-
Estirando huesos
Hola. A todos, saben estoy trabajando en el rigger, para un modelo y ya lo hice, pero aquí está el problema, no es tanto problemático, si no que cuando asigne el look at constraint y position constraint a los huesos, me salieron una líneas celestes, bastante grandes, y quiero que se desaparezcan, como hago esto, me pueden ayudar.
Seguro no saben de que hablo, por eso les dejo, una imagen y al archivo, espero lo vean y me ayuden.
Nota:
Disculpen la falta ortográfica, y les iba a adjuntar algunos archivos, pero.
El sistema no me deja subirlos.
Espero me entiendan, de todas maneras.
Hasta luego.
-
Las líneas celestes que mencionas son los visualizadores de restricciones (constraint visualizers) en Blender. Para ocultarlas debes cambiar la configuración de visualización.
Ve al panel de propiedades de la escena, que normalmente se encuentra en el lado derecho de la interfaz junto al panel de propiedades del objeto. Busca la pestaña con un icono de una esfera verde. Dentro de esa pestaña, localiza la sección llamada Visualizadores de restricciones (Constraint Visualizers). Allí verás una opción llamada Mostrar (Show). Desactiva esa casilla de verificación.
Al desactivarla, las líneas celestes que conectan los huesos y muestran la influencia de las restricciones desaparecerán de la vista 3D. Esto no elimina ni desactiva las restricciones en sí, solo oculta su representación visual para que no estorben mientras trabajas en el rig.
Si necesitas volver a verlas más adelante para depurar la configuración del rig, simplemente regresa a esa misma sección y activa la casilla de nuevo.