-
Le doy a lo mismo
Estoy desesperado quiero bajar los videos que veo. Desde que salió halo 3 he estado buscando videos de halo obviamente, y ahora de (*.ace) combat.
Quiero bajarlos en Hd.
Por favor expliquenme con dibujos si es necesario como descargarlos.
De antemano gracias.
-
Para descargar videos en HD de plataformas online, la mejor solución actual es usar una herramienta especializada. Te recomiendo yt-dlp, que es un programa gratuito, potente y que se mantiene actualizado. Funciona con muchos sitios web, no solo con YouTube.
Primero necesitas instalar Python en tu computadora, ya que yt-dlp funciona con él. Ve al sitio oficial de Python y descarga la última versión. Durante la instalación, asegúrate de marcar la casilla que dice Add Python to PATH.
Una vez instalado Python, abre la aplicación Símbolo del sistema o Terminal. Escribe el comando pip install yt-dlp y presiona Enter. Esto instalará el programa yt-dlp en tu sistema.
Para descargar un video, copia la URL del video que quieres desde tu navegador. Luego, en la ventana del Símbolo del sistema, escribe yt-dlp -f bestvideo[height<=1080]+bestaudio/best[height<=1080] y pega aquí la URL. Presiona Enter. Este comando le indica al programa que descargue la mejor combinación de video y audio disponible hasta una resolución de 1080p (HD).
El video se descargará en la carpeta desde la que abriste el Símbolo del sistema. Si quieres elegir una carpeta específica, puedes navegar a ella usando el comando cd antes de ejecutar el comando de descarga. Por ejemplo, escribe cd Escritorio para que el video se guarde en tu escritorio.
Para usuarios que prefieren una interfaz gráfica y no usar comandos, existe 4K Video Downloader+. Es un programa con una ventana visual donde solo debes pegar el enlace, seleccionar la calidad HD y hacer clic en descargar. Tiene una versión gratuita con funciones básicas que son suficientes para lo que necesitas.