Necesito ayuda llevando la Maya de Realwave a max, en 3dsmax en scene loader cargo el.sd de real wave me calcula los frame, pero no me aparece la animación, solo la Maya Realwave estática, agradecería ayuda.
Versión para imprimir
Necesito ayuda llevando la Maya de Realwave a max, en 3dsmax en scene loader cargo el.sd de real wave me calcula los frame, pero no me aparece la animación, solo la Maya Realwave estática, agradecería ayuda.
En 3ds Max, cuando importas la malla de RealWave usando Scene Loader y el archivo .sd, lo que ocurre frecuentemente es que Max solo muestra la geometría del primer frame o un frame estático porque el Sequence Loader no está reproduciendo la animación de los frames. Para solucionarlo, primero asegúrate de que en el Scene Loader tienes activada la opción Time > Animation o Use Sequence Frames según la versión de Max. Esto permite que cada frame de la secuencia .sd se interprete como animación.
Luego, comprueba que el Start Frame y End Frame en el Scene Loader coincidan con los de tu animación de RealWave. Si sigue sin reproducirse, otra opción es convertir la secuencia a un Alembic (.abc) o OBJ Sequence desde RealWave y luego importarlo a 3ds Max usando Import > Geometry Cache o Import > OBJ Sequence, lo que garantiza que cada frame se lea como parte de la animación y no como geometría estática.