Hola amigos, tengo un problema para instalar los Onyx en 3dsmax, anteriormente copiaba el dlo en la carpeta de plugins, pero después de formatear la máquina no me deja hacerlo, gracias como siempre y espero alguna respuesta. Saludos.
Versión para imprimir
Hola amigos, tengo un problema para instalar los Onyx en 3dsmax, anteriormente copiaba el dlo en la carpeta de plugins, pero después de formatear la máquina no me deja hacerlo, gracias como siempre y espero alguna respuesta. Saludos.
El problema de instalación de Onyx Three en 3ds Max suele deberse a cambios en las versiones modernas del sistema operativo que requieren permisos de administrador. El método antiguo de copiar el archivo .dlo directamente en la carpeta de plugins ya no funciona correctamente en Windows 10 o 11.
La solución actual es utilizar siempre el instalador oficial proporcionado por Onyx. Debes ejecutar el programa de instalación como administrador. Este instalador se encargará de colocar los archivos en las ubicaciones correctas y registrar las licencias necesarias.
Es crucial que descargues la versión de Onyx Three compatible con tu versión de 3ds Max desde el sitio web oficial del desarrollador. Las versiones antiguas del plugin no funcionan con 3ds Max recientes. Si tu licencia es antigua, posiblemente necesites contactar al soporte de Onyx para una actualización.
Después de instalar con el ejecutable, debes activar el plugin dentro de 3ds Max. Abre 3ds Max y ve al menú de Customize. Selecciona la opción Plug-in Manager. En la ventana que aparece, busca los archivos de Onyx y asegúrate de que estén marcados como Loaded y Auto Load. Esto activará las funciones de Onyx en tu software.
Si el problema persiste, verifica que no haya conflictos con otras instalaciones. A veces es necesario desinstalar completamente cualquier rastro anterior de Onyx, reiniciar el equipo y luego realizar una instalación limpia con el instalador oficial ejecutado con permisos de administrador.