Por favor alguien me podría informar donde puedo encontrar un manual o tutoriales de Poser en castellano o italiano, gracias a todos.
Versión para imprimir
Por favor alguien me podría informar donde puedo encontrar un manual o tutoriales de Poser en castellano o italiano, gracias a todos.
Para manuales y tutoriales de Poser en castellano o italiano, tu mejor opción actual es utilizar los recursos oficiales y la comunidad. La empresa que desarrolla Poser, Bondware, ofrece una sección de aprendizaje en su sitio web oficial con tutoriales. Aunque parte del contenido está en inglés, suelen existir recursos multilingües.
Te recomiendo visitar el foro oficial de Poser. Es una comunidad muy activa donde los usuarios comparten guías, tutoriales y resuelven dudas. Puedes encontrar hilos de discusión en varios idiomas, incluidos español e italiano. Allí puedes preguntar directamente por recursos en tu idioma.
Para tutoriales en vídeo actualizados, plataformas como YouTube son excelentes. Busca canales dedicados a gráficos 3D y animación, usando términos como tutorial Poser español o Poser italiano. Muchos creadores de contenido producen lecciones detalladas desde lo básico hasta técnicas avanzadas.
Considera también revisar la documentación incluida con el propio software Poser. Las versiones recientes suelen venir con guías de inicio rápido y ayuda integrada que puede configurarse en diferentes idiomas. Si no la tienes, la puedes descargar desde la web oficial del producto.