) que efectivamente, era un padre de familia, y sincero en su pregunta.
Aunque claro, objetivo lo que se dice objetivo, pues casi que no.
Pero sí, yo creo que ha sido un patinazo en toda regla por parte del progenitor.
Ha sido un mensaje curioso sin duda ese, y me imagino que así lo veo, por que yo también, como muchos de aquí, soy padre de familia, y en el fondo se que por nuestros hijos somos capaces de llegar a cualquier frontera, así que, le comprendo.
Y como comentaba, creo que tú respuesta es en todo momento correcta, y esto no pasa de ser una anécdota.
-
Yo no lo veo tan extraño, vamos, ni siquiera creo que entre en la categoría de este hilo (se le nota humano), simplemente en su inexperiencia ha buscado un foro en el que se hable sobre música y el buscador le ha traído aquí al de conceptos musicales.
-
Sin duda Caronte a acertado de pleno, esa es la causa más posible de su visita, y como dice no es extraño que haya parado en conceptos musicales.
Lo que ya no va siendo tan normal, es que se poste sin dar un vistazo previo al foro y ver que se cuece antes de formular alguna pregunta, vamos al menos para mí.
Pero como decía, no deja de ser una anécdota, simpática eso sí.
Editado.
Y también tendría que darle la razón en cuanto a que quizás su inclusión en este hilo no sea del todo acertado por no estar a la altura del resto.
-
Cita:
Lo que ya no va siendo tan normal, es que se poste sin dar un vistazo previo al foro y ver que se cuece antes de formular alguna pregunta.
Bueno, no sé, a veces ya lo dudo.
-
O quizás quería molar, y llamarnos paletos en su idioma.
-
Vaya podría ser Iherrero pocas cosas me extrañan ya. Pero no, sigo pensando que en esta ocasión ha sido un interés paternal el que da origen a ese mensaje, aunque me imagino que nunca tendré la certeza.
-
Cita:
O quizás quería molar, y llamarnos paletos en su idioma.
No, en todo caso quería vacilar de hijo prodigio para que le acariciaran la oreja.
-
Si, yo me inclino más por la versión de Caronte. Yo no lo hubiera dicho mejor. Con más palabras seguro, pero mejor no.
-
Sí, me gusta más tu versión, pero la cuestión era llamarnos paletos.
-
Cosas muy raras están pasando por este foro, como el extraña cara en la superficie de marte. usurpadores de cuerpos.
-
Cita:
Cosas muy raras están pasando por este foro, como el extraña cara en la superficie de marte.
usurpadores de cuerpos.
Vaya.
Que manía de no ponerle pene a los modelos humanos masculinos.
El día que yo modele un humano.
-
Cita:
Vaya. Que manía de no ponerle pene a los modelos humanos masculinos. El día que yo modele un humano.
A ver cuando.
-
Cita:
Vaya.
.Que manía de no ponerle pene a los modelos humanos masculinos.
Supongo que sus referencias más próximas son pobres.
-
Cita:
Supongo que sus referencias más próximas son pobres.
-
Cita:
Vaya. Que manía de no ponerle pene a los modelos humanos masculinos. El día que yo modele un humano, le voy a poner un pollón.
Te estas apitando.
-
Francamente, que tenga pito o no ese modelo, es lo que ha mí, personalmente menos me preocuparía.
-
Cita:
El día que yo modele un humano, le voy a poner un pollón.
Como quien compra su Ferrari para compensar pequeñas carencias?
-
Dios que risa de tema. No lo había visto. A medida que pasan los años voy tirando cada vez más para abajo del foro y descubro reliquias como estas.
Muchos estaréis ya al corriente porque es actual, pero no tiene desperdicio la filosofía y definiciones de arte de este chico, y como lo justifica. https://www.foro3d.com/f27/muestra-de-arte-74125.html.
-
La muestra de arte ha ido a parar directamente al cubo de, corrijo, a la papelera. Y viendo que el último mensaje es de Shazam, me imagino que su intervención ha sido obligada para zanjar la cuestión, ya que si bien no he leído los últimos mensajes si que se preveía la que se avecinaba, con tanta emanación de arte.
Es posible que lo siguiente será como el artista pone el grito en el cielo por que se le ha quitado sus obras, aunque dependiendo del cariz que haya tomado en los últimos mensaje, pues quizás llegue a la conclusión que era la mejor opción, cosa, que yo doy por seguro.
-
-
-
Desde luego. Hay gente que prueba a hacer de todo con tal de conseguir un baneo. Qué santa paciencia tienen los administradores, de verdad.
-
-
-
-
Oye, que también dan puntos por interpretación del personaje.
-
-
Lo que también me saca risa es lo que responde 3dpoder en la primera línea después de esa presentación.
-
Cita:
Lo que también me saca risa es lo que responde 3dpoder en la primera línea después de esa presentación.
Ese 3dpoder no es un mensaje automático que te salta cuando inicias un tema en esa sección?
-
Cita:
.
(será acaso este el momento perfecto para impartir una virtuocolleja? ).
-
Vamos creo que sí, que es un cachondo que se ha metido muy, pero que muy mucho en su papel de lobo.
-
Cita:
Ese 3dpoder no es un mensaje automático que te salta cuando inicias un tema en esa sección?
Si, pero después de todo el que se mando el tío que le digan entre pase está en su casa señor lobo, bueno me pareció gracioso, eh olvidenlo.
-
Pues tenéis que ver las amables palabras que le dedica a un compañero sobre el modelado de un lobo. En su segundo y último mensaje. Vaya manera de entrar.
-
Cita:
Pues tenéis que ver las amables palabras que le dedica a un compañero sobre el modelado de un lobo. En su segundo y último mensaje. Vaya manera de entrar.
https://www.foro3d.com/f37/modelado-...tml#post677972.
Lo que desayuna este tío no es legal.
-
Cita:
Lo que desayuna este tío no es legal.
-
Me recuerda al engendro mutante que se creía Vegeta de Dragon Ball y nos trataba a todos de gusanos. Alguna gente debería tener internet prohibida.
-
-
Pero Shazam, ¿cómo pones ese emoticono tan tristón?
Ésta, de 4 mensajes que lleva, tres son de lo mismo.
-
Cita:
Pero Shazam, ¿cómo pones ese emoticono tan tristón? Ésta, de 4 mensajes que lleva, tres son de lo mismo.
Tienes razón, pero no se me ocurría otro.
-
-
Dios, este hilo es glorioso. Si hay cosas que no cambian, lo que me he tenido que perder estos meses.
-
No pongo más emoticones, ahora me dan miedo.
-
Al final me dió pena y todo, no puede ser, me estoy volviendo blandengue.
-
Nada, no te preocupes, no se puede llegar a un foro y pedir que los demás se adapten a uno.
-
Yo publiqué y después caí en que, si el diablito y el cuchillo hería sus susceptibilidades, por mi avatar me iba a buscar hasta pasarme la factura del psicólogo.
Estuve a punto de quitarlo.
-
Diablos, Rappaniu, es que, a mí me turba.
-
-
De verdad, que alucino pepinillos.
-
Yo tuve un conocido con el que empezaba a tener amistad hasta que un día agarró una guitarra y cantó una canción compuesta por él.
Aja? Y que de raro?
Pues que la canción estaba dedicada a Candy Candy (alguna ves vieron esa caricatura que era como que la vida dramática de una niña? ).
Aja pues vagamente recuerdo que decía que era algo, así como su amor imposible de cartón, muñeca de papel y mil tonterías más.
Prácticamente me paré de dónde estaba y me fui, digo, para mí es algo muy bizarro, y quien quiere ser apuñalado un día de desesperados?
Por cierto, no éramos ningunos críos, fue en mí época de universidad, así que, ya teníamos peleas en el coliseo.
-
Oye rapa, como te metas con Candy, te zurro.
-
Cita:
Oye rapa, como te metas con Candy, te zurro.
-
Sí, no me pongas esa cara. Me gusta la serie, ¿algún problema? Además, la subieron hace poco al youtube.
-
Pe, pe, pero, es que no dije nada de la serie, ni siquiera iba enfocado a nada de la serie el comentario. Ademá, yo no le hablaría así a alguien que se puede comer tu casa.
-
Cita:
Ademá, yo no le hablaría así a alguien que se puede comer tu cas.
-
Pues a mí me gusta candi, candi. Y ahora, a mi edad, me estoy aficionando a bola de dragón y pichi pichi pich, estoy algo tolaila.
-
Yo veo anime todo el día y algún día me comprare una katana, cuando llegue espero que más de uno sepa correr como dios manda.
-
Cita:
Yo veo anime todo el día y algún día me comprare una katana, cuando llegue espero que más de uno sepa correr como dios manda.
Hasta que uno de esos tenga revolver.
-
Pero que acaso no me he expresado bien? No es el hecho de que ha un tío de 26 - 27 años (por si eso fuera normal) le guste Candy Candy.
A mí me gustan los animes y los mangas y las animaciones, pero para baroncitos, no Candy Candy, o Sailor Moon, o Barbie y las super amigochas.
Es el hecho de escribirle una canción declarando su amor a un personaje de caricatura. que aparte, lo sufre porque es imposible ya que, como dije y sabemos, es una caricatura. Por favor. Es patológico.
En algún momento terminara dañando a alguien en la calle.
En fin, nada importante.
-
Anda rapa tampoco exageres, es un amor platónico, lo que pasa es que, a los 27 años ya es un poco mayorcito para tenerlos.
J herrero, yo es que por Dragon Ball sí que no paso. Le tengo manía al Pikachu.
-
Que le haga una canción ya es raro que tenga 20 y tantos y le gusten o ame las caricaturas es normal. Si el caso es que le guste Pokémon, ya no tiene salvación.
-
Hombre yo también me asustaría, me lo imagino ahí con la guitarra echándole sentimiento, todo serio y convencido, un tío de casi 30 años cantando una canción sobre el amor que siente por Candy Candy, vaya situación, si se hace de coña puede tener su gracia, pero si va en serio la cosa es ya bastante seria (ole el juego de palabras), yo no sabría cómo actuar, a mí también me gusta el manga y el anime, pero.
-
Hyda, que Pikachu no sale en bola de dragón. Ayayay y, además es i no Herrero, y de Irene, por favor. Edito: me cuesta fantasear con un dibujo animado, eso sí yo creo que tú amigo estaba un poco mal de la chaveta.
-
Es que no os dais cuenta el juego freudiano que pretende? Rappaniu desea observar vuestra reacción, para sopesar así, si su aceptación va más, allá del amparo utópico.
Que es Rappaniu joe.
-
Yo no quiero ofender a nadie, pero me asusta lo mismo que cuando veo a un persona vestida de cualquier personaje, anime, fantasía, (sobre todo si no ha tenido el detalle de afeitarse mínimo la barba).
No es también eso una forma de amor platónico?
De todas maneras, recuerdo una vez que oí en la radio que hay grupos que quedan para disfrazarse de personajes de Disney con fines erótico-festivos, así que, a partir de aquí, ya nada me sorprende.
-
El mundo fantástico es que nos inspira, pero a otros se les pira el coco.
-
Yo cuando tenía 15 años estaba perdidamente enamorada de endymion, el de Sailor Moon. Y mi prima, que tiene 20, quiere un disfraz de no sé quién de evangelion, pero no se atrevería a ir disfrazada por la calle a menos que fuese acompañada y que hubiese alguna fiesta o festival friki. Cualquier día me disfrazo yo de algo para ir con ella, y soy de todo menos peligrosa. Aunque a lo mejor sí que estoy un poco tocada del ala, sobre todo desde que estoy por aquí con Mars.
-
Cita:
Y además es i no Herrero, y de Irene, por favor.
Vaya, perdona. Ya no sé ni leer. Así que Pikachu no sale en bola de dragón, vaya vaya. Mi amor platónico era MacGyver. Ese sí que sabía hacer cosas.
-
El mío era Mel Gibson, pero los tiempos cambian, y cambian los gustos.
-
Yo me masturbaba con ramba 1/2.
-
Pero que bruto eres Edian.
-
-
Cita:
Yo me masturbaba con ramba 1/2.
Mientras no fuese cuando era machito. Kong, callád, o empiezo a despepitar sobre tu fetiche con la rainbow brite de tu sobrina.
-
Un listo que quiere hacerse un póster, no te fastidia. https://www.foro3d.com/f27/Toyota-hi...tml#post684470.
-
-
Me sube la bilirrubina me recago de risa.
-
Vaya, vaya friki, parece que va a estallar, a lo mejor es que está en modo superguerrero y no controla.
-
Yo creo que es un caso de un bulbo fundido algo más serio.
-
Vaya vaya vaya que tema tan bueno, no he podido parar de reír. Yo sé que mi primer mensaje no fue del todo bueno (hice una pregunta tonta en un lugar del foro que no correspondía y tampoco me presenté) pero esto es incomparable.
Solo espero que estos ciborgs, (o aliens o no sé qué) no tomen conciencia de sí mismos y determinen que la raza humana eso un peligro para su propia existencia y quieran destruirnos a todos.
(Véase Terminator, the Matrix, yo robot, etc).
-
Aliensí, raza humana? Peligro? Existencia? no sé si este calificara, pero el hilo se pone bastante deschavetado.
No se en que parte del hilo estará, pero me pareció leer que teníamos que pasar la voz si realmente no queríamos ser exterminados o algo así, y que estábamos en la mira de la comunidad galáctica para ser atacados por culpa de EU no sé que +.
Posdata: el que se lea todo el primer mensaje del enlace puse tiene mi admiración.
-
[quote]Aliensí, raza humana? Peligro? Existencia? No sé si este calificara pero el hilo se pone bastante deschavetado.
Vamos no es para tanto, solo era un chiste malo.
-
-
No es difícil de entender. Os ayudo a descifrarlo:
Haci = así crarcter = crater escena = encina voses = plural de ti bean = personaje cómico creado por Rowan Atkinson sulla = milla, pero en sentido contrario gracia = gracejo r.
-
Gracias por la traducción querido Moe. ¿Qué haría yo sin tí? :*.
-
Cita:
No es difícil de entender. Os ayudo a descifrarlo: Haci = así crarcter = crater escena = encina voses = plural de ti bean = personaje cómico creado por Rowan Atkinson sulla = milla, pero en sentido contrario gracia = gracejo.
Vaya, dios, lo que me he reído, que bueno.
Los mensajes así paso de leerlos enteros, llega un punto en que se hace tan pesado ir descifrando, además, lo peor es que, al final se pegan las faltas, y empiezas a dudar de la ortografía en palabras básicas con las que nunca tuviste problemas, que ha todos se nos puede escapar alguna falta, pero.
-
-
Vaya tela. Rebeka, tendrías que haber avisado con un precaución:la lectura de este hilo puede ser contraproducente. Puede provocar lapsus escritos a largo (y a veces a corto) plazo. La verdad es que me da pánico leer cosas así, porque va a llegar un día en el que mi subconsciente (que es muy suyo, el jodido), un día escriba sullo y me va a dar un pasmo. Ya hay veces hasta que dudo, estoy empezando a preocuparme seriamente.
Posdata: (había escrito inconsciente, si es que).
-
Vaya no corres peligro Hyda. Las personas que leen libros se mantienen más tiempo libres de faltas ortográficas graves.
-
Cita:
Aliensí, raza humana? Peligro? Existencia?
no sé si este calificara, pero el hilo se pone bastante deschavetado.
No sé en que parte del hilo estará, pero me pareció leer que teníamos que pasar la voz si realmente no queríamos ser exterminados o algo así, y que estábamos en la mira de la comunidad galáctica para ser atacados por culpa de EU no sé que +.
Posdata: el que se lea todo el primer mensaje del enlace puse tiene mi admiración.
Interesante, lástima que los videos a los que hace referencia el mensaje ya fueron borrados por los hombres de negro.
-
Cita:
Vaya tela. Rebeka, tendrías que haber avisado con un precaución:la lectura de este hilo puede ser contraproducente. Puede provocar lapsus escritos a largo (y a veces a corto) plazo. La verdad es que me da pánico leer cosas así, porque va a llegar un día en el que mi subconsciente (que es muy suyo, el jodido), un día escriba sullo y me va a dar un pasmo. Ya hay veces hasta que dudo, estoy empezando a preocuparme seriamente.
Posdata: (había escrito inconsciente, si es que).
Si tía, todo se pega.
Tenemos un cliente promotor-constructor, cazurro, cazurro.
Total, que el buen hombre llama a los.
Anteproyectos : antiproyectos.
Bovedilla : bovadilla.
Rampa : rampla.
Esta última la repetimos nosotros en plan coña a veces.
Tal es así, que un día se me escapó en una reunión la palabreja.
porque si ¿y si cambiamos de ubicación la rampla
Esto, la rampa y tal y tal, creo que se notaron.
Mis orejas rojas.
Desde entonces no se me ocurre imitar al pobre hombre.
Ni a ningún otro, tened piedad de los pobres aliens.
-
Pero el cazurro cazurro estará en Marbella, comiéndose una mariscada, mientras nosotros estamos aquí trabajando.
-
Esta comprobado: sé un cazurro y llegaras alto. Mi antiguo jefe decía rendel. No veáis lo que me costaba no reírme en su cara. Y ahí estaba, el tío, y yo haciendo rendels.
-
Yo conozco a uno que bien también así y siempre dice problema. Ya se ha quedado como coña familiar y un día hablando con el se lo solté sin querer menos mal que se lo tomó a guasa y siguió su charla como si nada.
-
Este hilo no tiene desperdicio https://www.foro3d.com/f24/ estoy-aburrido-77661-4.html.
Cita:
Vaya bkn tu casco guerrero. a diferencia de mi ya sé que hacer para no aburrirme.
Tengo varias opciones como:
Dedicarme al dibujo (de hay subo alguno).
Dedicarme a la animación 2d.
Dedicarme a hacer fraudes bancarios.
O a seguir tus pasos kadmilos.
Cita:
Vaya.
Dibujo: aceptable.
Animación 2d: ta bueno.
Fraudes bancarios: no te lo recomiendo te pueden pillar.
Lo de seguir mis pasos: gracias, bueno yo sigo a Jesucristo, y bueno en el 3d seguir mis pasos es lanzarse a lo desconocido del 3d (tutoriales).
Biblia Blender: sabias que biblia significa lobros? Yo le llamo a la biblia el manual del ser humano, o sea que una biblia Blender es un libro manual de Blender, que tal la filosofía. Un saludo de parte de alguien que ama el Subsurf y el miror (ahorran tiempo).
-
Hulkong, yo opino que ese usuario nos está vacilando, lo que viene siendo un troll de toda la vida, vamos.
-
Lo del Subsurf suena bien. ¿hará falta escafandra o con la tabla ya vale?
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Hulkong, yo opino que ese usuario nos está vacilando, lo que viene siendo un troll de toda la vida, vamos.
Aprovechando la tesitura me gustaría mandar un par de mensajes de advertencia, para vuestra seguridad.
Archivo adjunto 162163
Cita:
Lo del Subsurf suena bien. ¿hará falta escafandra o con la tabla ya vale?
No tengo claro si aquellos que, siguen el camino de Jesucristo la necesitaran.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=162163
-
Vaya, hace siglos que no se pasea ningún troll por aquí, con las ganas que tengo yo. En fin, tendremos que conformarnos con los hoygan.
-
Cita:
No tengo claro si aquellos que, siguen el camino de Jesucristo la necesitaran.
Cierto, cierto, con unas chanclas, para caminar sobre las aguas, vas que chutas.
-
Cita:
Pero el cazurro cazurro estará en Marbella, comiéndose una mariscada, mientras nosotros estamos aquí trabajando.
Si Molok, que injusta es esta vida.
Ahora estoy llevando dos obras, tengo que hacer un rendel de un.
Vestíbulo y terminar dos estructuras.
Odio Julio.
-
Curioso. Yo también conocí algún jefe/superior tontolculo que decía rendel o alguna macacada muy parecida. Debe ser una especie de zángano en particular.
-
Cita:
Vaya, hace siglos que no se pasea ningún troll por aquí, con las ganas que tengo yo. En fin, tendremos que conformarnos con los hoygan.
ruje40ldukm
-
Gracias Rappaniu, pero mi época de matona-vengadora ya pasó hace tiempo. En el cole era el terror de los levantafaldas y tocatetas.
-
Observemos más perlas del sujeto: Lieka acaba de declarar que su nombre real es ares.
Cita:
Te llamas ares por el dios griego? O por el programa para descargar música?
https://www.foro3d.com/f35/para-kmk3...tml#post687989.
-
A este habría que expulsarlo un día o dos.
-
Que hilo tan hilarante.
Cita:
Esta comprobado: sé un cazurro y llegaras alto. Mi antiguo jefe decía rendel. No veáis lo que me costaba no reírme en su cara. Y ahí estaba, el tío, y yo haciendo rendels.
Hace años, trabajando en una ingeniería teníamos un informático que decía las típicas palabrejas como cd-ron, memoria ran y GeForce (tal cómo se pronuncia en castellano), estaba obsesionado con las GeForce (de sus primeras épocas) en un ambiente en que todo eran estaciones de trabajo Silicon, IBM y s así de mucha pasta y claro, todo el mundo se escojonaba de el porque un Octane costaba 3,5 kilos y un PC con GeForce 250mil pelas, hasta que un día demostró que en la mayoría de trabajos de 3d de ingeniería, con una GeForce decente le sacaba el mismo rendimiento que con las estaciones que todos adoraban. Saludos.
Posdata: perdón por la batalla.
-
Vaya este hilo es grande, cada día nos regala algo https://www.foro3d.com/f24/ estoy-ab...tml#post689322.
Cita:
Y pollomayorga, no te masturbes, eso daña el pulso, te provoca impotencia como desde los 35 a 40, es decir, al hombre normal le deja de funcionar como a los 55, o sea 20 años menos de acción, y puede hacerte un disfuncional sexual, mes mejor disfrutar de la realidad, otra ve, z.
-
Vaya, Trancos. Oye, pero será ¿verdad?
-
El hilo de kmk37 se ha visto afectado por vida no inteligente de otros planetas. Situacción: problema de Kmk con la hierba (o yerba, como dice él) en Blender.
Al loro con las respuestas.
Cita:
Me pensaba que habían pillado a alguien traficando con marihuana. Perdón por el offtopic, no he podido reprimirme.
Cita:
Yo pensaba recomendarle una buena clínica de reavilitación.
(la gramática del foro empieza a preocuparme gravemente) (ya no digamos la semántica, que nos obliga a leer ciertos mensaje quince veces).
-
Si lo de la gramática lo dices por mí, yerba esta aceptado por la rae. http://buscon.rae.es/draei/srvltobte...10000&nedic=no.
Los personajes estos, pues bueno, ha gente para todo.
-
Lo de la yerba lo desconocía por completo. Lo decía por el conjunto, en general.últimamente veo cada vez la cosa más negra.
Me jode que jodan los hilos y que encima añadan un perdón por el offtopic pues te puedes ir a oftopiquear a tu #$%/@ casa.
Por cierto, me encanta la escena esa (perdón por el offtopic).
-
-
Cita:
Me jode que jodan los hilos y que encima añadan un perdón por el offtopic pues te puedes ir a oftopiquear a tu #$%/@ casa.
Nota Mental: nunca apoyar la candidatura de hulky como moderador.
Cita:
Mi displicencia y urañeidad frente al vulgo que me rodea, deja a las de Greg en el mero campo del amago frustrado. Y fue quien tu y yo sabemos,ella, desconociendo mi adulación por este ente ficticio, quien me dijera que de poder ser más cretino con el resto, sería house.
Bah, fantasma.
Tú eres mucho más guapo que house.
-
Cita:
Nota Mental: nunca apoyar la candidatura de hulky como moderador.
Me refería en concreto offtopic de la vida marciana, del tipo duda con la hierba de Blender y de respuesta pensé que eras el camello de esta zona.
Cita:
Bah, fantasma.
Tú eres mucho más guapo que house.
Si te quiero, aunque no me mientas, bien lo sabes.
Posdata: mienteme más a menudo, que me gusta.
-
-
-
El primero está esperando a que dioestodopoderoso obre un milagro y le de un transformes. Que de necio no tiene un pelo.
-
-
Se refiere a imprimir el munequito físicamente, con una impresora 3d creo.
-
https://www.foro3d.com/f131/mortal k...tml#post723434.
Transcripción:
Me presento y agradeszco a la persona que hizo este foro.
Hoy, sábado, día de molestar a tu tía que siempre te dice que grande estas, y sentarte en la sala de los eternos lamentos (a. K. A baño).
Me declaro miembro oficial del planeta bleuntodesque 2010.
Ya, dejando mi humor pésimo, me interesa bastante eso de manejar el 3d.
Acronimo que refiere a horas de ojos chamuscados y olor a pies después de una larga odisea.
Se manejar el licuadora, (o sea el Blender) un poco, igual Maya, pero a esa india nunca le entendí mucho.
Bueno me despido por hacer mis labores fisiológicas (labores no necesidades).
Adiós.
Gracias por crear esto.
Vaya, y debería haber un hilo con texturas(sin enlaces ni descargas, las imágenes).
Si ya lo hay me avisan. Saludos a mi mama. Adiós.
-
Vaya, esto es raro hasta para mí.
aunque molaría si mi ma mi estuviera inscrita al foro y hablara de 3, d. Que envidia.
-
Adoro este foro, la de risas que me he pegado leyendo este hilo. Me han matado los de ortografía, que barbaridad. El hilo de Caronte debería aparecer en cada uno de los subforos.
Cita:
Aunque molaría si mi ma mi estuviera inscrita al foro y hablara de 3d.
Que envidia.
-
Chupipe es el fans número 1 del foro.
-
Cita:
Chupipe es el fans número 1 del foro.
La verdad que sí, me encanta este foro, es de los pocos en que me he sentido a gusto. Saludos.
-
Cita:
La verdad que sí, me encanta este foro, es de los pocos en que me he sentido a gusto. Saludos.
Creo que eso va en otro hilo.
-
Para reparar el daño por el of-topic (hullkong me mataría), aquí va algo de lo que estoy super convencido: la gente nueva no sabe pedir educadamente. Cada vez hay más ayúdame-a-la-de-a-fuerza: https://www.foro3d.com/f131/LuxRende...rlo-82346.html. https://www.foro3d.com/f131/como-act...tml#post724586. https://www.foro3d.com/f14/ayuda-usa...tml#post724604.
Esto ya debería considerarse spam. Con lo fácil que es encontrar una guía en el foro.
Posdata: soy novato también, pero el buscador me ha salvado de collejas tremendas.
-
Yo antes me molestaba en echarles la bulla. Pero son legion. Ahora digo. Para que.
-
Otro problema de los androides defectuosos suele ser la esquizofrenia paranoide debida a una sobre exposición a estímulos generados por otros androides con un nivel de inteligencia artificial superior, veamos un ejemplo: https://www.foro3d.com/f24/calificame-82373.html.
-
Cita:
Otro problema de los androides defectuosos suele ser la esquizofrenia paranoide debida a una sobre exposición a estímulos generados por otros androides con un nivel de inteligencia artificial superior.
Veamos un ejemplo:
https://www.foro3d.com/f24/calificame-82373.html.
Con este espécimen, se podría hacer toda una tesis sobre la nueva ia: ignorancia artificial.
Sé que no debía, pero le he respondido en otro hilo, no he podido resistirme.
-
Cita:
Otro problema de los androides defectuosos suele ser la esquizofrenia paranoide debida a una sobre exposición a estímulos generados por otros androides con un nivel de inteligencia artificial superior.
Veamos un ejemplo:
When there something Strange in the neightbohod, who you gonna callí Ghostbusters. .
El equipo moderador dentro de un tiempo (not far far away):
https://www.foro3d.com/images/upload...2009/12/29.jpg
-
Chincheta para este hilo ya.
-
Madre mía, pues he estado leyendo algunos mensajes suyos, y algunos son de traca.
-
Cita:
Veamos un ejemplo:
Me lo ganaste. Yo me quedé con cara de wt?
Cita:
Con este espécimen, se podría hacer toda una tesis sobre la nueva ia: ignorancia artificial.
Tu y hullkong me han matado de risa.
-
Muchas veces, cuando veo mensajes como estos, lo que hago es mirar el perfil del que está detrás del mensaje, este chico si es verdad lo que dice tiene 13 años, bueno.
-
Cita:
Muchas veces, cuando veo mensajes como estos, lo que hago es mirar el perfil del que está detrás del mensaje, este chico si es verdad lo que dice tiene 13 años, bueno.
Actuar en base a la edad (o cualquier otro rasgo) de un usuario, pienso que es un error, lo bueno de internet es que todo se homogeneiza y cualquiera puede ser tratado como uno más dejando de lado estereotipos muchas veces erróneos.
En cualquier caso, no es excusa para actuar de ese modo en más de una ocasión alguien de corta edad le ha dado sopas con onda a un veterano.
Posdata: tendrías que ver cómo se desenvuelve mi sobrino de 7 años jugando online contra adultos que ni se imaginan que un enano los esta machacando.
-
Pepius con 12 se comportaba de forma más madura que muchos de los que pululan por aquí. En fin, mis dos céntimos. Aún estoy en shock: https://www.foro3d.com/f113/como-cre...tml#post724808.
-
La gente flipa, pero mal. Especialmente en el tema mmorpg. Nada despierta tantas pajas mentales absurdas como la idea de hacer morpgs de fantasía épica.
Últimamente aparecía semanalmente algún menda pretendiendo hacer uno.
-
Mars, contrátalo para tu empresa, que seguro que en tan solo 10 años os puede hacer un pong (eso sí, con 200 bases de datos enlazadas).
-
A veces en los androides que salen de remesas rápidas con bajos controles de calidad se producen calentones que pueden llegar a fundir el estaño de algún componente uniendo pistas contiguas que les hacen mezclar conceptos sencillos en grandes ecuaciones paradójicas.
Veamos un ejemplo: https://www.foro3d.com/f113/software...mer-82408.html.
-
-
-
Le ha faltado eso de y mi venganza será terrible. (risa loca maquiavélica).
-
Vaya WoW. Superen este alarde de yoescribomasrapidodeloquepienso. https://www.foro3d.com/f26/búsqueda-texturas-82420.html.
Que tiene que ver tu modelado orgánico, con las texturas? presupuestomido.
Epico.
-
El muy palurdo leyó la firma, y eso de 3dpoder haré una mejor página con Blender.
-
Los mensajes surrealistas son los que más me producen la risa floja. Muy buenos ejemplos. Hay gente que se transforma al publicar porque no me explico estas reacciones.
-
-
Un androide acuático acaba de encontrar (por fin.) al hijo del monstruo del Lago Ness:
necesito.
Fuentes cercanas afirman que andaba buscando algún tipo de extraño componente cibernético c4 para LightWave. https://www.foro3d.com/f141/necesito-c4-lw-82470.html.
-
Vaya y 3d poder, te superare, con mi Blender 2.49b, haré mi página web.
-
-
Madre mía, estaba medio sobado y me voy a dormir llorando de risa. Mars, memorable está respuesta.
Cita:
Hola. Vengo en son de paz. Somos pacíficos.
Blender tiene su propio motor de juegos, busca por Game Engine y Blender en cualquier parte. Saludos de parte de nuestra especie.
Vaya hilo, tela, tela, tela.
-
Cita:
Se ha cortado el hilo.
Lastima, yo que iba emocionado a verlo. Pero que personajes, no logro entender que pasa con la gente. Luego andaba pidiendo el 3ds Max 9 (el que va superar a 3dpoder). Caronte, me mataste con el comentario.
Cada vez estoy más convencido que seguiremos viendo más mensaje así de este tipo.
-
Trancos ya se lo ha preguntado, pero, que son las buenas gráficas? https://www.foro3d.com/f138/diseno-a...tml#post724961.
-
-
Al Blender le gusta ligar? Digo, dice que es muy liguero. Lo siento por la mala broma.
-
Cita:
Al Blender le gusta ligar? Digo, dice que es muy liguero. Lo siento por la mala broma.
No, se refiere al liguero que se pone la mona Suzanne cuando quiere estar sexy.
-
Dentro de nada va a ser necesaria una unidad r2 para descodificar los mensajes.
-
Tenemos a Caronte, que es más chachi.
-
Vaya, que bien nos lo pasamos.
-
Noticia:
Cyborgs daltónicos con ansias de liderazgo en mundos irreales son detectados por generar colores extraños en sus comunicaciones (o lo que es lo mismo: chupa, chupa, que yo te aviso)
https://www.foro3d.com/f146/proyacto...res-82589.html.
-
Oh sa roto el enlace. Eso pintaba fun.
-
No está roto, se trata de un hilo al que aún no le han dado el visto bueno seguramente por incumplir las normas de la sección esta es mi página y solo pueden ver los del equipo de moderación.
De todas formas, no te pierdes mucho, Wayfa.
-
Que alguien pegue, aunque sea un cacho de texto. Queremos un avance.
-
Cita:
Dentro de nada va a ser necesaria una unidad r2 para descodificar los mensajes.
Cita:
Tenemos a Caronte, que es más chachi.
Con estos 2 comentarios he tenido uficiente para reírme un buen rato. Neta que se la psa uno bien como dice Caronte.
Y apoyo la idea de Kiko, no sean malos y publiquen algo del hilo ese está roto. Saludos.
-
Cita:
(O lo que es lo mismo: chupa, chupa, que yo te aviso).
-
Miren yo igual fui uno de ellos. Mi primer mensajes. https://www.foro3d.com/f26/conocer-l...max-40989.html.
-
-
Dios, me acabo de leer del tirón vuestras 16 páginas del hilo bueno incluyendo los enlaces a los trollpost. Y se nota una evolución cronológica de estos seres, cada vez son peores.
Lástima que muchos trollpost ya no se puedan ver, seguro que esos son los mejores.
Me acuerdo que hace tiempo por el foro me tope con un espécimen troll superartista del estilo porque yo lo valgo, que si le decías que algo lo tenía mal te respondía diciendo que así está bien, que el lo hizo así adrede.
Si le localizo lo subo, aunque creo que se lo cerraron. Un saludo gente.
Posdata: bueno mensajes.
-
Lo de los sintéticos descontrolados empieza a convertirse en un problema. Veamos un caso real: https://www.foro3d.com/f14/ayuda-con...tml#post728588.
Desglose.
Cita:
Software, had-aware seria todo lo que integra la ordenador.
Claro, por eso tu hardware no funciona bien, porque le faltan piezas.
Cita:
Por otro lado, el software es el lenguaje lógico que tiene la ordenador.
Sigues con problemas porque ha tu softwareware le faltan líneas de código.¿esto que es? ¿un nuevo periférico creado con nano-tecnología?
Cita:
Mediante una serie de imágenes visuales.
¿imágenes visuales? Aquí tienes una conexión sobrante en alguna neurona.
Cita:
Que se presentan en el cristal liquido de la pantalla del monitor que al usar ese lenguaje puedes cambiar cosas de la ordenador, resibir informacio y manipularla a tu antojo en lo que se plasca.
Vaya, voy a necesitar un tiempo para asimilar esto.
Cita:
Ha hora bien no soy perfecto, ok, así que, tais-toi/tutsua*, tu solo eres de esos miembros que les gusta molestar más que ayudar a los demás.
Te recomiendo que te pases por androides anónimos, quizás ellos puedan ayudarte mejor.
Cita:
Lo de las texturas es aparte, yo me refiero a los huesos y animación, ok?
Creo que el regulador del volumen te patina.
Cita:
Sin nada más que dicer te tengo que decir.
Bonita frase, ¿has pensado en escribir poesía?
Cita:
Que eres un.
Debile, si no sabes te recomiendo que estudies francés.
¿chupar que?
-
La culpa la tiene Blender, si no existiese no existirá estos personajes. Sois debile.
-
Vaya que crack, este es de los buenos.
-
Cita:
La culpa la tiene Blender, si no existiese no existirá estos personajes.
Pues no te creas, a veces parece que el programa tiene un imán para atraer a ciertos indibudios.
Qué cruz tenemos que cargar, dios.
-
El mismo se ha echado la soga al cuello, tiene un par de semanas para pensárselo, y ya es el segundo baneo. Se inventó un hilo para insultar en chino, griego y no sé qué más, ese ni para la papelera sirve.
Vaya personajes que nos visitan.
-
Lo confieso: Me divierte. Si, a vosotros también.
-
Cita:
Lo confieso: Me divierte. Si, a vosotros también.
Pensaba que era el único que se divertía con este ser.
-
Este tipo es yo_uso_blender, ¿verdad? Me lo imagino porque es el que más incoherencias ha sacado. Al menos divierte. Suertudos aquellos que pueden entrar a la papelera.
Por cierto, alguien vio al que deseaba tener Maya con toda su alma? Lástima que se me perdió ese hilo. Saludos.
-
Se les ha ocurrido hacer un concurso de Mental Ray troll 09? Jo, hay material para tirar arriba.
-
Cita:
Se les ha ocurrido hacer un concurso de Mental Ray troll 09? Jo, hay material para tirar arriba.
Eso es cruel.
Me gusta.
-
Anda que no, así no nos olvidamos nunca de ellos.
-
Si. Mister troll 2010. Suena bien. ¿Voy preparando el concurso?
-
Sí, que yo me hago jurado y todo.
-
Yo uso Blender será el ganador. Un tío con doble personalidad que hace un hilo para que lo califiquen y después entra y se da a sí mismo un 8.5.
Insulta en japonés y en griego.
Conoce palabras para otros desconocidas como indibudio.
Es insuperable, soy su mayor fan.
-
Vaya no te aventures, que inquisidor 3d era un puntazo y todo un talento en lo que al arte se refiere.
-
Pues si además de alimentarles les hacéis una fiesta, esto se va a convertir en un desquicio total. Mejor sería premiar a los que entraron como trolls y acabaron siendo personas (que los hay).
-
Inqui3d no entro más, es cierto, y ese era un peso pesado del desparpajo y el trollismo. Sabrá aburrió.
-
Cita:
Pues si además de alimentarles les hacéis una fiesta, esto se va a convertir en un desquicio total.
Hombre, tampoco creo que sea para tanto, esto es para echar unas risas, aunque no les hiciésemos caso seguirian viniendo, en el caso concreto de yo uso Blender no creo que venga on esa actitud para llamar la atención y que le hagamos la fiesta, creo que simplemente se comporta así porque es su carácter natural.
Si tu intención es que desapacezcan los troles, yo creo que es una tarea imposible en una comunidad abierta, y más teniendo el éxito que tiene esta, teniendo esto en cuenta, y siendo imposible resolver el problema, porque no pasar un rato divertido?
Cita:
Mejor sería premiar a los que entraron como trolls y acabaron siendo personas.
Me parece una buena iniciativa, pero como harías esto?
Cita:
Vaya no te aventures, que inquisidor 3d era un puntazo y todo un talento en lo que al arte se refiere.
He buscado y leído algo sobre el de puro aburrimiento (llevo horas renderizando) un buen troll, gran polemista, pero no le hace sombra a yo uso Blender. Saludos.
-
Cita:
Pues si además de alimentarles les hacéis una fiesta, esto se va a convertir en un desquicio total.
Ya pasó ya pasó ya pasó, hay que divertirse más Caronte, además que haríamos sin trolls, amenizan esto vaya ea me vuelvo a mi botella.
-
Cita:
Hombre, tampoco creo que sea para tanto, esto es para echar unas risas, aunque no les hiciésemos caso seguirian viniendo.
Me refería a que si hay un señor Troll 2009, van a empezar a entrar capullos haciendo el mono a punta pala, solo por el concurso.
-
Bueno, yo me tomaba en serio lo de hacer el concurso, pensaba que son cosas que se dicen para hacer la gracia, no creo que a los moderadores les guste la idea.
De todas formas, dudo que vinieran oleadas de seres a montarla, al final la cosa quedaría en uno de esos hilos de desfase que cuando te los encuentras te partes el culo, no creo que trancendiera mucho más, este tipo de cosas son necesarias.
Me da la impresión de que pretendes barrer un desierto, no me lo tomes a mal.
Riamonos un rato hombre.
-
Cita:
Me da la impresión de que pretendes barrer un desierto, no me lo tomes a mal.
Yo no pretendo nada, de hecho, me la sopla, solo opino.
Cita:
Riamos un rato hombre.
Cita:
Hay que divertirse más Caronte.
Vaya, pequeños padawan, si vosotros supieseis lo mucho que me Rio y divierto a diario, os acojonaríais vivos.
-
Se ve que te diviertes en grande, que genial. Por otro lado, si hubiera premios neta que yo_uso_blender quedaría en primer puesto, sin duda. Me falta leer sobre inquisidor3d. Saludos.
-
-
No doy crédito a lo que leo este, este, esto ha pasado desapercibido hasta ahora? Como traspasó nuestras infalibles líneas de detección? ¿, y más aun como pasó las de Caronte, un tío que gracias a la fuerza detecta droides, me deja, alucinado.
Cita:
Solo una paranoia del 3ds Max, lo dudo. Creo que ese modificador es gay.
Yo en estos casos, suelo escanearme he introducirme con el usb 2.0.
Una vez en el interior del programa comprad un bate de béisbol.
De unos 5.000 polígonos (esos suelen ser más resistentes) y apalead ese modificador hasta que cambie de opinión. Saludos.
-
(Edito: voy a ser buena, y a empezar el año con buen pie, a ver si consigo no meterme con nadie. Voy a pasar de las chorradas. God vibrations y esas cosas ohmm).
-
Me has leído el pensamiento, Hyda. Acabo de editar este post, vale más reírse con alguien, que reírse de alguien. Saludos, buenas vibraciones y, buen año.
-
Hola, pues ya seré malo yo por vosotros. Esto es un poco offtopic, pero, si creíais que los hilos de quiero hacer un Morpg eran fuertes, éste que han comentado por Stratos es una pasada: http://social, msdn, Microsoft.com/f...5-27c71ce676db.
No podía dormir tranquilo si no lo ponía por algún lado.
-
Con dos cojones. Quiero programar un sistema operativo y se visual.net.
-
Desarrolar un so. Eso no puede ser serio, ese si que es un troll.
-
Este buen hombre ya había abierto dos hilos con la misma pregunta y mismas imágenes. Yo le conteste buenamente en el segundo hilo que abrio, que lastimica.
Me sentí satisfecho pensando que había ayudado a un pobre chaval, pero hoy he visto que ha abierto un tercer hilo y he tenido que saltar.
No sé si es que hoy me he levantao con el pie izquierdo, o que me lo tomo como algo personal.
Este es su tercer hilo, dentro del tenéis el enlace a los otros dos hilos con respuestas de la gente y tal. https://www.foro3d.com/f26/ayuda-tex...tml#post730860.
Por mi, soltad a los perros. Saludos.
-
Se creerá que por abrir varios hilos va a recibir más respuestas.
-
Lo que me ha sentado mal es que en su segundo intento le dije prácticamente lo que tenía que hacer paso a paso. Además, de mostrarle páginas con mucha información como Endora.
Y abre otro, in my face, exactamente igual, me lo he tomado como un insulto.
Estoy un poco cabreado hoy, no me hagáis mucho caso.
-
Ese está más loco que yo, será nuevo en el foro (también más nuevo que yo). Saludos.
-
Dioss me he perdido este mensaje, pero como puede ser, lo peor de todo, ¿pero quien es el cafre que borra los mensajes? Así solo os entretenéis vosotros, solo he podido ver dos mensaje de yo uso Blender están casi a la altura de los recatores.
Hala portaos bien.
-
Cita:
Solo he podido ver dos mensaje de yo uso Blender están casi a la altura de los recatores.
No jodas que los están borrando.
Bueno en la papelera de reciclaje me consta que está el hilo en el que insultaba en japonés, ese es bueno.
Lo mismo los demás están allí.
-
Insultaba en japonés quien es ese.
-
Me acuerdo de hace tiempo un troll, pero de los buenos, nada de los críos que entran últimamente, que soltó algo en japonés, y según Slime, estaba mal puesto o la traducción no era correcta, pues se montó una buena.
Voy a ver a la papelera si aún queda algo. Saludos.
-
Vaya, eso de voy a ver a la papelera si a ver queda algo, es como muy chungo ¿no?
-
Sí, es de los días de apagar el ordenador hasta el lunes mínimo.
-
No lo soporto. https://www.foro3d.com/732458-post9.html. Mil trescientos y pico de mensajes y aún no ha puesto ni un cubo en un plano solo saludos desde su pueblo.
Y de gramática y ortografía mejor no hablamos.
Uno de los personajes más cantinflescos del foro.
https://www.foro3d.com/images/smilie...oder/lemon.gif
-
Vaya. Recuerdo que atalanta le dijo un día que se mojara un poco en sus opiniones, pero parece que sigue igual.
-
Es que el esta aquí solo para saludar.
-
Cita:
Es que el esta aquí solo para saludar.
Seguro, a veces me pregunto si no será un bot que puso 3dpoder para reírse un poco.
-
No sé si alguna vez os ha dado por mirar perfiles, hay alguno que yo flipo. https://www.foro3d.com/86709-the-gringo/. Saludos.
-
Solo por ese perfil, yo admin le aplicaba la ley marcial x(.
-
No hombre, tiene su gracia, no lo he traído para eso. A ver si ahora le voy a buscar un problema a pobre chaval.
-
Madre mía.
Este, este dónde se había escondido?
Cita:
Localización.
California Sun.
Intereses.
Tirarme tías wenas.
Ocupacción.
Chulo de putas.
Programas 3d.
3d Studio Max,z brush,Mudbox,Cinema 4D,blender,Maya,etc.
Programas 2d y Cad.
Frehand,Photoshop,Illustrator,Corel Draw,Gimp,etc.
Programas de retoque y composición.
Suelo apalear negros en verano.
Idiomas.
Español,ingles y me gustaría aprender portugues porque para contar chistes hace más gracia.
-
-
Yo voy por el mismo camino espero tener algo enseñable antes de llegar a los 1000 mensajes, que me queda nada.
A este paso voy a acabar saliendo en este hilo, así que, antes de que lo haga alguien: https://www.foro3d.com/20816-Adunaphe/.
Vaya, vaya, si es que hay cada uno por ahí.
-
Este se auto proclamó. Eso debería estar prohibido.
-
Adunaphel, eres un number one.
-
No sois tíos, el día menos pensado como alguna de esta gente se de cuenta y os eche huevos la que se va a armar y con razón.
-
Cita:
Yo voy por el mismo camino espero tener algo enseñable antes de llegar a los 1000 mensajes, que me queda nada. A este paso voy a acabar saliendo en este hilo, así que, antes de que lo haga alguien:
https://www.foro3d.com/20816-Adunaphe/.
Vaya, vaya, si es que hay cada uno por ahí.
Bueno ese profile.
-
Cita:
Vaya. Este se auto proclamó. Eso debería estar prohibido.
Vaya Adunaphe lo máximo. Pd> buena jugada.
-
Si es que era inevitable, tenía que pasar, ahora me siento como si hubiera salido del armario. No, para este año me he propuesto ser una persona seria y responsable.
-
Para el malo de las tortugas ninjas con es me mataste.
-
PobreEdu . Vaya, esa boquita.
-
Como mola lo de las encuestas, oyes. https://www.foro3d.com/f17/ayuda-cre...gia-83275.html. Zonder commentar.
-
Sí, yo estoy harto de que en el mercado negro se dediquen a montar androides con las piezas que desechan las fabricas de autómatas programables, porque les meten ias de mascotas de compañía y la gente los compra como si fuesen auténticos androides de protocolo luego se quejan si tienen comportamientos extraños.
-
Pues yo no he podido contenerme de votar.
-
Vaya. Voto y agradecimiento, por hacer que este hilo siga vivo.
-
Vaya, pero que tíos sois, pobre chico. Pero si tiene 15 años.
-
Cita:
Pero que tíos sois, pobre chico. Pero si tiene 15 años.
Como sabes su edad? De todas formas, tienes razón, su único pecado, si acaso, es ser un poco tontico, nada más.
-
Cita:
Como sabes su edad? De todas formas, tienes razón, su único pecado, si acaso, es ser un poco tontico, nada más.
Soy adivina, pero no lo puse en mí perfil.
De todas formas, este seguro no pregunta nada en una temporada.
-
Cita:
Sí, yo estoy harto de que en el mercado negro se dediquen a montar androides con las piezas que desechan las fabricas de autómatas programables, porque les meten ias de mascotas de compañía y la gente los compra como si fuesen auténticos androides de protocolo luego se quejan si tienen comportamientos extraños.
Si no veas las vergüenza que se pasa siempre levantan la pata cuando llega una visita. Hasta luego.
-
https://www.foro3d.com/f36/ventilado...mos-83307.html. Este es dios, estoy seguro que cuanto entró se miró las normas y las entendió, lo que pasa que cuando se crearon nunca se pensó que iba a entrar un tipo intentado vendernos juegos pirata para consolas y demás artilugios.
El tipo a editado el mensaje después de lo que le puse. Hasta luego.
-
Ya ves. No ves, Ramoncín, eso sí es pirateo.
-
Cada vez estoy más convencida, de que nuestro amigo yo uso Blender se ha pasado a niel3d, pero se hace llamar Maxtor. Brutal, en serio, no paro de reírme con sus mensajes, he visto dos hilos diferentes, donde ponía el enlace directo para descargar max, en un foro exclusivamente de Blender. http://www.niel3d.com/niel2/modules/...forumpost37409. http://www.niel3d.com/niel2/modules/...forumpost37455.
Incluso en este segundo enlace menciona el foro de 3d poder. No se olvida de nosotros. Lo malo es que, ahí le consienten más que aquí.
-
Cita:
Ha entendido, vienes de foros 3dpoder o algo así? Pareces de su carácter.
Esto es del último enlace de xari.
En fin, parece que los que nos movemos por 3dpoder somos tods unos mala follas, ¿cómo se dice en mí tierra.
Yo uso Blender vuelve.
-
Cita:
Cada vez estoy más convencida, de que nuestro amigo yo uso Blender se ha pasado a niel3d, pero se hace llamar Maxtor.
Brutal, en serio, no paro de reírme con sus mensajes, he visto dos hilos diferentes, donde ponía el enlace directo para descargar max, en un foro exclusivamente de Blender.
http://www.niel3d.com/niel2/modules/...forumpost37409.
http://www.niel3d.com/niel2/modules/...forumpost37455.
Incluso en este segundo enlace menciona el foro de 3d poder. No se olvida de nosotros. Lo malo es que, ahí le consienten más que aquí.
Inconfundible su estilo.
-
-
El gobierno esconde cómo hicieron juegos de Supernintendo.
-
Una apabullante avalancha de ignorancia. Que máster. Casi se le extraña.
-
Cita:
Una apabullante avalancha de ignorancia. Que máster. Casi se le extraña.
Sí, cuando lo reconocí, seguí sus mensajes a ver qué barbaridades había puesto.
Se empeña en usar DirectX 10 para renderizar. No tiene suficiente con Yafray o Blender internal.
Un auténtico hoygan en toda regla.
-
A mí me insinuó que le habían expulsado porque yo me había chivado a la seño. Así que el irse a otro foro, debe significar que ya no me ajunta.
-
Yo quiero un icono para AutoCAD r14,2000,2000lt,2002,2004,2006,2007,2008,2009,2010 . https://www.foro3d.com/f18/sugerenci...tml#post739302.
Y veo que su firma es ilegal, solo miren.
-
Cita:
Y veo que su firma es ilegal, solo miren.
Y al parecer a mucha honra.
-
Es el nuevo yo_uso_blender.
Cita:
Estoy relleno de puro musculo. Y el otro músculo si lo entrenas mucho, se te jode. Por eso tomo medidas, cierto tiempo, por cierta chica.
Y no follo mal, y tampoco poco.
Y aprende 3d pr mis huevo*s.
Ya verán que sin ser nerds, gordo, follar mal, no tener vida social, no rockear de ves en cuando con la lira eléctrica, podre aprender 3d.
Y viva el rock cao0nes.
https://www.foro3d.com/f41/busco-esc...tml#post739546.
-
Pero qué. O_0? Este va para ligas mayores, es digno de estudio caray.
-
Pero si es la misma. Cuando aprenda a modelar que se modele un pene bien grande y se lo meta por el culo.
-
Cita:
Cuando aprenda a modelar que se modele un pene bien grande y se lo meta por el culo.
¿cómo te pasas ¿no? No sé quién ese chico, ni que problema tiene, si es que tiene uno, pero de verdad que algunos de vosotros no estáis quedando muy bien.
Así vamos, pero el uso de un foro para un linchamiento público como este es vergonzoso. ¿dónde leches están los administradores? Si no os gusta algo o alguien, o se lo comunicais educadamente a el, o si reincide a un administrador, o bien lo ignorais, pero de verdad que a veces me dais vergüenza ajena, una cosa es comentar, y otra empezar a insultar y humillar montando una fiesta, de verdad por muchas burradas que suelte, no creo que tengamos que darle ese trato.
Lo siento, pero no puedo ignorar esta serie de cosas, intento pasar, pero es superior a mis fuerzas.
-
Hombre, Edian ha perdido las formas, rindiéndose a lo obvio con lo divertido que es la perspicacia y los nobles dobles sentidos.
Por cierto, Infograph, no son usuarios, son trolls. Es gente que se mete para vaya el tan preservado foro, luego, no me parece que haya que albergar ningún tipo de contemplación.
-
No lo se Hulkong, simplemente no me parecía bien. Más que trolls, son chavales jóvenes imagino con sus formas, mejores o peores.
Yo soy el primero que me gusta echarme unas risas (y de veras que me parto, aunque otras no me gusta reírme de la desgracia ajena) pero de empezar a eso, a una risas a despotricar a desmano pues como que no.
Si de primeras se comunicara que los perfiles escritos con esas faltas de educación universales, con un banneo, y las faltas de ortografía de elefantes ídem.
No tendríamos que estar riendo sus gracias y dando cobas con insultos a su altura.
Sencillamente, corregidme si estoy equivocado, vaya, abogado de causas pobres, eso es lo que soy.
Paz.
-
No, no me entiendes. Es gente que está aburrida en su casa y salta de foro en foro inflando las pelotas intencionadamente. No son simples chavales sin muchas luces (o bueno, no solo eso).
-
Cita:
No, no me entiendes. Es gente que está aburrida en su casa y salta de foro en foro inflando las pelotas intencionadamente. No son simples chavales sin muchas luces (o bueno, no solo eso).
Si, si te he entendido, pero imagino que ahí de todo, unos y otros, al que se referían arriba me parecía más un chico joven, que un troll a saco, pero no lo sé.
-
Hulki, Infograph. Es que como soy humilde, una persona así de verdad me superó, no puede andar por la vida alardeando así.
Y si me gano un baneo me lo gano, es lo que pienso y punto.
(Ojo que estoy sobrio).
-
Cita:
(Ojo que estoy sobrio).
Ahora si te ganaste un banneo.
-
Que alguien sea un troll no da licencia para perder la educación verbalmente. Es mejor arreglarlo todo a hostias. Edian, te voy a dejar el estropajo con el que me lavo yo la boca.
Cita:
Y las faltas de ortografía de elefantes ídem.
Anda, tócate los pies.
-
Pues, fijaos que yo no creo que sea un troll de verdad, simplemente es un chaval al que se le ha juntado la edad del pavo (si esa que todos pasamos) con una buena cantidad de prepotencia y algo de poca educación, pero vamos que nada que no se arregle con algo de tiempo.
En cualquier caso, y pese a que odio esa actitud, tampoco veo bien los mensajes de algunos.
-
Ah ven que editó lo que escribió, el entro al foro aleardeando quera millonario, superfutbolista y el hiperchabal con 16 años, aparte de una máquina sexual.
Nos trató como una.
Y yo soy el mal educado, se lo merecía.
Si quiero le escribo algo más fuerte llegando a casa.
-
Cita:
Si quiero le escribo algo más fuerte llegando a casa.
No Edian, hoy ya hemos tenido bastante, escatológicamente hablando.
-
Para infograpd3d: Un tío que viene a un foro de 3d diciendo que folla mucho y que está muy bien (cosa que viendo su avatar cuesta creer) no merece mucho respeto.
Cita:
Hijos de puta.
Que mi fotografía seles revele y les haga el sexo, a si me amaran por siempre y me extrañaran en las noches.
Edian, con tus mamadas, no ocupo poner más yo, te dejare ser el estúpido del hilo.
Según dicen este es su último mensaje que después edito, así que, ya no está visible, sigues pensando que este ser es respetable?
Esta gente nos sirve de juguete, para reírnos de/con el hasta que se vaya, o lo echen.
Al margen de este hombre, estoy de acuerdo contigo en que también hay alguno que otro que se pasa un huevo con la gente que publica aquí de primeras, pero en este caso concreto creo yo que está más que merecido todo lo que le quieran decir y más.
Habrá que tratar con educación al que se lo merezca, digo yo.
-
Amén. Por cierto, editaré mi avatar, no vaya ser que.
-
Cita:
Habrá que tratar con educación al que se lo merezca, digo yo.
Y si te llama tonto, que vas a hacer? Llamarle idiota y ponerte a su altura, y convertir el foro en una guerra de insultos? Y así hasta que se aburra? ¿pues no será lo que quiere?
-
Pues depende, si alguien considera que va a dormir más feliz diciéndole tonto o idiota a este hombre a mí no me parece mal.
Yo creo que hay otra forma más elegante de jugar con esta gente, aunque perder las formas de vez en cuando también tiene su punto.
Entiendo que no te guste ver el foro lleno de insultos, pero supongo que, ahí es cuando debe entrar el moderador y llamar la atención a quien considere oportuno, y en un momento dabo pues un baneo y punto.
Cita:
Por cierto, editaré mi avatar, no vaya ser que.
Rappanaui eres un copion.
-
Estoy de acuerdo en que no es correcto insultar o descalificar a saco, ni siquiera a usuarios como este. Es adolescente, tiene el ego desproporcionado y al misma vez un nivel cultural y de sabiduría de vida bajos. El solo se va a ir, cuando nadie le conteste o es más, se rían sutilmente de su porte.
Yo también fui adolescente y bastante tarambana, pero a veces me asombran los pibes que ves rondando la internet.
A la misma vez, confieso es divertido ver ese despliegue de novatez y cococo de gallo cruel del gallinero que saca a relucir.
Mientras el foro sea totalmente abierto, tal cual como siempre fue y será, creo, van a entrar colegas como este o cómo yo-uso-blender, como inquisidor, o cómo cualquier personaje de toda esa horda de impresentables que han pasado por aquí y han poblado la papelera.
Posdata: supongo los admin, ya le habrán hecho un toque. Pero este foro da segundas chances.
-
El colega de las equis se cebó con Wayfa. Wayfa, pardiez, saca un guante y defiende tu honor arrebatado.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2010/02/5.gif
-
Wayfa: Aquí muchos entraron adolescentes, como Pepius, Dexf,trancos hasta yo que entre a los como a los 20 y hay varios que son menores, pero somos inteligentes. Esa clases de jóvenes como la de ese mermelazo es intolerable, clasista, excluyente y con aires de grandeza.
Pido disculpas si mis términos fueron fuertes, pero es que, conozco esa clases de jóvenes, ahora explico por que:
Lo que más me gusta de este foro es la manera que nos tratamos y lo cuasi formal que es, somos personas directas y la pasamos bien, con los años me acostumbre a este foro y puedo decir que ha falta de amigos están todos ustedes, me acostumbré tanto que frecuentemente entro a un foro de mi país, un foro de ocio muy bueno, me Rio mucho y veo cosas muy frikis, pero la convivencia en ese foro es insoportable, se nota que está lleno de jóvenes que lo único que quieren es tener mensaje y más mensaje (para que sirven los mensaje?) y responden de la forma grosera e informal y entre más disparates tenga mejor, una manera que no te puedas imaginar, es por eso que nunca me he registrado en ese foro ya que no podría estar en él.
Al ver que en 3dpoder entrar esos tipos, apesta, sí, sí yo igual fui joven, pero gracias al demonio que nunca tuve esa actitud, al contrario siempre he sido humilde, y si vieran en las condiciones que vivo se caerían al suelo de la impresión, siempre les recalco lo formal que son muchos de aquí y he aprendido de ellos, yo soy desordenado como me conocen, pero ubicado.
Es por eso que usé esos términos con el joven.
(insisto estoy sobrio).
-
Hombre, no necesariamente la palabra joven o adolescente implica retardado, claro está, pero digamos que, hay mucho adolescente por ahí que cree francamente poder comerse el mundo. Y si a eso le sumamos un poco de prepotencia y falta de experiencia, tenemos uno de estos. En general, los foros llenos de chicos de 12-17 años, están llenos de tontería y cháchara pavota, es cuestión de estadisitica. Incluso a veces es imposible entenderles por esa historia costumbre de escribir para el ojete.
Hulkong: yo generalmente me cabreo rápido y escribo sanguineo, pero en este caso no vale la pena, no. No tomo afrenta.
-
Lo que yo pienso es que la gente le falta tomar conciencia de que internet es solo un medio, y que en última instancia enfrente tienes montones de personas. Pienso que esa bravuconería viene por la sensación de seguridad que da estar tras un monitor, y en el 90% de los casos uno no se comportaría así en la vida real (i, cara a cara, por ejemplo).
Yo creo que en ese contexto se entiende mejor comportamientos como el del chaval, que como decís, tiene la tontería de la edad y en internet puede darle rienda suelta sin pasar por las situaciones que nos hacen darnos cuenta que nos comportamos como tontainas.
Esto se le pasara con el tiempo. Otra cuestión es si tenemos la obligación/paciencia de aguantarlo. De todas formas, yo no creo que sea como para armar mucho revuelo. Si hay que aplicar medidas, se aplican y poco más.
Ole, tropecientas líneas y no he dicho nada en claro.
-
Cita:
Pienso que esa bravuconería viene por la sensación de seguridad que da estar tras un monitor, y en el 90% de los casos uno no se comportaría así en la vida real (i, cara a cara, por ejemplo).
Si, como cierto Kong que le tira un guantazo en la cara a Wayfa por internet.
(pussy Cat).
-
Los que Kong quiere es que me pegue con Luis pinto i, pero yo no voy a picar. Ya creci.
-
Miren este sigue vivo y más encima me dice que yo debo ser banneado. https://www.foro3d.com/f26/como-crea...tml#post740775.
Shazam no debe estar al tanto de su actitud, y esta libre como por su casa.
-
Edian, tómatelo con calma.
-
Edian, estoy totalmente enterado, no te preocupes, a pesar de todo deberías simplemente ignorarlo, si vuelve con insultos cualquiera del equipo podrá banearle.
Como ya han dicho, es solo un muchacho que aún no sabe controlar las hormonas que le hierven a su edad. No creo que reincida a menos que le provoquen.
-
Que personaje. Cuidado. Sony master sabe mazo de foros, es admin en montones de foros de romper defensas de móviles, así que, sabe muy bien lo que es los spammer y el spam y se sabe todas las normas de los foros como este (como si las de esos foros fueran obligatoriamente extrapolable a todos los foros del mundo mundial).
Yo digo que no lo expulsen a menos que ataque o se pase. Sera divertido ver en qué acaba de aquí a un tiempo.
Quién sabe, quizás hasta se vuelve un usuario normal y todo.
-
Algún administrador a pensado en cambiarle el nick? A algo, así como. Sería en sus palabras como sí, el foro lo tratara con familiaridad y cariño, ¿no? Tal ves sería un buen detalle.
-
Cita:
M algún administrador a pensado en cambiarle el nick? A algo, así como. Sería en sus palabras como si. El foro lo tratara con familiaridad y cariño. No? Tal ves sería un buen detalle.
+1.
-
Lo he leído unas cuantas veces, pero sigo sin entender muy bien. https://www.foro3d.com/f37/proyecto-...ine-85152.html.
-
Vaya, que decir, es poesía positrónica en estado puro. Posdata: estos droids poetas no llegaron a cuajar.
-
Les traduzco.
Cita:
¡mortal kombat men (es).
Aquí está saludando a hombres y muchos hombres.
Cita:
Para que decir que soy nuevo aquí, con 3ds Max y en la quebrada del aji.
Nos sorprende con su aparición en el foro y nos explica que sabe poco y nada de 3ds Max.
Cita:
Bueno le cuento, yo tengo un propósito con max, estoy haciendo una historia inspirada en mí game favorito batlefield2, se llama game-pro, cl, no es una página.
Es el nombre de mi próxima peliucula, (ojalá).
Denota que es de esos tipos que pasan todo el día jugando y tienen todo un círculo y mundo entorno a los juegos, trata de no promocionar, pero igual lo hace.
Cuando dice película es una metáfora a modo de broma. (chistoso el chiquillo).
Cita:
Bueno el hecho es que dibujar a mano y pintar me daba lata.
Le da flojera dibujar.
Cita:
Las historia se me ocurren de un rato para otro, y estar dibujando un personaje una y otra vez, uf, pero este programa creo el personaje una vez y lo reutilizo 100000, es genial, pero me hierve la cabeza al momento de configurar mi personaje paramoverlo (Physique oskin), esto me hace demorar mucho, pero vale la pena, y hacerlo solo que más se puede esperar.
Bueno da a entender que le gusta modelar, pero odia animar los personajes.
Cita:
Bueno amigos me despido dejándo unas imágenes de mis primeros pasos con max.cuídense hombre.ah.laprimera parte tiene Paintink, el resto normal.fotogramas Hd 400 por 240.
Nombra tecnicismos.
editado por confusión akulliana.
Vi su perfil y no es un joven como xx xx.
Cita:
Gta4_cj@hotmail.com.
El correo lo dice todo, es un gamer adicto.
-
Cita:
Es poesía positrónica en estado puro.
Estoy que.
-
Alucinante. Cada vez estoy más convencido. https://www.foro3d.com/f29/se-necesi...tml#post765162.
Cita:
Qué tal gente.
Unos amigos de un estudio de Londres necesitan a un artista junior y uno senior de Houdini.
El proyecto es para anuncio.
Los que estén interesados mandarme un pm.
Cita:
Hola qué tal, una pregunta, que es Houdini?
Otra, cuanto pagan>.
Otra, soy de México y sin pasaporte puedo estar en ese proyecto vía internet? Gracias.
-
-
Este es el mejor de los mejores premios en un concurso. https://www.foro3d.com/f24/concurso-...tml#post775051.
-
Creo que hay pocos foros que ostentan el nivel count/semana de pirados, mareados, frikis y narcisistas que tenemos por aquín.
Aupa 3dpoder.
-
Bah, el mejor premio que te pueden dar son 20 euros y un dibujo. https://www.foro3d.com/f114/reto-mod...nga-88445.html.
-
Mas, allá del (inserte improperio aquí) creador del mensaje, siguiendo ese mismo enlace es para matarse lo del pibe de los saludos desde México. 1595 mensajes, y un average de comentarios atinados muy cercanos a cero, es que nadie se dio cuenta todavía que Pigo no puede ser perteneciente a ninguna especie viva sobre el planeta tierra? Ya me admira, les juro u_u.
-
Pig0 es un clásico del foro, años publicando, montones de mensajes, y una tasa de irrelevancia/saludos, cercana al 100%
Un misterio.
-
Pigo.él tiene una de las misiones más importantes del foro, que quizás nadie se da tiempo de hacer, la de dar la bienvenida.
Hulk y yo lo amamos.
-
para mí que es un mod del foro y 3dpoder se está partiendo la caja.
sin más.
-
Cita:
para mí que es un mod del foro y 3dpoder se está partiendo la caja.
sin más.
O tal vez es el mismo alter ego de 3dpoder, me empieza a asustar la cosa.
-
Cita:
Creo que hay pocos foros que ostentan el nivel count/semana de pirados, mareados, frikis y narcisistas que tenemos por aquín.
Aupa 3dpoder.
Esta semana se ha pasado.
Tenemos a nuestro nuevo ídolo.
Cachoangel. https://www.foro3d.com/f24/maxscript...ipt-89353.html.
Y a otro que acepta un trabajo con una cantidad de 100.000, si 100.000 calcomanías sin saber cómo hacerlas. https://www.foro3d.com/f12/100-000-c...uda-89580.html.
-
Nada en este mundo te consigue tantos amigos en un foro, como meterte con la madre de alguien que te contesta en tu primer hilo. https://www.foro3d.com/f45/ZBrush-gu...tml#post777364.
-
Vaya y luego dice es broma, que brome con su madre.
Aquí hay uno que no entra a los foros, pero se crea una cuenta y todo, basurea su propio trabajo para luego decir que eliminen su mensajes.
Edito: un ups me olvide de Control + v_____ https://www.foro3d.com/f27/barril-3d-gratis-89980.html.
Vaya esta Shazam, su nick es itichaka, pero creo que me entendiste mal, edite.
-
Las vacaciones le vendrán bien para que se lo piense mejor la próxima vez que quiera faltarle el respeto a alguien.
Cita:
Aquí hay uno que no entra a los foros, pero se crea una cuenta y todo, basurea su trabajo para luego decir que eliminen su mensajes.
¿Cuál es su nick, por favor?
-
Me agrada mucho imaginar ese tipo de cuestiones, a qun que hay ocasiones en que parece real esa aseveración.
-
Pigo, por lo menos cuida la ortografía. A ver cuando nos regalas un render.
-
Cita:
Ya dije yo. Ya dije yo y no me hacen caso.
-
Tengo que cambiar el mouse urgente, lo siento el doble mensaje =s.
-
Bah, esto está muerto sin Caronte. Sus traducciones del lenguaje positrónico siempre me parecieron sumamente fidedignas. ¿dónde estas?
-
Cita:
Pero si el solo quiere saludar a todos desde México, sin molestar a nadie.
No matemos su ilusión.
-
Vaya. Welkome todos a eskuetoplanet. https://www.foro3d.com/f20/como-hago...der-90761.html.
Que con la crisi no se puen gasta letras, oye.
-
Cita:
Pero si el solo quiere saludar a todos desde México, sin molestar a nadie, no matemos su ilusión.
Ya de por si el foro es bastante informal, la cantidad de hilos con mensajes insustanciales y robóticos le restan más seriedad de lo que ya cabe.Impresionante.
-
En honor a Shazam.
Cita:
Muchas gracias he igual mente, saludos desde México.
-
-
Un crack, Shazam, un crack.
-
Hay que esforzarse y todo.
-
-
La de tiempo sin pulsar el botón rojo.
-
Hablando de botón rojo, sabes algo de Jam? Qué será de él.
-
Cita:
Hablando de botón rojo, sabes algo de Jam? Qué será de él.
No lo sé, hace mucho que el jefe y el limaron asperezas (eso creo recordar), en todo caso Jam puede entrar cuando quiera, la cosa es que quiera.
-
Anda, así que, eran ciborgs. Ahora lo entiendo todo. Dios, necesitaba este hilo.
-
Por cierto, creo que hace poco di con uno de ellos, pero no estoy del todo seguro. https://www.foro3d.com/f24/duda-con-...ple-97217.html.
¿Es de verdad uno?
-
No sé, pero me ha hecho gracia la aclaración entre paréntesis del sofá (sillón).
-
Grande esa puntualización. Otro que tiene papeletas. https://www.foro3d.com/f113/lenguajes-96676.html. Por favor, que alguien le explique el uso de las mayúsculas. (y de paso que le digan que no existe la Carrera de ingeniero en no sé lo que se incline para crear juegos).
-
Bueno, parece que el chaval por lo menos escucha y agradece los consejos.
-
Oh dios mío. Lo crearon sin saber siquiera un lenguaje, pero el muy ciborg esta aprendiendo.
-
Cita:
Bueno, parece que el chaval por lo menos escucha y agradece los consejos.
Lol, te has sentido mal por denunciarlo a las autoridades de análisis y escuchas cibertrónicas.
Debes mostrar más seguridad con estos sujetos, podrían llegar a la conclusión de que la unión hace la fuerza.
Y no queremos ver ese futuro.
-
No os arriesguéis si no estáis seguros, tenéis que hacerle el test voight-kampf. El galápago yace sobre su espalda con el estómago cociéndose al sol.
Y moviendo las patas para darse la vuelta, pero sin su ayuda no puede. Y usted no le ayuda.
-
-
Cita:
Lol, te has sentido mal por denunciarlo a las autoridades de análisis y escuchas cibertrónicas.
+1.
-