-
1 Archivos adjunto(s)
El campeon de la liga es real Madrid
Felicitaciones a los pijos. Estoy mirando el partido del barca, porqué bueno, tenía para elegir entre el del Madrid o el del barca, que conste que soy del atlético así que, me da igual lo que pase, pero bueno, me gusta el tridente del Barcelona así que, nada, no me ha decepcionado, a finalizado el primer tiempo en 3-0, el Madrid depende de si mismo para salir campeón.
La cosa está que arde, el final va a ser electrizante.
Creo que el partido del Barcelona ya está sentenciado, mirare el segundo tiempo del Madrid- Mallorca.
Dios que emocionante y eso que me da igual quien salga campeón.
https://www.foro3d.com/images/upload...007/06/107.jpg
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=51734
-
El campeon de la liga es
Barça,Barça,Barça. No esperaba menos.
-
El campeon de la liga es
Aún queda el segundo tiempo del Madrid, que está perdiendo por ahora, pero si gana, yo no me adelantaría Berlín(ahora se que eres del barca, un dato más y.jij).
En fin, esperemos a ver qué pasa.
-
El campeon de la liga es
Visca el Barça. Preferiría el nastic, que me cae mucho más cerca, pero entre Madrid y Barça. Barça.
-
El campeon de la liga es
Otro gol de Messi 4 a 0 para el Barcelona.
-
El campeon de la liga es
Pero todo aún depende del Madrid. Editado. Mallorca.
-
El campeon de la liga es
No, depende del Mallorca.
-
El campeon de la liga es
Mikimoto siempre tan sabio. Edito: 30 minutos para que acabe el partido del Madrid, necesita dos goles para salir campeón, que final, estoy dando saltos como un loco, el Madrid busca sus goles desesperadamente, puede pasar cualquier cosa.
-
El campeon de la liga es
-
El campeon de la liga es
Vaya metido un gol el equipo de los pijos.
-
El campeon de la liga es
Gol del Madrid, ahora sí que la cosa se ha puesto increíble. Edito: quedan solo 20 minutos. Edito2: esto es la locura, y eso que hoy no he bebido café.
Edit3: 15 minutos.
-
El campeon de la liga es
-
El campeon de la liga es
Yo soy del Athletic, va empatando el Zaragoza de modo que ni Uefa por capullos, y la quiniela ya la tenemos jodida, así que.
-
El campeon de la liga es
Sorpresas por todas partes, el Zaragoza queda fuera de la Uefa de momento, Villarreal y atlético de Madrid están ganando y quedan dentro de la competición.
Edito: gol de Zaragoza.
Edito2: casi gol de Mallorca, ahora va el Madrid con todas sus fuerzas.
Edito3: gol de Madrid, Madrid campeón de momento quedan 10 minutos.
Edit4: que final, puede pasar cualquier cosa aun, aquí vamos.
Edit 5: gol del Madrid. Madrid campeón.
Edit6: con el gol del Zaragoza el atelico de Madrid queda fuera de la Uefa.
-
El campeon de la liga es
A78, no sabía que eras tan fútbolero. ¿por qué nunca has rellenado columna? La podrías sellar desde norway por internet. O te la sellabamos alguno de por aquí.
-
El campeon de la liga es
Pues no vale, no vale, no vale, no vale.
-
El campeon de la liga es
-
El campeon de la liga es
Vaya. Voy a tener que estar dos semanas sin poder enchufar la tele.
-
El campeon de la liga es
No vale, no vale, no vale, no vale.
-
El campeon de la liga es
Molok: Siempre he sido fútbolero, pero nunca comentaba cosas aquí porque existen foros de deportes, hasta que apareció José y trajo la polémica, no soy bueno para la quiniela, siempre pasa lo opuesto.
También soy un seguidor de la NBA.
Soprendente ¿eh?
-
El campeon de la liga es
-
-
A mí también me gusta la nba, que opinas de los cavalliers este año? Han sorprendido, con el James dando guerra ahí, ¿eh? Aunque vaya los spurs que equipazo tenían, con ginobili, Parker y Duncan.
I love this game.
-
Yo no veo el fútbol, pero hubiera preferido el sebiya, osú mi arma. Es igual, yo estaba planchando mientras lo echaban.
-
Me gustan los spurs precisamente, y para mí la verdadera final fue spurs-suns. Aunque yo le tenía mucho miedo a dallás, son los únicos que podían derrotar a san Antonio.
-
A mí me gusta mucho Steve Nash, y por consiguiente los suns, pero no pudo ser . En fin, lo siento por el off-topic.
-
Los suns son geniales, es sin dudas el equipo más espectacular para mirar. Como jugadores mis favoritos son nowitzki y ginobili.
Edito: estas leyendo Death Note? Lo digo por lo de kira.
-
-
Genial, yo aún no he terminado.
-
Cita:
Me gustan los spurs precisamente, y para mí la verdadera final fue spurs-suns. Aunque yo le tenía mucho miedo a dallás, son los únicos que podían derrotar a san Antonio.
Ahora entiendo lo de tu insomnio.
-
Vaya, si se enteran en el trabajo que he estado viendo los partidos a esas horas, me echan.
-
Cita:
Vaya, si se enteran en el trabajo que he estado viendo los partidos a esas horas, me echan.
Por cierto, no recordaba que fueses colchonero, a ver si la temporada que viene hacemos una quedada con partido incluido en el calderón todos los colchoneros del foro.
-
Put, fultbol, cada día da más asco. Saludos.
-
El fútbol es maravilloso Fiz. Otra cosa es todo el dinero y negocios que hay detrás de él.
-
Que viva el fútbol. Madrid campeón. Por fin un poco de justicia. Qué bien que voy a dormir hoy.
-
Después de muchos años de separación con el fútbol. Por los motivos que justamente nombra A78. Otra cosa es todo el dinero y negocios que hay detrás de él.
He vuelto a vibrar en un final de temporada (no he visto ningún partido de temporada, solo algún resumen de la sexta. Esos maravillosos que te cuentan en 5 o 7 minutos todo el partido).
Lo he visto desde la calle, en un televisor de un bar, cerveza en mano, con mi novia. Y he botado como hacía años que no lo hacía con la gente desconocida de la calle. Que descarga de adrenalina más buena.
Y he vuelto a mi casa, contento. Y hoy continua mi vida.
-
A parte de eso que dices A78 el fútbol en muchos casos engendra violencia, y un fanatismo fuera de lo común, otra cosa es que personalmente lo considero junto a la prensa del corazón el opio del pueblo, pero lo que más me revienta es que son las mueve menos cuarto, dentro de un cuarto de hora tengo que ir a trabajar y como mucho he dormido 2 horas gracias a los aficionados al fútbol que se han pasado toda la noche armando jaleo en la calle, si viviese en Madrid, en parte lo entendería, pero vaya, vivo en Mallorca y creo que ayer perdido un partido. Saludos y perdonad la intromisión, pero como muchos se meten en los mensaje de política solo a decir que no les gusta, pues me he dado yo el mismo lujo.
-
Cita:
Por cierto, no recordaba que fueses colchonero, a ver si la temporada que viene hacemos una quedada con partido incluido en el calderón todos los colchoneros del foro.
Yo me he borrado.
Ahora soy del moscardó, el equipo del barrio de Usera, mi barrio en Madrid (el actual, antes era Lavapiés, donde he vivido décadas).
A tomar por culo esos paquetes que se dejan ganar por el Barça.
Con el moscardó hasta que suba a primera.
Luego ya veremos.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
La verdad es que no quería que ganara ninguno porque los tres equipos me caen mal, pero es de recibo felicitar al campeón. Ahora nos espera un verano de comidas de polla al Madrid cuando le han caído palos durante todo el año.
Lo que a mí me interesa es que el Athletic cumplió y ganó 2-0 a un levante que no se jugaba nada en un san Mamés a rebosar.
http://www.youtube.com/watch?v=2fliweaqn2q
http://www.youtube.com/watch?v=mtstx4qq9ac
Lo siento por los descendidos, en especial por maiki y su real.
Pues nada, zorionak al campeón.
-
Habéis estado cerca. Me alegro de que no hayáis descendido. Y también lo siento por la real.
-
-
Pero que Athletic ni que porras, aquí hoy solo se bien del Madrid.
-
No puedo pedir más. Madrid campeón y Athletic en primera. Solo falta que se me pase la resaca.
-
-
1 Archivos adjunto(s)
:Madrid campeón y nowitzki mvp.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=159626
-
-
Pelín cansino con la fotografía, ¿no?
-
1 Archivos adjunto(s)
-
-
-
Anda envidioso, que si gana la liha el Athletic, comemos txapela de Frodo durante tres meses.
-
[size=7"]30[/size]. Hala madridd. Hala. Madridddd. Nainonainonainoninainoninoninoninanainoninainonina inainoni.
-
Otro Madridista que se une a la celebración. Ahora ya solo falta que echen a Capello, y habremos salvado la temporada. Hala Madrid.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Amí lo que más me gustó de la jornada de ayer, fue sin duda la cara de laporta durante a lo largo del partido. Tiene que escocer un huevo o dos.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
-
Al menos, un motivo para alegrarme. El recre se queda en primera, menos mal.
-
Cita:
Anda envidioso, que si gana la liha el Athletic, comemos txapela de Frodo durante tres meses.
Si me la pela que lo celebren, pero no repetir la misma fotografía setecientas veces.
Y pasando a cosas más importantes, mané a anunciado que no va a continuar la temporada que viene. Esperemos que el nuevo presidente tras las elecciones de Julio haga limpia en lezama de toda la caterva de enchufados que casi nos lleva a 2ª.
-
A que te pongo la misma fotografía 700 veces. Giputchi exagerado.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Además, por borde, retiro mi invitación a pacharán.
-
Eso tilea mucho. Y no me gustan los capotes ni los oles.
-
¿Giputxi yo? ¿Pero tu sabes lo qué significa, piltrafilla*?
*dicho piltrafilla en tono jocoso, no la vayamos a liar.
-
A mí me encantan los toros.
-
Pero tú estas asilvestrado.
-
Cita:
A mí me encantan los toros.
Te encantan los toros, y le darías a un torero el premio de las bellas artes.
-
-
Que elemento. Para cuanto la historia de la señorita del camisón? Después de ver una corrida de toros te sigue dando miedo hablar de la señorita? Te tenía por un macho español.
-
Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol. Y los toros claro.
-
Cita:
Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol. Y los toros claro.
Muy bueno Xof.
-
A Pit le falla el riego, no se lo tengas en cuenta.
-
Cita:
Te encantan los toros, y le darías a un torero el premio de las bellas artes.
Yo a Ferran adria. Ese sí que es un caradura.
-
Cita:
¿Giputxi yo? ¿Pero tu sabes lo qué significa, piltrafilla*?
*dicho piltrafilla en tono jocoso, no la vayamos a liar.
La cuestión es.
¿Sabes tu lo que yo quise decir.
Además yo dije giputchi con g de gil.
-
1 Archivos adjunto(s)
Y como ha tenido tando éxito la fotografía y os gustan tanto las corridas os pongo una verónica de Raúl. Va por vosotros amigos.
https://www.foro3d.com/images/upload...2007/06/92.jpgolé.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=51823
-
-
Si es que no es para menos, ahora nos saldrán toros y vacas que lidiar a puntapala. Y a la vista están, o no.
-
Cita:
Ahora nos saldrán toros y vacas que lidiar a puntapala.
M. ¿Qué quieres decir con eso? Espero que no sea ofensivo.
Disfruta el triunfo de tu equipo, pero tranquilo.
Y ya que estamos, felicidades a todos los madridistas.
-
Gracias compañero. Eso es deportividad. Y sé que te ha costado decirlo.
-
Es tan importante ser buen ganador como perdedor.
-
Hey amigos de buen, que ha mi estos no me dan de comer, pero, ay madre, que alegría man dado. Oeoeoeoeoe campeones.
-
¿Qué pinta la bandera española en la celebración? ¿el resto de equipos no son españoles? ¿son ellos más españoles que nadie?
-
Cita:
¿Qué pinta la bandera española en la celebración? ¿el resto de equipos no son españoles? ¿son ellos más españoles que nadie?
Ahora lo has dicho. Eso para mí es politiqueo, como siempre, y política y fútbol no tendrían que tener relación alguna para ir bien.
Es una manera de chincar al otro, como diciendo mira, hemos vencido a los catalanes. Pero pasa lo mismo cuando al revés.
-
Ah no, política no. Venga troncos no veáis fantasmas donde no los hay.
-
Cita:
Bueno, si no es política que hacía la Esperanza y Gallardón en el Bernabéu y, montilla y benach en el nou estadi.
Que no pasa nada, cada uno defiende lo suyo, es lo normal, siempre y cuando haya buen .
-
Lo que me ha llamado de la atención de la celebración, es que, a Raúl le suben en una grúa para poner las banderas a la Cibeles y luego al día siguiente el operario escala por la Cibeles para quitárselo.) ole, ole.
-
Cita:
No, si yo pienso lo mismo cuando veo una ikurriña en una competición vasca en la que solo participan vascos. No pintan nada.
En el caso del Madrid procedería que aparecieran con la bandera del oso y el madroño, ¿pero la española?
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Cita:
Bueno, si no es política que hacía la Esperanza y Gallardón en el Bernabéu y, montilla y benach en el nou estadi.
Que no pasa nada, cada uno defiende lo suyo, es lo normal, siempre y cuando haya buen.
Que ganas tenéis de liarla.
Que no, que te confundes conmigo, que esto es un hilo de fútbol, que me la sudan los políticos y sus movidas.
Mirad que bonita eshttps://www.foro3d.com/images/upload...2007/06/90.jpg
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=51834
-
Cita:
Mirad que bonita es.
Vaya. Visca el nástic.
-
Cita:
Que ganas tenéis de liarla.
He matizado en el mensaje justo encima tuyo. La copa de la liga ya la conozco, nosotros tenemos 7.
-
Cita:
Personalmente, creo que es ganas de sacar las cosas de lugar. Para mí, se está participando en una competición española, y me parece estupendo que saquen un escudo del Real Madrid metido en una bandera española.
Igualmente me parecería un gesto bonito si lo hiciese el Barça, el Valencia, el Sevilla, o quien fuese.
Yo, personalmente lo veo bien. Igual que me parece bien que en un trofeo de la comunidad de Madrid aparezca la bandera de la comunidad de Madrid, y en uno de la comunidad de Cataluña aparezca la catalana.
Yo, soy del Madrid, y me identifico bastante con toda la ideología del Madrid, y creo que puedo asegurar que al 85% de los socios del Real Madrid, el hecho de que fuese una bandera española, no es un gesto de desprecio ni de falta de respeto hacia nadie. Personalmente me lo tomo como lo que es, la bandera del país de la competición y de la que gracias a dios muchos nos sentimos orgullosos (madrileños, Getafenses, barceloneses, bilbaínos, etc).
No es un símbolo del Madrid, ni mucho menos, sino de la nación, y el hecho de que algún español se ofenda porque el vencedor de la liga española la utilice, me llama increíblemente la atención.
No quiero crear ningún tipo de polémica, pero es que, la verdad es que no deja de llamarme la atención.
Se protesta porque se dice que se mete la política en el deporte, pero las únicas personas que la meten, son aquellas que quieren ver, en un gesto como utilizar la bandera de España, un problema político.
Por lo que a mí respecta, la bandera, es la bandera, y no sé que tiene que ver con la política. La nuestra es dos bandas rojas y una amarilla, otros tienen estrellas, lunares, y no sé que puñetera importancia tiene.
-
Cita:
He matizado en el mensaje justo encima tuyo. La copa de la liga ya la conozco, nosotros tenemos 7.
Que sí, que no te había visto.
A lo segundo mejor no te respondo.
-
-
Cita:
Es tan importante ser buen ganador como perdedor.
Eso, no como uno que yo me sé que dijo ciertas palabras que ayer le devolvieron.
-
Cita:
Personalmente, creo que es ganas de sacar las cosas de lugar. Para mí, se está participando en una competición española, y me parece estupendo que saquen un escudo del Real Madrid metido en una bandera española.
Igualmente me parecería un gesto bonito si lo hiciese el Barça, el Valencia, el Sevilla, o quien fuese.
Precisamente porque es una competición española en la que todos los equipos que la juegan son españoles, lo veo redundante y fuera de lugar. La bandera nacional tendría su sentido en un mundial o en un europeo.
Cita:
No es un símbolo del Madrid, ni mucho menos, sino de la nación, y el hecho de que algún español se ofenda porque el vencedor de la liga española la utilice, me llama increíblemente la atención.
Yo particularmente no me ofendo, pero como ya he dicho sí que lo encuentro fuera de lugar, del mismo modo que me pareció fuera de lugar ver banderas patrias en las manifestaciones contra los gueis o ikurriñas en las de los jarraitxus. Es una manera de apropiarse la bandera para la causa de cada cual, en este caso la causa Madridista, si puede llamarse así.
Cita:
Se protesta porque se dice que se mete la política en el deporte, pero las únicas personas que la meten, son aquellas que quieren ver, en un gesto como utilizar la bandera de España, un problema político.
Por lo que a mí respecta, la bandera, es la bandera, y no sé que tiene que ver con la política. La nuestra es dos bandas rojas y una amarilla, otros tienen estrellas, lunares, y no sé que puñetera importancia tiene.
Precisamente porque la bandera no es solo una bandera, porque tiene otras connotaciones no del agrado de todos, yo personalmente nunca la usaría en un evento así. Porque por obra y gracia de unos y otros me producen urticaria esos trapos. Bueno, menos este.
https://www.foro3d.com/images/upload...2007/06/89.jpg
Venga, zorionak de nuevo a los vencedores.
-
Supongo que son opiniones distintas e igualmente validas. Por mi parte, habría que intentar que dejase de haber una connotación negativa en la bandera, ya que no es más que una distribución de colores que representa una nación. Ni más, ni menos.
Pero bueno, lo dicho, distintas opiniones.
Y hablando del hilo:
Hala Madrid. (increíble, es que, aún sigo con el subidón).
-
Cita:
Por mi parte, habría que intentar que dejase de haber una connotación negativa en la bandera, ya que no es más que una distribución de colores que representa una nación. Ni más, ni menos.
Bastaría con no sacarla a pasear en actos que tengan la más mínima finalidad política. Por ejemplo, y siguiendo con la ikurriña, me tienen tan hartito los jarraitxus con su manía de ponerla hasta en el papel del water que si yo fuese jugador del Athletic jamás la cogería cuando ganemos la copa del rey del año que viene.
-
Toma banderas coñe. Dejaros ya de bandritas y politiqueos coñio.
-
Cita:
Bueno, si no es política que hacía la Esperanza y Gallardón en el Bernabéu.
No no. No los conviertas en representantes del fútbol en Madrid. No.
-
Cita:
Que no, que te confundes conmigo, que esto es un hilo de fútbol, que me la sudan los políticos y sus movidas.
Por eso andamos como andamos, mientras exista el fútbol la gente no se preocupara de las cosas que hacen los políticos que son, las realmente importantes y nos afectan a todos, y así nos va. Saludos.
Lo de las banderas, pues depende de la intención de cada uno.
-
Enredar con la bandera de España en esto. Francamente. Diarra iba con la de mali, Cannavaro con la italiana, beckan con la inglesa, y Raúl con la española, los brasileños y los argentinos con las suyas.
Cada cual su alegría con la suya.
De verdad.
Y mira que no soy Madridista.
Pero que cada cual que manifieste su alegría con la bandera de su patria y no pasa absolutamente nada.
En fin.
Y si a Raúl le gustan los toros que tore, que más dará.
A ver si en lugar de tener el problema los que expresan su alegría con su bandera, tienen el problema en su cabeza los que se molestan por ello.
Qué país.
-
-
Recibimiento al autobús del Athletic antes del partido contra el levante. Como para que no ganaran.
http://www.youtube.com/watch?v=imyywzw4930
Un pequeño Athleticzale.
http://www.youtube.com/watch?v=lqsufhbjdq0
-
Vuestra falta de respeto (de una minoría claro) os impide ser libres. La libertad es respeto, aunque no se esté de acuerdo con la idea contraria.
El fútbol me pone más que cualquier otra droga.
Estoy tranquilo, soy del Madrid y no soy un pijo.
Los políticos son inmorales, solo les importa el poder.
Un patriota un idiota (cortatu).
En el desierto me veras bailar cha, cha, cha (siniestro total).
Llevo un mes de juerga.
La liga es del Madrid, el mejor equipo el mundo. Saludos, compañeros.
-
por este tipo de cosas me dan alergia todas las banderas. Por cierto, urzaiz se nos marcha.
-
-
Cita:
Por eso andamos como andamos, mientras exista el fútbol la gente no se preocupara de las cosas que hacen los políticos que son, las realmente importantes y nos afectan a todos, y así nos va.
Pues mira, ahora se celebrara la copa América en Venezuela, en este caso yo creo que el fútbol hará un bien llevando periodismo de todo el mundo a Venezuela, quizás algún canal o periodista se preocupe por cubrir más esa zona.
Oh hombre y no es culpa del fútbol que el mundo este mal, creo yo.
-
El campeon de la liga es
Cita:
Molok: Siempre he sido fútbolero, pero nunca comentaba cosas aquí porque existen foros de deportes, hasta que apareció José y trajo la polémica.
Excusillas baratas si yo veo los partidos gracias a tí.
Bueno. Felicidades a todos los madridistas. Yo incluido. Y mis condolencias para los culés, sevillistas, atléticos y descendidos. Sobre todo, los vigueses que me simpatizaban especialmente.
Este título no es uno más. Es especialmente valioso. El Madrid ha ganado una liga increíble. Probablemente la más increíble de la historia de la liga española. Y la épica siempre le da un valor especial a los logros.
Mención especial para un atlético, que se dejó ganar clamorosamente para fastidiar al Madrid. Y ahora tienen lo que se merecen, el castigo de la interchochete, que les dejara casi sin vacaciones. Los aficionados que no se preocupen porque estarán en la Uefa. Pero ellos por su antideportividad mostrada en aquel encuentro, y su suficiencia, se quedarán sin descanso. Y correrán en verano pensando que encima no les sirvió de nada, porque el Madrid fue campeón. Y yo me alegro. Ojo hablo de los jugadores, no de su afición que seguramente quedaría sonrojada con el 0-6 en su mayoría.
Un apunte más. En el Madrid se han hecho mil cosas mal este año. Pero está claro que se han hecho otras bien. Si no hubiesen ganado la liga. Fui el primero en quejarme por la marcha de Ronaldo, pero el tiempo les ha dado la razón en esa decisión (aunque lo podrían haber vendido en verano por mucho más). Después del galacticidio, el núcleo español del vestuario ha tomado de nuevo el mando, y se ha visto un equipo más unido, solidario, y con los valores del Madrid de siempre que le han llevado a ganar el título, eso sí, con más corazón y fe, que fútbol. Y eso es precisamente lo que tiene que cambiar para la próxima temporada.
Y para eso vendrá Schuster. A Capello hay que darle las gracias por este título heroico. Del cual tengo que decir que más que nunca han sido protagonistas los jugadores, con más autogestión que nunca desde mi punto de vista.
Eso se ha visto en los últimos partidos ganados. Sin juego, sin un plan, improvisando, remontando por lucha, coraje, unión y empuje, a rivales que les superaban en conceptos tacticos y fútbolísticos, pero no en intensidad, contundencia, efectividad y ganas de ganar. Capello en estado puro.
Shuster ha hecho 2 temporadones con el Getafe. Fue un gran jugador del Madrid. Es el momento ideal para ficharlo, y por eso el Madrid no lo va a dudar. Puede darle esa idea futbolística que no le dará nunca Capello. Aunque tendrá que demostrarlo.
Errores: por citar algunos. Deportivos muchos. Es un error garrafal que Beckham no se retire en el Madrid y que encima se vaya gratis en el mejor momento de su estancia aquí. En su momento calderón pasó de el y al final quería hasta intentar reficharlo pagando 10 millones. Absurdo.
Regalar a Ronaldo a mitad de temporada. En el Milán hasta que se lesionó, fue el delantero más eficiente de Europa, con 7 goles y 4 asistencias en 10 partidos.
Si dejan escapar a reyes sería otro error. Apenas ha tenido continuidad entre lesiones y decisiones técnicas. Ha aportado goles muy importantes. Pocos jugadores de banda de esta liga son capaces de meter más de 5 goles, y menos jugando tan poco. Tiene una juventud insultante, velocidad, polivalencia, puede jugar en todas las posiciones de medio campo para arriba. Tiene un guante en la zurda. Con la que saca estrategias y golpes francos, importante ahora que no estará Beckham. También es capaz de marcar goles desde fuera del área (hay equipos enteros como el Betis que no ha metido ni uno está temporada).
Y, sobre todo, ha sido el héroe del último partido con diferencia. Que ha valido una liga. Y eso es porque es mucho más Madridista que un roben que venga por la pasta a vivir la vida en el Madrid (admitiendo que roben es muy bueno, pero también que últimamente vive lesionado). Yo lo devolvía al arsenal, y luego renegociaba su salida por 12 o 15 kilos (que es lo que le sacaran a baptista) y lo traía de vuelta. Le daría una temporada con galones de importante ya consagrado con su heroicidad, y jugando al ataque, con menos responsabilidades defensivas. Y a unas malas si no te convence siempre lo puedes vender el año que viene.
-
En cuanto al tema de la bandera. Solo voy a dar un dato. Debemos ser el único país en el que se discute esto. Y hay muchos cientos de países. No entiendo por que la bandera de nuestro país tiene que tener connotaciones políticas. Es el símbolo identificativo de todos los españoles. Que otros prefieran otros no es nuestro problema. Tenemos muchos complejos.
No me imagino yo a los italianos teniendo este debate (y ellos también han tenido dictaduras y eso), o a los franceses, ingleses, usas, congoleños.
Y os recuerdo que esa celebración la ven en todo el mundo.
Si en otras riveras se gana y la queman, no es problema de Raúl. Él celebrara sus éxitos como sabe, dando capotazos con esa bandera, así gane una champions, una copa del rey (si es que la gana algún día), o una liga. Porque se siente muy orgulloso de ser deportista de élite, jugador del Madrid y, además se siente orgulloso de ser español, y un español sin complejos dicho sea de paso. Y probablemente moleste a los que sí los tienen.
Por cierto. Como Madridista. He visto al Madrid en la rosaleda bastantes veces. Pero siempre recordaré cuando me fui con mi colega de Madrid a ver la consecución de la octava a Madrid. Y al día siguiente, el de la celebración, pude entrar al Bernabéu por primera vez en mi vida. Y ver llegar al equipo, y a Raúl que al salir dio esos capotazos mientras aquella inmensa mole de hormigón vibraba literalmente.
Qué grande. Y sí. Ni punto de comparación con la política desde luego.
El fútbol es espectáculo y la política es rastrera. Aunque es cierto que en momentos puntuales se pueden llegar a intercambiar los adjetivos.
-
José, si alguna vez te presentas a la presidencia del rmadrid yo votaré por ti, que discurso ha soltado el tío.
-
Ese José, se te echaba en falta.
Cita:
A Capello hay que darle las gracias por este título heroico.
Aunque no estoy de acuerdo con esta frase, el triunfo es de los jugadores, Capello se tiene que ir pues no han jugado ni a la italiana (la defensa madridistas comete errores increíbles) un porcentaje se lo debemos a nistelroy, lo cual demuestra que lo de Ronaldo fue un acierto salvo regalarlo y otro a la suerte, el barca empató con el español en aquel famoso minuto, como cambiaron las cosas, y mi cara. Saludos.
-
Cita:
Que lo de Ronaldo fue un acierto. Saludos.
Es lo mejor que ha hecho el Real Madrid desde que fichó a Zidane en el tema de traspasos.
-
Y la copa para el Getafe. Que hasta que se me pase el rebote soy del Getafe y del moscardó.
-
Cita:
Y la copa para el Getafe.
Ya veremos.
-
Cita:
En cuanto al tema de la bandera. Solo voy a dar un dato. Debemos ser el único país en el que se discute esto.
Sin duda. El único país en el que a más de uno le molesta que se ponga el himno al comienzo de un partido.
Vuelvo a decir, que en el Bernabéu, de los 80.000 que estábamos, no me creo que ni uno sólo pensase en político. De verdad, ni uno sólo.
El día que todos podamos ver España como un país y la bandera como un simple símbolo, España habrá avanzado un montón.
Cita:
Aunque no estoy de acuerdo con esta frase, el triunfo es de los jugadores, Capello se tiene que ir pues no han jugado ni a la italiana. Saludos.
Miguelit0, que no se te olvide cuando remontaba el Madrid, ¿eh? Te recuerdo que eran en las segundas partes tras las (según dicen) impresionantes broncas del italiano. Según cuenta, se hace el silencio cuando entra Capello en el banquillo.
De acuerdo que el Madrid no ha hecho un juego fantástico, y ni siquiera a la italiana, pero estoy convencido de que el Madrid le debe mucho de este título a Capello.
Ah. También diré que los últimos partidos de liga no han sido para nada desastrosos, ni mucho menos, aunque tampoco hayan sido para lanzar cohetes.
-
Cita:
Y la copa para el Getafe.
Ojala. Anda que no me cae bien ni nada el Getafe.
-
Lo siento JM, pero desde el Athletic-Barça me he quedado sin norte. El Getafe es mi única esperanza.
-
Desde el Athletic-Barça? Seguro que no fue antes?
-
Los políticos son rastreros, la política es importante. Felicidades.
-
Cita:
Desde el Athletic-Barça? Seguro que no fue antes?
No tío. Fue ese día nefasto en un bar. Viendo a mis compañeros (atléticos) celebrando los dos primeros goles del Barça.
Ya se me pasara.
Espero.
-
Cita:
No tío. Fue ese día nefasto en un bar. Viendo a mis compañeros (atléticos) celebrando los dos primeros goles del Barça.
No me extraña que te jodiese. A mí me doleería en el alma.
-
Lo digo porque de toda la vida he tenido colegas del Athletic, y otros del Barça, y me dejó de ser divertido ver partidos con ellos cuando todo el día metían la cuña política anti-Madridista y cuando celebraban las victorias del contrario del Madrid más que los partidos de su equipo.
Resultaba tristón verlos tan enajenados por ver perder a un equipo.
Me cuesta entender fanatismo en apoyo a un equipo, pero más o menos me entra. Pero por lo contrario me parece estupidez.
Así que la historia viene de muy atrás.