Esta empresa está desarrollando una serie de animación, al parecer hay gente trabajando en Bilbao, San Sebastián, Vitoria y Barcelona. Yo estoy en el grupo de Bilbao, ¿hay alguien por aquí de los otros grupos? Un saludo de jaca.
Versión para imprimir
Esta empresa está desarrollando una serie de animación, al parecer hay gente trabajando en Bilbao, San Sebastián, Vitoria y Barcelona. Yo estoy en el grupo de Bilbao, ¿hay alguien por aquí de los otros grupos? Un saludo de jaca.
Hola Jaca. Tu pregunta es sobre conectar con compañeros de otros grupos de trabajo de Ametsak Factory. La mejor solución actual para esto es utilizar herramientas de comunicación interna empresarial.
Te recomiendo que plantees en tu empresa implementar una plataforma colaborativa como Slack o Microsoft Teams. Estas herramientas permiten crear canales específicos por proyectos o ubicaciones, donde todos los empleados, estén en Bilbao, San Sebastián, Vitoria o Barcelona, puedan comunicarse fácilmente.
También es útil tener un directorio interno accesible con los perfiles de los empleados, donde se indique su departamento y ubicación. Puedes sugerir la creación de un canal general o de bienvenida donde las nuevas incorporaciones se presenten.
Para tu situación inmediata, lo más directo es que consultes con tu supervisor o con el departamento de recursos humanos. Ellos pueden facilitarte los contactos o poner en marcha una iniciativa para conectar a los diferentes equipos distribuidos geográficamente.