-
Ventilador de techo
El motivo de este tema es si sabe alguien en dónde puedo encontrar un buen ventilador de techo, eh estado buscando en internet y no encuentro uno que me agrade, no sé si mejor lo hago yo o si alguien me podría pasar un bloqué bueno. Muchas gracias y saludos.
-
Para encontrar un buen bloque de ventilador de techo, te recomiendo usar la plataforma de descarga de bloques de Autodesk, llamada Autodesk Seek. Está integrada directamente en AutoCAD y Revit, y ofrece componentes BIM y CAD actualizados de fabricantes reales, incluyendo ventiladores de techo con modelos en 2D y 3D.
Otra excelente opción es la Biblioteca de objetos de BIMobject, que es un sitio web con millones de objetos BIM gratuitos de cientos de marcas. Allí puedes buscar por categoría y descargar el archivo en el formato que necesites, como DWG o RFA.
Si prefieres hacerlo tú mismo, la solución más actual y eficiente es usar las herramientas de modelado dentro de tu software. En AutoCAD, puedes crear un bloque simple usando círculos y hélices extrudidas. En Revit, utiliza la familia de mobiliario genérico y modela con extrusiones y barridos. Para un resultado más realista y rápido, considera usar Autodesk Fusion 360 para modelarlo y luego importar el modelo a tu proyecto principal.