-
Zapplink
Estoy siguiendo paso a paso cómo hacer una textura en Adobe Photoshop usando Zapplink el tema es que cuando regreso a ZBrush todo bien me deja ver la textura, pero cuando salgo de projection máster para regrasar a modalidad edit la textura desaparece, espero me entiendan-.
-
El problema es que no estás aplicando la textura correctamente en ZBrush. Cuando usas Projection Master, solo estás proyectando temporalmente. Debes asegurarte de aplicar la textura al polypaint de tu malla de forma permanente antes de salir.
Primero, dentro de Projection Master, después de proyectar la textura, debes presionar el botón Pickup Now. Esto transfiere la proyección al polypaint de tu subtool actual. No salgas de Projection Master solo con DROP NOW, eso descartará los cambios.
Un método más actual y confiable es evitar Projection Master para este flujo. Usa el plugin ZAppLink de la manera moderna. Enciende Polypaint en tu modelo. En el menú Texture, haz clic en Clone para crear una copia de la textura en el lienzo. Luego, ve a Tool > Texture Map y pulsa New From Polypainting. Esto creará una textura basada en tu polypaint que ya no desaparecerá.
También verifica que tu modelo tenga suficientes subdivisiones y UVs desplegados correctamente. La textura necesita UVs para ser visible en el modo Edit fuera de Projection Master. Si no los tiene, debes crear unos UVs con el plugin UV Master o en otro software antes de intentar pintar.