Este fue el show reel que Autodesk presento en Siggraph este año, algunos seguro ya lo han visto, hoy me pasaron el enlace y me pareció buena idea colgarlo aquí, tiene un par de proyectos míos. Siggraph movies.
Versión para imprimir
Este fue el show reel que Autodesk presento en Siggraph este año, algunos seguro ya lo han visto, hoy me pasaron el enlace y me pareció buena idea colgarlo aquí, tiene un par de proyectos míos. Siggraph movies.
El enlace original del showreel de Autodesk 2007 ya no está activo. Para crear o ver showreels de arquitectura hoy, debes usar software y plataformas actuales.
Para crear un showreel profesional de arquitectura, necesitas un flujo de trabajo con varias herramientas. Comienza modelando en Autodesk Revit o Archicad, que son los estándares actuales para BIM. Para visualización y renderizado, usa Twinmotion o Unreal Engine, que ofrecen calidad en tiempo real y son más rápidos que los motores de 2007. D5 Render y Enscape también son excelentes opciones integradas en el modelado.
Para postproducción y edición de video, Adobe After Effects y Premiere Pro son los líderes del sector. Para composición avanzada, puedes usar Nuke. Asegúrate de exportar el video final en una resolución mínima de 4K y en un formato como H.264 para un buen equilibrio entre calidad y tamaño.
Para compartir tu trabajo, no uses enlaces directos a servidores personales como en el post antiguo. Utiliza plataformas profesionales como Vimeo, que es la preferida por la industria creativa, o YouTube para alcanzar una audiencia más amplia. Estas plataformas garantizan que tu showreel sea accesible y se vea bien en cualquier dispositivo.