-
1 Archivos adjunto(s)
Iomega rev
Buenas tengo un Iomega rev drive 35/90 Gb usb 2.0 que se me ha estropeado y querría saber sonde podría arreglarlo o comprarme otro, lo he intentado en varios sitios y en casi todos ni siquiera saben de que les estoy hablando. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=60350
-
El Iomega REV fue una unidad de almacenamiento con cartuchos propietarios que se discontinuó hace años. Hoy es prácticamente imposible encontrar reparación o cartuchos nuevos.
Tu mejor solución actual es migrar los datos a un sistema moderno. Si necesitas recuperar la información de los cartuchos, busca un servicio profesional de recuperación de datos que aún tenga hardware legacy. Es la única forma de acceder a ese contenido.
Para reemplazar la unidad, no busques otro REV. Debes comprar un disco duro externo USB 3.0 actual o una unidad de estado sólido externa. Son mucho más rápidos, confiables y con un costo por gigabyte muy inferior. Conecta el nuevo dispositivo a tu ordenador y usa software de copia de seguridad como Veeam Agent (gratuito para uso personal) o la herramienta de historial de archivos de Windows para realizar copias de seguridad automáticas.
Si los cartuchos tienen datos críticos, prioriza la recuperación con profesionales antes de que la unidad falle por completo. Para el uso diario, cualquier almacenamiento moderno será superior.