-
Artfutura 2007
Pues comentaros que, por fin, tengo los billetes para Barcelona y me voy a ver qué se cuece en este acontecimiento. Parece interesante, si alguno tiene programado ir pues que lo comente, si le parece, también agradecería a aquellos que habéis estado algún otro año que me deis vuestra opinión. Un saludo.
-
Sobre Artfutura 2007, fue un festival pionero en animación, arte digital y cultura creativa. Para eventos similares actuales, la mejor forma de estar al día es seguir festivales consolidados como Sónar o MIRA Festival en Barcelona, que son herederos directos de esa escena.
Para organizar tu asistencia a festivales hoy, te recomiendo usar herramientas actuales. La aplicación Dice es excelente para descubrir eventos y comprar entradas de forma fiable. Para planificar el viaje, Google Trips aunque ya no se actualiza, su funcionalidad está integrada en la Búsqueda de Google y Google Maps, que son imprescindibles para organizar alojamiento y transporte.
Sigue las cuentas oficiales de los festivales en redes sociales como Instagram o Twitter para conocer las fechas de venta de entradas y la programación con antelación. Muchos también ofrecen pases o abonos con descuento si compras con tiempo.
Para conectar con otros asistentes antes del evento, puedes buscar grupos específicos del festival en Facebook o canales en Discord dedicados a la cultura digital y electrónica. Allí la gente suele organizar encuentros y compartir horarios de las actividades que no se deben perder.