-
Avances de peach cortometraje de animación 3d hecho con Blender
Hola a todos, no sé si han visto los videos de los últimos avances del corto animado Peach hecho en Blender, esta increíble, es impresionante lo que pueden hacer con Blender estos maestros, sobre todo los riggs de Nathan. Peach » blog archive » meanwhile there are Lots of things happening in the Studio. .
-
Avances de peach
Gracias, muy interesante material.
-
Avances de peach
-
Avances de peach
-
Avances de peach
Pues me ha sorprendido gratamente, tiene una pinta estupenda. Enhorabuena blenderitas.
-
Avances de peach
La ostia que Rig más bueno, la característica esa que le han añadido que permite mantener al personaje gordo durante cualquier pose, es genial.
-
Avances de peach
Se acerca la hora de poder cambiar el amarillo por el naranja. (Comentario que solo entenderán Caronte y Leander).
-
Avances de peach
Am por Blender? El proyecto tiene muy buena pinta y es un excelente ejemplo sobre las necesidades que se pueden dar en una producción de esta naturaleza.
Lo que más me gusta de los rigs es la simpleza (en muchos casos) con que resuelven problemas, cosas como el hueso extra en la mano para poder curvar la palma o el cortar el Rig en la columna para hacer Squash&stretch me parecieron muy interesantes (y fáciles de implementar en cualquier rig).
Uno más que se inscribe al fed del proyecto Peach.
-
Avances de peach
Cita:
Se acerca la hora de poder cambiar el amarillo por el naranja. (Comentario que solo entenderán Caronte y Leander).
Vaya.
-
Avances de peach
Cita:
Me faltó decir y otros compañeros que conocen mis gustos.
-
Avances de peach
Cita:
-
Avances de peach
Post seguido y aparte porque ahora que lo pienso me pica la curiosidad.
Cita:
L. La característica esa que le han añadido que permite mantener al personaje gordo durante cualquier pose, es genial.
Me imagino que hablaras del Mesh deformer ¿no? No se me ocurre otra cosa, si es así me pregunto si los huesos están asociados al Mesh deformador y no a la propia malla del conejo.
Me parece un tema interesante que hablar.
-
Avances de peach
Cita:
Me imagino que hablaras del Mesh deformer ¿no? No se me ocurre otra cosa.
No, me refiero a lo que hay al final de esta página (fíjate en la barriga): blender.org - Skinning.
-
Avances de peach
Ah. Los Quaternions. Ya me gustaría tener más información de eso, no veo nada en el wiki.
-
1 Archivos adjunto(s)
Avances de peach
-
Avances de peach
-
Avances de peach
pero que esponjoso esta.
http://Peach, Blender.org/wp-content...s/furtest, ogg. Voy a ir a la fabrica de pinturas bruguer y me voy a meter en la primera Cuba de naranja que vea.
No voy a salir hasta que me tiñe hasta los intestinos.
-
Avances de peach
Holacomo mola. Se están superando día a día.
-
Avances de peach
Eso que veo en la web son las nuevas partículas con el pelo peinable, estoy viendo una brocha, a partir de una textura se saca el pelo del color de esa textura.
-
Avances de peach
Cita:
Eso que veo en la web son las nuevas partículas con el pelo peinable, estoy viendo una brocha, a partir de una textura se saca el pelo del color de esa textura.
Por favor, que alguien expulse a Leander.
No, el color del pelo viene por la textura mapeada mediante UV y con esa brocha el pelo se peina, se corta, se desenrreda.
-
Avances de peach
Cita:
A partir de una textura se saca el pelo del color de esa textura.
¿cómo en a:m?
-
Avances de peach
Cita:
No, el color del pelo viene por la textura mapeada mediante UV.
Respondida la pregunta ¿cómo en a:m? (si).
-
Avances de peach
Eso no quita que puedas pintar sobre el UV que has asignado al pelo, así que, si es lo que quieres, nada te impide pintar.
-
Avances de peach
Cita:
Eso no quita que puedas pintar sobre el UV que has asignado al pelo, así que, si es lo que quieres, nada te impide pintar.
Que versatilidad.
-
Avances de peach
Cita:
No, el color del pelo viene por la textura mapeada mediante UV y con esa brocha el pelo se peina, se corta, se desenrreda.
Más o menos es lo que estoy diciendo yo.
-
Avances de peach
De perdidos al Rio, miradlo. Peach gallery.
-
Avances de peach
-
Avances de peach
-
1 Archivos adjunto(s)
Avances de peach
-
Avances de peach
Y yo que vengo a poner el nuevo personaje y se me adelanta Derbi.
-
Avances de peach
Misma expresión (y cara) que los pájaros de For the Birds. Claro, tanto software libre, tanto ahorrarse dinero, se ahorran hasta los que diseñan personajes.
Muy buenos todos los videos.
-
Avances de peach
Cita:
Misma expresión (y cara) que los pájaros de For the Birds.
Pensé exactamente lo mismo, y seguramente no somos los únicos.
-
Avances de peach
Vaya es demasiado parecido, no puede estar hecho sin querer, pero tampoco creo que sea un afano.
-
Avances de peach
Cita:
Y yo que vengo a poner el nuevo personaje y se me adelanta Derbi.
Y yo.
-
Avances de peach
Pues a mí me parece muy del estilo del trabajo de Nathan.
-
Avances de peach
Que alucine, tiene que ser una pasada poder animarlo.
-
Avances de peach
Han puesto nuevas cosas. Peach . Saludos.
-
Avances de peach
Anda que no se lo tienen que estar pasando bien.
-
Avances de peach
Jopé, ¿cómo se me ponen los colmillos cuando veo los avances de esta gente.
-
Avances de peach
Cita:
Jopé, ¿cómo se me ponen los colmillos cuando veo los avances de esta gente.
Ya te digo, que ganas de mandarlo todo a paseo y ponderme a aprender en serio, vacaciones, necesito vacaciones.
-
Avances de peach
Cita:
Vacaciones, necesito vacaciones.
Dos años sabáticos, necesito dos años sabáticos.
-
Avances de peach
Muy bonito todo. Mucha más calidad que su primer corto, pero menos originalidad. Pero vamos desarrollando tools venideras de la forma mejor que se pueden crear, creando.
Algunos personajes como parecen ser los malos, le faltan algo de carisma a mi modo de ver.
-
Avances de peach
-
Avances de peach
Fases de producción:
http://www.youtube.com/watch?v=8zejturkvom
Y un bonito wallpaper con el título definitivo.
Today is the day we Will oficially say godbye todo the work title a Rabbits revenge.
The title of the Peach open movie is: https://www.foro3d.com/images/upload...2008/02/30.jpg
(clik for 1920×960 versión).
-
Avances de peach corto de animación hecho con Blender 100% libre
Madre mía, madre mía, madre mía, que historia pasada y esto es Blender? Ese software gratuito que es una pajamental, no puede ser esto tiene que ser cosa de magia.
-
-
-
Es una pasada ver de lo que Blender es capaz, y el trabajo de esta gente, además de inspirador, esta a un nivel alto.
-
[size=7"]marzo 2010[/size]. Cuando sale big buck buny. Que lo pone aquí al final:
http://www.youtube.com/watch?v=rl335fhyvy4
Vaya, demasiado tiempo.
¿Coincide hoy con algún día de los inocentes? Estoy viendo a ton ayudando en la iluminación.
-
Vaya, ya queda muy poco hombre. Saludos.
-
Cita:
¿Coincide hoy con algún día de los inocentes? Estoy viendo a ton ayudando en la iluminación.
El vídeo es el típico: viene el jefe, mira tu trabajo, te echa el moco y te demuestra que el lo hace mejor, a costa de pasarse más tiempo del estimado.
Como b tiene unas fechas determinadísimas de entrega, el mozo solo decir lo típico: como querias unas fechas determinadas, hemos tenido que bajar la calidad, cuando venga fulanito, ya le echaré la bronca.
El 2010, como ves, seria si Peach team hiciera caso a todos los requerimientos de ton.
Broma (o no) del equipo Peach. Supongo que ha estas alturas están poco quemadillos. Saludos.
-
Veo que no soy el único que quiere dos años sabáticos que más bien serían para trabajar en asuntos propios ¿mequivoco?
Da gusto ver tanto proyecto en marcha.
-
Ya ves handa que no molaría, yo ahora estoy en el paro así que, más o menos hago lo que mola, pero espero encontrar curro pronto. la pela es la pela, en cuanto al último video, eso quiere decir que hasta 2010 no estará terminado? Que largo va ha ser para ser un corto.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Eso quiere decir que hasta 2010 no estará terminado? Que largo va ha ser para ser un corto.
Quizá te haya confundido mi mensaje. Es que tengo también un sentido del humor un poco raro.
El video se va a terminar este año, el 2008 siguiendo el siguiente planning:
Como ves, no lo tendrán (parece ser) listo para la feria Siggraph 2008. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=66148
-
Hap ya decía que era una burrada, pues genial entonces ya falta poco para disfrutarlo.
-
En esta dirección medienboard Berlín-brandenburg | documentation and video stream.
Podéis ver la conferencia/exposición que hizo ton en la berlinale. Son unos 20 minutos de conferencia en la que se muestran 30 segundos de animación del proyecto Peach.
Se indica que el próximo proyecto se llamara Durian y que ira a lo FX hollywoodiense.
También dice ton que el proyecto Peach finalizara dentro de 6 semanas. Saludos.
-
-
Ahora una de nodos :Peach . Saludos.
-
Que eso de los nodos? Pregunta de un ignorante del tema.
-
Cita:
Que eso de los nodos? Pregunta de un ignorante del tema.
En este caso se refiere a las herramientas de composición que lleva Blender, parecidas a las de programas de postproducción como Fusion.
También está basado en nodos el editor de materiales, similar al de XSI o Messiah Studio.
Básicamente es el poder añadir los parámetros de manera no lineal interconectando unos con otros según convenga en forma de módulos.
Échale un vistazo a este video y lo entenderás fácilmente: http://www.geneome.net/blender/video...ayers-Xvid.avi.
-
Muchas gracias Shazam a quedado claro como el agua, y menuda pasada de herramienta.
-
1 Archivos adjunto(s)
La Premiere de Peach será el 10 de abril: El ticket que cuesta 30 euros incluye cena y fiesta. A ver quién se va a Ámsterdam a ver el estreno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=188460
-
Otro video interesante, tour por el instituto Blender.
-
-
Cita:
Otro video interesante: Blender institute: Peach blog archive the happy Blender institute tour.
Vaya con Nathan, he tenido que bajar corriendo los altavoces, de todos los guiris de la blenderconference era el que más se parecía a los españoles. Supongo que por el video entenderéis porqué. Gracias Shazam.
-
Vaya, que simpático, el tío. Así da gusto. Gracias por el aviso.
-
Ya han puesto un mini-trailer. Peach . Saludos.
-
Esta brutal, el Blender no tiene nada que enviadiar a Maya y max, a lo mejor que estos son más fáciles de manejar por lo menos para mi.
-
Cita:
Ya han puesto un mini tráiler saludos.
Cayo Blender, org. Aquí está el tráiler, de Big Buck Bunny - Oficial tráiler.
-
Vi una parte del video que muestran, cuando salta la ardilla, creo que hace un error fatal en el momento de saltar cierra los ojos creo que ningún animal haría eso bueno eso he notado con mis gatos tal vez las ardillas si la cierran, y me equivoque, saludos.
-
Cita:
Creo que hace un error fatal en el momento de saltar cierra los ojos creo que ningún animal haría eso.
[ironic mode]cierto, tampoco creo que ningún animal lance flechas [/ironic mode].
-
No entiendo tu sentido del humor? Solo me refería lo poco que pude ver de esa animación.
-
Cita:
No entiendo tu sentido del humor? Solo me refería lo poco que pude ver de esa animación.
Donde ves tu que salte con los ojos cerrados? El salto lo hace con los ojos abiertos, lo que ocurre en ese previo es simplemente un parpadeo de anticipación y es algo parecido a lo que hacemos los humanos cuando nos giramos de un lado a otro.
-
Que buena pinta, estoy deseando de verlo.
-
Cita:
Ya han puesto un mini-trailer.
Peach . Saludos.
Me encanta la musiquina ¿la hicieron exclusivamente para la película? Saludos.
-
No se de quien será la música del tráiler, pero la del corto según dicen en la web es de Jan Morgenstern (su web: wavemage music production || welcome) que también hizo la música del primer corto elephants dream.
Un enlace de la visita de Jan al Blender institute: http://Peach, Blender.org/index.php/...-in-amsterdam/.
-
Muy bueno, llevo un tiempo siguiéndole la pista.
-
La música del tráiler también está echa por Jan, exclusivamente para el tráiler, así como la de Big Buck Bunny.
-
-
1 Archivos adjunto(s)
-
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Por aquí making of Big Buck Bunny han puesto el making of de b. Saludos.