- 

Filosofia devnul el mundo y yo 
		Me ha gustado la idea que tuvo Jam de crear un hilo propio para colocar ahí sus cosas, y me va al pelo ya que así no pongo 200 hilos diferentes para cosas diferentes, y esta todo recogido.

De hecho, me gustaría que hubieran más hilos de filosofia de. Donde puedas leer cosas cotidianas de la persona, sus últimos trabajos, sus inquietudes, como un blog, pero sin ser tan tosco y pesado como un blog, así que, doy la bienvenida a quien se quiera pasar por aquí y quiera leer mis cosas desde mis enfados a mis alegrías, pensamientos, últimos videos editados en YouTube, comentarios, así queda todo más recogido y ensucio menos (que ensucio mucho el general).

Para empezar, estrenar o desvirgar el mensaje voy a hacer una reflexión sobre lo que he vi ayer con la Play Station 3 y concluire con mis dos últimos videos editados en youtube.

Tema: reflexion, el consumismo y yo.
 (Hipoteca+facturas+niños+coche+recibos+gimnasio+i  nternet =ruina?) no. Ps3.

El otro día salió a la venta la Play Station 3 y lejos de ver poca gente en las tiendas comprandola, vi un montón de gente, lo que me hizo pensar como leches pueden pagarla?
 Nos quejamos de que los pisos están por las nubes, quien tiene una hipoteca esta pagando un pastón y mes a mes (desde hace no sé cuántos meses consecutivos) el euribor va subiendo encareciendo aún más lo que hay que pagar. A esto hay que sumarle internet (tv+teléfono+internet para poner el combo entero) el gimnasio (o hobbyes que tenga cada uno) las facturas del agua, gas, luz, comunidad, que si el seguro del coche, los niños, pero.luego se compran una flamante Play Station 3, pero no llegan a fin de mes.

Como se come esto?
 Ayer, dando una vuelta por un centro comercial, veo una tienda de videojuegos, en la que en el escaparate había una Play Station 3 y ponía : tu Play Station 3 desde 350 euros.

Claro, al ver eso, se me cayeron los huevos kinder al suelo claro qué.

Al momento me dió por leer la letra pequeña.

Trae tu antigua consola y 4 juegos originales, y te lo valoraremos para.

Blablabblababla, te saldrá la Play Station 3 por 350 euros.

Demasiado bonito, ya me extrañaba a mi pues nada, que estuve a.

Punto de entrar y decir : caballero, que vengo a traerle mi master system i con 4 juegos, deme la Play Station 3 por 350 euros, ah, que.

Solo es para la Play Station 2 y 4 juegos, claro, que lástima ¿no?
 Independientemente de que consola acabe triunfando, está claro que estamos inmersos en un consumismo totalmente fuera de control y sin sentido, medio sueldo de un mes para una consola, y luego no llegamos.

A fin de mes. En fin, quien entienda a esta sociedad, que la compre.

Posdata: me estoy dando cuenta que si lo pongo todo a piñón quedarán unos mensajes kilometricos, así que, en la cabecera de cada mensaje, especificare.

De que tema hablaré, ya sean reflexiones, quejas/denuncias, nuevo video en YouTube, etc.

- 

Tema: YouTube, yo y la ñoñez. Esta claro cual es mi rol dentro de youtube. Edito videos para hacerlos más graciosos, más sexys, más divertidos, más sensuales.

Ayer antes de acostarme, hice lo que iba a ser el último video del día, a una amiga. Ya le había hecho varios sexys, así que, este, era un tributo con y desde el cariño, estaba ñoño ayer. http://www.youtube.com/watch?v=knwxz09cocc.
 object width=425 height=350><param name=movie value=http://www.youtube.com/v/knwxz09cocc></param><param name=wmode value=transparent></param><embed src=http://www.youtube.com/v/knwxz09cocc type=application/x-Shockwave-flash wmode=transparent width=425 height=350></embed></object>.

Y cuando ya me iba a dormir, vi, un video de una chica que también suelo seguir, que me conmocionó. No sé si es porque estaba ya muy ñoño, si era por las horas o porque, el caso es que se me encogió el corazón al verla tan triste. No me había pasado nunca que me emocionara viendo un video, si que podía tener una opinión positiva o negativa al respecto (como el video que hice sobre la anorexia) pero no hasta el punto que me quedará tan triste y viendo el video una y otra vez sin parar.

Era el llanto más dulce que había visto hasta ahora, así que, no podía dejar.

De editar su video, para hacerlo más triste aun.

Esta vez no está subtitulado ni en inglés ni en castellano, porque sobran las palabras, no quería que el centro de atención fuera la subtitulación, sino que la música realzara la tristeza y los sentimientos que rebrotan en el video.

Quizá lo vea dentro de unos días y no lo vea tan triste como ahora, pero ahora mismo, es el video que más veces estoy viendo y más a gusto lo veo, no sé, despierta en mí mucha ternura, será que estoy ñoño. http://www.youtube.com/watch?v=uj_xqkk85o.
 object width=425 height=350><param name=movie value=http://www.youtube.com/v/uj_xqkk85o></param><param name=wmode value=transparent></param><embed src=http://www.youtube.com/v/uj_xqkk85o type=application/x-Shockwave-flash wmode=transparent width=425 height=350></embed></object>.

En fin, mis dos últimos trabajos en YouTube, espero que os gusten.

- 

A mí me gusta reflexionar este tipo de cosas con mi almohada y mi tetona al lado. Un blog está bien si te leen y saben que existes. Aquí por lo menos te has asegurado la lectura, muy listo.

Solo decir que ya tengo la play 3, tampoco es tanto si lo ahorras. Y no es consumismo, otra gente no repara en gastos y se gasta 1000+ euros en la cámara para grabar al cagón o la Reflex de 1200+ para hacer unas pocas fotografías. Te vas de copas con los amigos y te gastas 50 euros mínimo entre bebida, gasolina, aparcamiento + extras (nada de botellón de niñatos, bebidas de verdad en un buen local). Antes cuando no estaba el euro pues eran 5000 pesetillas y todos los fines de semana se gastaban con gusto, ahora todo es más caro como bien sabéis y a veces se van los 100 euros en una noche si se va al cine o invitas a un par de amigas.

Si te quieres comprar un capricho como la play 3 del orto, pues te quitas de 2 o 3 gastos inútiles y haces como la buena hormiga que ahorra para conseguir lo que quiere. Así no se crítica al vecino y se envidia su supuesto bienestar. Si trabajas, no te hace falta un sueldo tan grande para tener los caprichos, más aun viviendo en casa de los padres o en alquileres compartidos como muchos.

Ojo, que también hay muchos que se gastan más de lo que vale la play en el último tarjeton de la Nvidia tal o la Ati no sé qué.

Be happy mi amigo, use master card.

- 

Vaya Devnul, tu novia debe ser un cielo, antes la americana y ahora estas dos, se va a comprar la Play Station 3 patirartela a la cabeza. 

- 

Cita: 

Vaya Devnul, tu novia debe ser un cielo, antes la americana y ahora estas dos, se va a comprar la Play Station 3 patirartela a la cabeza.

Una cosa es amor que es lo que siento por mi novia y otra. Las inquietudes artísticas pero me lo apunto, tendré que hacerle algún video a algún chico.

Posdata: alguien sabe cómo attachar los videos aquí directamente? No me sale, copio lo de embeded, pero me sale en texto no me sale el objeto.

- 

Devnul, stfu significa Shut the fuk up. 

- 

Cita: 

Devnul, stfu significa Shut the fuk up.

Coño, ya me cuesta el inglés como para que encima me vengan con siglas. Gracias Pepius.

- 

Es lo que tiene el slang. Un saludo. 

- 

Vaya o. Me lo voy a tener que poner en favoritos http://www.pevish.co.uk/slang/a.htm. 

- 

Tema: Asia y yo (utube). Hoy he visto un vídeo de un asiático (lo pongo entre comillas porque creo que es japonés, pero no estoy seguro si es de Japón, o te Taiwan, o de dónde leches es) que me ha llamado la atención.

Tras verlo un par de veces, me ha venido una idea a la cabeza.

El Sensei de los super héroes que hoy día conocemos, esta indignadisimo con ellos. Pilla un cabreo impresionante y los pone a parir.

Así que a partir de esta premisa se desarrolla el mongologo (creo que acuñare esta palabra para hacer monólogos mongolos).

La versión en castellano a mí me hace más gracia que la otra versión que he hecho en inglés (traducido a duras penas, espero que se entienda) así que, os pongo la dirección de ambas para que veáis la que queráis spanish or english stupit versión (sesv).

Pues nada ahí van.

Versión española (na na na na na nada, pero sin la cayetana guillen cuervo). http://www.youtube.com/watch?v=5vc38qrooy.

Y la versión inglesa. http://www.youtube.com/watch?v=9wuvu_r2zgo.

- 

Ya están arreglados los enlaces ya funcionan los videos. 

- 

Unios y montaros un blog. 

- 

Otro blog más, no, lo ruego. 

- 

Cita: 

O desvirgar el mensaje.

Desvirgar o desvirginar?
 Bueno lo que sea, saludos. En este mensaje hay anarquía, o se puede decir lo que sea como en el mensaje de jamí.

- 

Cita: 

Otro blog más, no, lo ruego.

Un blog es como hablar solo.

- 

Dos cosas:
 1-. ¿esto no debería ir en la nueva sección del foro destinada a presentaciones?
 2-. En cuanto a esto.
	Cita: 

Solo decir que ya tengo la play 3, tampoco es tanto si lo ahorras. Y no es consumismo, otra gente no repara en gastos y se gasta 1000+ euros en la cámara para grabar al cagón o la Reflex de 1200+ para hacer unas pocas fotografías. Te vas de copas con los amigos y te gastas 50 euros mínimo entre bebida, gasolina, aparcamiento + extras (nada de botellón de niñatos, bebidas de verdad en un buen local). Antes cuando no estaba el euro pues eran 5000 pesetillas y todos los fines de semana se gastaban con gusto, ahora todo es más caro como bien sabéis y a veces se van los 100 euros en una noche si se va al cine o invitas a un par de amigas.

600 leeros en un cacharro para jugar no es que sea mucho, es directamente una barbaridad. Tu planteamiento falla desde el momento en que la gente no se quita de algún capricho para comprarse la Play Station 3, sino que se la compra además de darse todos los demás caprichos.

También me flipa un poco tu manera de hacer cálculos sobre lo que te puedes llegar a gastar un día de fiesta. Tengo un amigo que hace los cálculos igual que tú y a día 13 de cada mes suele andar en números rojos, no te digo más.

En otros temas Devnul puede patinar bastante, pero en este caso lleva más razón que un santo.

- 

Cita: 

Desvirgar o desvirginar?
 Bueno lo que sea, saludos. En este mensaje hay anarquía, o se puede decir lo que sea como en el mensaje de Jam?

Libertad de expresión puedes decir lo que quieras.

- 

Bueno. No tengo nada interesante que decir. Me lleva. 

- 

Frodo, pienso que está mejor aquí este mensaje, no se está presentando, esta forjando su modus vivendi, expresando su forma de pensar. 

- 

Pensamiento: Los que se dedican al 3d deberían levantar de vez en cuando el culo del asiento y asomarse a la ventana para ver la realidad. Al fin y al cabo su trabajo es representarla.

Yo me dedico al 3d (irremediablemente) pero no porque yo quiera sino porque la vida me ha traído hasta aquí. Pero el 3d para mí es tan sólo una herramienta de trabajo.
 (a la niña que limpia en mi casa se le ocurrió pasar la aspiradora por el teclado y se ha chupado no sé cuantas teclas, y estoy metiendo un bolígrafo en los agujeros, me cago en todo lo que se menea).

- 

Tema: humillate en público por tu Play Station 3. Bueno, más bien el tema del concurso de 20minutos es lleva una Play Station 3/wi/xbox por la cara.

Para ello, hay que hacer una fotografía original y explicar los motivos por los que crees que te la mereces.

Hasta cierto punto tiene su gracia, han enviado fotografías graciosas, curradas, ingeniosas (como un tío que envía una fotografía donde sale un 3 encima de una balanza -pese3-) pero lo que he encontrado muy heavy es la siguiente fotografía:
 Foto: http://www.20minutos.es/galería/2241/0/67/.

Texto:
 **************************************************  *****.

Somos un centro de paralisis cerebral de Valencia, lhort de senabre de la asociación avapace (asociación valenciana de ayuda a la paralisis cerebral). Creemos que por las caracterísitcas del mando y la jugabilidad que ofrece la nueva consola Wii sería una herramienta interesante para momentos lúdicos de la vida en el centro.
 **********************************************.

Esta claro, todo vale. Una cosa es hacer fotografías con carita de pena, yendo de víctimas, mostrando nominas y recibos a pagar, para dar pena, pero este caso en concreto me parece, impresionante.

Esta claro, todo vale.

Post data: avapace, podría cambiar sus siglas a mandawebos y lo siguiente que será? La aede? Asociación de epilépticos de España, os ruega que nos regaleéisuna Wii ya que, con los meneos que nos pegamos, el mando de la Wii es el único que nos permite jugar perfectamente mientras tenemos un ataque.

- 

Tema: zapatero y usted. Mal mal zapatero, bien el público. Se le preguntó por la inmigración, vivienda, sueldos y contratos basura.

En el trabajo, y todas sus respuestas fueron las mismas, tal que así:
 -Antes se estaba peor, todo era más caro, llegamos nosotros y todo.

Ha mejorado, hay más trabajo, se cobra más, y llegan menos inmigrantes.

Se le preguntaron por cosas y soluciones concretas, y solo contestó.

Generalidades.

Afortunadamente, el realizador pinchaba las caras de los que habían preguntado, cuando escuchaban las respuestas de zapatero, y obviamente, era la misma reacción que podíamos tener los que lo estábamos viendo por la tele. Se esta saliendo por la tangente, y no responde.

Lástima que no me crea que realmente el político en cuestión no sepa de antemano (pactadas) que preguntas se le van hacer (eso si sería interesante).

- 

Cita: 

(a la niña que limpia en mi casa se le ocurrió pasar la aspiradora por el teclado y se ha chupado no sé cuantas teclas, y estoy metiendo un bolígrafo en los agujeros, me cago en todo lo que se menea).

Foto fotografía fotografía fotoplix.

- 

Tema: yo y tuve. Dos policías, dos amigos, un padre, una hija, un novio, y un amor prohibido. http://www.youtube.com/watch?v=_75zradoxjc.

Edición de una de las secuencias de los hombres de Paco (antena3) con una preciosa canción de fondo de Mental Ray pitiful - Wedding song -.

Un cantante que se está intentando abrir camino en Chicago.

- 

Esas cosas como que te pasan muy a menudo hombre. 

- 

- 

La fotografía no tiene desperdicio.

Pues sí, y aquí como borregos, como siempre.

- 

Tema: las p. Ets ahora conocidas como consultorías. La madre que los trajo, pensaba yo que había desaparecido tan ruin colectivo y resulta que no, que ahora se esconden bajo el nombre de consultorías madre de dios.

Tenía hoy una entrevista, bien, pues cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta que eso es una et y que la oferta, obviamente, no era para trabajar con ellos, ni siquiera con la empresa que les hacía la oferta sino para una tercera empresa (manda cojones).

A mis preguntas estas han sido sus sabias respuestas:
 -A que se dedica la empresa (donde voy a trabajar).

Es una multinacional informática.

Vale, pero que hace.

No lo se.

Cuantos trabajadores tiene?
 -No lo se.

Cuantos ordenadores tiene? (tenia que trabajar con ellos, con los PC digo).

No lo se.

Trabajan los fines de semana.

Supongo, pero, no lo sé.

El sueldo es negociable.

Mmm creo que no lo sé.

Donde está ubicada la empresa.

En Badalona.

Vale, pero dónde está?
 -No lo sé, pero en Badalona hay metro y bus.

Claro e incompetentes, como en casi cualquier lado. Nombre de la empresa?
 -No lo se.

Vaya, me voy.

Patético.

Manda cojones, con las ETT, y luego no sabía decirme porque el sueldo era tan bajo, coño porque la mitad del sueldo os lo quedáis entre vosotros, la otra empresa y la madre que os trajo a todos, ladrones.

- 

Tema: yo y tu (you tu be). Último video, tras que me borraran el de los hombres de Paco. (que gente antena3). Titulo: wonderfulworld & wonderful life. http://www.youtube.com/watch?v=25-tds49dja.

Sh sasmanos quietas.

- 

Tema: curiosidades series de antaño. Pues buscando buscando, resulta que iberia patrocinaba la vuelta al mundo en 80 días mira que vi la serie entera y jamás me fije en eso o más bien que siendo tan pequeño igual ni sabía que era iberia.

El principio. http://www.youtube.com/watch?v=syxgx...e=user&search=.

El final. http://www.youtube.com/watch?v=qf-kl...elated&search=.

Qué recuerdos, ains quien no disfrutó con esta serie?
 El opening en inglés que rara la queda la voz. http://www.youtube.com/watch?v=3xfbl...elated&search=.

Y la cachonda en italiano. http://www.youtube.com/watch?v=2wuq8...elated&search=.

Otra serie que veía, dartacan. http://www.youtube.com/watch?v=n_myzs13ugc.

Ahora, está en francés es buenísima. Erase una vez el espacio. http://www.youtube.com/watch?v=kuamfbsk1gm.

Igual que la versión portuguesa, buenísima. http://www.youtube.com/watch?v=taz8y...elated&search=.

Y las mejores series de los 80. http://www.youtube.com/watch?v=tlb4qb3seg.

- 

Agregué a mi colección de consolas una master system i en caja, con fundas, manuales cerrados y la pistola cerrada. Y no la cambio ni en sueños por una Play Station 3. 

- 

Piestola y todo? Vaya. Yo aún guardo mi Spectrum 48que y mi master system i con un solo mando ahora, yo por una Play Station 3 si que los cambio ¿eh? ~. 

- 

Si comprara una consola de última tecnología me decanto por la Wii, lamentablemente Sega y atari ya no construyen consolas que son mis diseñadores favoritos, Playstation me parece un diseño mediocre con tecnología de punta, creo que Sony entro muy ignorante al mercado de las consolas y con un aparato carente de espíritu. En fin, podrán tener lindos métodos de render, pero jamás el espíritu de un Sega saturno o un atari jaguar. 

- 

La eterna batalla. Sony vs el resto del mundo hay gustos para todo, aunque ahora van a meter a Sonic y super Mario en un mismo juego, la de vueltas que da la vida del videojuego x). 

- 

Me alegra que la mascota de un grande se junte con la de otro grande, solo espero no estén pensando que el juego vaya a correr en una consola mediocre :þ. 

- 

Yo paso del mundo y vivo en mi mundo. Saludos. 

- 

Tema: la filosofia y yo. Hoy he aprendido que es la verdad. La verdad es la realidad de las cosas. Lo malo, es que nunca hay una sola realidad, luego la verdad, tampoco tiene tanto valor. 

- 

Interesante Devnul, muy interesante sabiendo que la verdad es úinica, pero la verdad a la que me refiero no la tiene nadie y quien dice tenerla está en error saludos. 

- 

Tema: la risa incontrolada en la peor situación. Que jodidos son los ataques de risa, máxime cuando estos ocurren en momentos donde precisamente reír, es un putadon enorme, y sino, fijaros en lo que le ocurre a este ex-presentador. http://www.youtube.com/watch?v=bwkfy...elated&search=. 

- 

Pero eso es un faq ¿no? A mi casi me expulsan del instituto por los ataques de risa. 

- 

Creo que si que es un fake, pero no estoy seguro, es lo que he leído, pero no me he puesto a buscar el nombre del programa / presentador, y esa emisión en concreto en la cadena.

Independientemente de si lo es o no, es brutal.

Es que no sé que tiene el cerebro con los ataques de risa, pero, siempre suceden en las peores situaciones.

Más de uno se habrá llevado una leche por ello.

- 

Me pasó cuando niño en la iglesia en plena celebración y me echaron fuera y de verdad recibí muchas advertencias de mi madre y simplemente no pude contenerme, tapaba mi boca y no pude, salían grandes carcajadas al escuchar al sacerdote.

Me sigue sucediendo, pero aprendí a controlarlo, ya me imagino si yo fuese comentarista de fútbol.

Yo creo que no es fake.

- 

Tema: la filosofia y yo. ¿Somos libres? Eterna pregunta sobre la libertad, realmente somos libres? Existe la libertad?
 Podríamos definir la libertad, como la facultad de hacer todo aquello que queramos sin que ello perjudique ha otra persona.

Así pues, solo seriamos o estaríamos libres en dos situaciones: completamente solos, o completamente muertos.

La segunda opción, la muerte, se ha tratado numerables veces, tanto en la literatura, como en el séptimo arte la muerte te dará la libertad, la muerte te hará libre y muchas corrientes (de cualquier índole) también la usan, incluso la religión.

Así pues, está claro que la muerte, te da libertad, pero menudo precio que hay que pagar, así que, examinemos la otra. La soledad.

Para ser completamente libre hay que estar solo. Sin nadie a tu alrededor a quien puedas molestar u ofender con tus actos, libertad es quizá lo que tenían los ermitaños y pastores, confinados a las más altas montañas y a la más absoluta tranqulidad, con su correspondiente libertad.

Si dos personas piensan igual, respecto a un gran número de situaciones, ambas, personas podrían convivir juntas sin dejar de ser libres, sin perder esa libertad, por eso nos gusta rodearnos de gente que piense/opine/tenga tendencias parecidas a las nuestras, sobre cualquier índole pues, no dejamos de ser libres.

Quizá por eso los grupos, gettos, la sociedad en si funciona, es una forma de cohesionar libertades, pero claro, que pasa, dadas dos personas que no piensen igual, se crearian mínimo dos grupos de personas que obviamente no podrían convivir juntos, ya que perderían su libertad, así que, a un grupo les llamaremos país 1 y al otro grupo país 2.

Si ambos países quisieran vivir en el mismo terreno habría un problema, ya que habría que renunciar aparte de su libertad para poder cohexistir, y tendrían que haber unas normas de conducta acordadas por ambas partes para que todos vivieran en armonía y sí, lo harían, pero, ya no serían libres, estarían sujetos a leyes, normas, ética, se acabó la libertad.

Así pues o todo el mundo piensa igual que tú y opina lo mismo sobre todo o no eres libre, pues vamos bien, claro, de ahí mejor solo que mal acompañado.

Libertad, se lucha por la libertad, se busca la libertad y se muere por ella, es curioso que buscando la paz, tengas que estar preparado para la guerra, del mismo modo que buscando la libertad tienes que estar preparado para someterte a la voluntad de otros.

En definitiva, la libertad no existe, y de existir existe en dos momentos muy puntuales, en nuestra más absoluta e intima soledad, y en nuestra muerte, así que, lo más parecido que existe a la libertad, es cuando estas dormido, ya que ahí, realmente somos libres.

Así que escapar de la realidad (o lo que entendemos por realidad) es lo que nos deja ser libres, por eso quizá la gente use las drogas para escapar de la realidad, y ser libres.

Yo, lo único que tengo claro, es que somos esclavos, incluso de nuestra propia libertad.

- 

El vídeo es un faq (lo que no quita que me resultara muy divertido). Sobre la libertad (ermitaño es sin h), si lo entendemos por hacer lo que uno quisiera cuando quisiera, me temo que hasta que no estemos todos en Matrix (y sepamos hackearla), va a ser que siempre estaremos sujetos a reglas. 

- 

Somos libres? Casi nadie es libre, incluso en la soledad puedes ser esclavo de tus propios pensamientos. El autoconocimiento es el camino a la libertad, pues te haces responsable de tus actos, te doy un ejemplo.

Manejando tu automóvil en el trafico, te encuentras en un embotellamiento, y estas retrasado para llegar a tu destino, ¿Qué sucede?
 1.- Empiezas a pensar cómo resolver la situación si buscas un culpable ¿para qué lo haces? Nuestra mente nos dice que encontrando el culpable encontramos el problema y por ende la posibilidad de resolverlo, cuestión de lógica simple.
 2.- Si encuentras al responsable y no tienes posibilidad de resolver tu problema inmediatamente ¿Qué pasa? Te vas a estresar, frustrar, molestar, es una respuesta primitiva, pero natural que ha nuestros ancestros les daba la posibilidad de escapar del peligro y salir adelante o por lo menos vivo de una situación peligrosa.
 3.- Te sientes prisionero en el tráfico y se coharta tu libertad y sigues buscando culpables alternativos de segunda mano y al final de cuentas tu mente se empeñara y seguro 100% que lo encontrara y te desahogaras normalmente con una persona y creras sentirte mejor. Normalmente este paso llega después de resolver tu problema.

Entónces ¿Qué esta pasando? Entras en un círculo vicioso y repetirás los mismos pasos una y otra vez quizás durante toda la vida incluso hasta en el momento de llegada de la muerte, entonces reflexionas, te das cuenta que tus emociones te están manipulando. No eres libre gracias a tu mente, emociones e instinto.
 ¿Cómo liberarse? Muy simple, buscando un nivel más trascendental que tú mente, solo buscando dentro de ti mismo, es decir conociéndote cada vez más y mejor y mientras más te conzcas te darás cuenta de que eres quien puede mejorar o empeorar tu propia existencia y encuentras atajos para tu bienestar y calidad de vida aún con tu mente dictándote buscar culpables-responsables, y lo único que estás haciendo es darte cuenta de tu propia existencia, solamente te estas descubriendo y en esa medida vas encontrando tu propia esencia que es como la de los niños, sin ataduras o libre como la quieras llamar.

Vaya, no pensé extenderme tanto.

Para el que no le aburrió aquí escribí hace algún tiempo esto. http://groups.msn.com/amigosnc/pensa...74655824849328.

- 

Tema: yo y tuve. Actualización. Os pongo los enlaces de mis 3 últimos videos (en el de super_bo no le leáis los labios).

Super_bo ->.
 p4x2jcbf25w

Me llamo ricardo. ->.
 y1mjk6irpze

Blade¨s reality ->.
 mvlvxemnzpi

Para que luego digan que la realidad no supera la ficción.

- 

Cita: 

Somos libres? Casi nadie es libre, incluso en la soledad puedes ser esclavo de tus propios pensamientos. El autoconocimiento es el camino a la libertad, pues te haces responsable de tus actos, te doy un ejemplo.

Manejando tu automóvil en el trafico, te encuentras en un embotellamiento, y estas retrasado para llegar a tu destino, ¿Qué sucede? 
1.- Empiezas a pensar cómo resolver la situación si buscas un culpable ¿para qué lo haces? Nuestra mente nos dice que encontrando el culpable encontramos el problema y por ende la posibilidad de resolverlo, cuestión de lógica simple. 
2.- Si encuentras al responsable y no tienes posibilidad de resolver tu problema inmediatamente ¿Qué pasa? Te vas a estresar, frustrar, molestar, es una respuesta primitiva, pero natural que ha nuestros ancestros les daba la posibilidad de escapar del peligro y salir adelante o por lo menos vivo de una situación peligrosa. 
3.- Te sientes prisionero en el tráfico y se coharta tu libertad y sigues buscando culpables alternativos de segunda mano y al final de cuentas tu mente se empeñara y seguro 100% que lo encontrara y te desahogaras normalmente con una persona y creras sentirte mejor. Normalmente este paso llega después de resolver tu problema.

Entónces ¿Qué esta pasando? Entras en un círculo vicioso y repetirás los mismos pasos una y otra vez quizás durante toda la vida incluso hasta en el momento de llegada de la muerte, entonces reflexionas, te das cuenta que tus emociones te están manipulando. No eres libre gracias a tu mente, emociones e instinto. 
¿Cómo liberarse? Muy simple, buscando un nivel más trascendental que tú mente, solo buscando dentro de ti mismo, es decir conociéndote cada vez más y mejor y mientras más te conzcas te darás cuenta de que eres quien puede mejorar o empeorar tu propia existencia y encuentras atajos para tu bienestar y calidad de vida aún con tu mente dictándote buscar culpables-responsables, y lo único que estás haciendo es darte cuenta de tu propia existencia, solamente te estas descubriendo y en esa medida vas encontrando tu propia esencia que es como la de los niños, sin ataduras o libre como la quieras llamar.

Vaya, no pensé extenderme tanto.

Para el que no le aburrió aquí escribí hace algún tiempo esto.  http://groups.msn.com/amigosnc/pensa...74655824849328.

Si, y como decía yo, eres libre si estas solo por muy bien que te conozcas si estas rodeado por gente que no piensa / actúa como tu / te deja actuar libremente, pierdes esa libertad.

- 

Cita: 

El vídeo es un faq (lo que no quita que me resultara muy divertido). Sobre la libertad (ermitaño es sin h), si lo entendemos por hacer lo que uno quisiera cuando quisiera, me temo que hasta que no estemos todos en Matrix (y sepamos hackearla), va a ser que siempre estaremos sujetos a reglas.

Vaya eso sería libre albedrio aunque técnicamente el libre albedrio también forma parte de la libertad. Si Matrix fuera como Windows no tendríamos problemas para hackearla, pero como es una cacho sunos, pues 2 estones.

- 

Antes de decidir si somos libres o no, hay que definir que es la libertad para cada uno, no vale la definición del diccionario, hay días en los cuales somos libres, totalmente libres, otros tantos en los que no, a la libertad hay que sentirla, es un estado Mental o del alma, según sus creencias.

Hay gente que es libre escribiendo, libre haciendo o escuchando música, dibujando, paseando, etc.

El ser libres es una sensación. Todo esto no es más que mi opinión, la cual podría ser más extensa, pero es básicamente eso, no me gusta extenderme mucho.

- 

Tema: yo y tuve. Esto supera a los osos amorosos.
 auhfth1zghc

- 

Cita: 

Antes de decidir si somos libres o no, hay que definir que es la libertad para cada uno, no vale la definición del diccionario, hay días en los cuales somos libres, totalmente libres, otros tantos en los que no, a la libertad hay que sentirla, es un estado Mental o del alma, según sus creencias.

Hay gente que es libre escribiendo, libre haciendo o escuchando música, dibujando, paseando, etc.

El ser libres es una sensación. Todo esto no es más que mi opinión, la cual podría ser más extensa, pero es básicamente eso, no me gusta extenderme mucho.

Para mí eso sería el premio de consolación sobre la libertad, es decir, un preso o una monja de clausura, pueden ser libres si pueden hacer algo que les haga sentir libres, pero siguen sin tener libertad, en todo su amplio sentido y significado.

Para mí no se puede ser libre solo en algunos aspectos, ser libre es un todo, o lo eres o no lo eres, el resto, son formas de consolarse creyendo que eres libre en esos momentos, como el esclavo que tiene 5 minutos para mear, y en esos 5 minutos (dentro de sus 24 horas de trabajo) se siente libre.

- 

Ya funcionan bien los enlaces a youtube. Gracias a Dfex. 

- 

Tema: yo y tuve y mis mezclas. Tras horas de arduo esfuerzo para subir una puñetera mezcla que hice hace años os pongo los links.

Incomprensiblemente es el video #95 más visto en toda la semana en youtube. (y eso que ayer cuando lo subí no se podía ver) flipo.
 (Esta partida en 6 trozos, así que, mirar / escuchar, por orden).
 akv8fpkyaca
 ebiodiqgyxw
 qcnxveqg9kg
 ix2qjkdj_-a
 yj1vzkzxaey
 s5a48xfcgiw

Es tranquililta no os asustéis house - Progressive - Dance.

A ver si me ánimo y subo una más cañera.

Espero que os guste.

- 

Me voy a cenar, pero después veré con atención tus vídeos. 

- 

Gracias. Mis humildes platos llenos de polvo hoy en día te lo agradecerán. 

- 

pero que recuerdos, voy escuchandos, y me hace recordar esos bailoteos que me metía, y esas, pues eso buenos son. 

- 

Pues atención a lo que estoy preparando. Una de remember de máquina y ahora nada de fractalines nono, ahora una tía buena bailando, (en 3d oh lástima ¿eh?)
 Que conste que yo no he hecho a la chica ni la he animado, es un plugin como el AVS, si lo hubiera hecho yo, hubiera puesto un par de huesos en las articulaciones de los codos y en los hombros para que no se vieran esas arrugas (Shazam lo que hacen los videos del cole3d en lugar de fijarme en el resto me fijo en las articulaciones a ver si están bien rigeadas).

Pues eso, 51 minutos de máquina remember. Prácticamente toda es de la década de los 90s, aunque no están los mejores temas, porque no encuentro donde leches puse mi mezcla preferida.

Esta debe tener pues, como unos 7 u 8 años, no recuerdo. Eso sí, 4 platos y 2 CD que se notan en el minuto 38 a saco con un subidón de escándalo de más de un minuto con 4 canciones cuadradas.

Que tiempos ains.

Lástima que perderá bastante calidad la chica bailando, porque los emisores de partículas están chulos, pero bueno, cuando lo tenga listo lo cuelgo eso sí, he tenido que sacar el polvo a mis trabajos, dios la de años que no hago virguerías de esas, lo hecho un pelín de menos.

- 

Ya está aquí.
 mafrtg0hng0

Primera parte iré enlazando las otras cuando ytb me deje.

- 

Segunda parte.
 i4e8by8zdam

- 

Tercera parte.
 7ihyvi9uzg

- 

Cuarta parte.
 rtpsyvtqsda

Falta la 5 y la 6 que siguen codificándose en ytb igual que la 2, santa paciencia.

- 

Quinta parte.
 askjdmt5gzu

- 

La última, sexta parte y final.
 p6nl0nbmicc

Ya están subidas todas las partes.

- 

He subido un reto de baile con mi mezcla de máquina, y aprovechando la presentación que me he currado.
 ohcszkvw_9g

Y que esto es un foro 3d pronpongo.
 -> coger a vuestro personaje que hayáis creado al que tengáis más cariño o os guste más y hacerlo bailar máquina y subir el video como respuesta.

Obviamente el fondo es el humor ya que solo había que mirar en las discotecas como leches se bailaba esto cada uno a su bola.

Pues eso que me encantaría ver a vuestros personajes bailar mi música.

- 

Estoy reciviendo un montón de mails de gente que se piensa que tiene que copiar los movimientos de la chica 3d que sale bailando, para concursar en mí reto, y la gente que me lo está enviado, no bien castellano, así que, no se ha entendido lo que quiero decir, porque los que hablan castellano lo han pillado.

Por cierto, va a participar un actor/comediante argentino que es la leche Mariano Cabrera y un tío de Barcelona que es un crak con la gestualidad.

No tengo a nadie que haga una parodia de cómo se bailaba el hardstyle (máquina) en 3d, animaros hombre.

La pregunta que quería hacer es: en inglés, se entiende tan mal cual es el objetivo del reto?

- 

El 3d es como un virus, no se te olvide. 

- 

- 

Tenemos que ser amigos de los (o y o).
 w_wqlxltlsi

- 

Últimas actualizaciones. Be my baby.
 detcy2nr3se
 Who wants the Pink Panther?
 de70yxsv4ow

Y después de que gente se quejara de que no pongo videos de hombres, pues, ale, para todos los gustos.

Macho tubers man.
 kpd1vk99j7m

- 

Ayer cuando lo hice no me di cuenta (y eso que me estuve un buen rato mirando y preparando los videos para que saliera lo que salió de la versión youtubera de macho man) pero el caso es que el hombre de la barba, es clavadisimo a Alonso caparrós. 

- 

Creo que es el segundo video más triste que edito, me encanta esta canción, espero poder tocarla pronto.
 qu0ey9pkb7o

- 

Esas botas no se han hecho para caminar, sino para bailar.
 xdszr0cgqt4

New yorque New York.
 9yobyuvlu74

Mis dos parodias del anuncio del dacia Logan los podéis ver en el hilo de videos frikis, porque son freaks de cojones.

- 

Versión romántica.
 s2f_3u_-zq

- 

Usando la mente.
 s8ygrtjtd0m

Por cierto, he descubierto otra perla haciendo este video (y no me refiero a la chica, sino a la canción) es una maravilla tierna dulce y suave.

- 

Macho Devnul. Vaya hilo de tías tocándose las berzas que te has marcado. Estas como el rabo de un cazo. 

- 

Eso pasa por fijarse solo en los videos donde salen mozas en el hilo de videos frikis están las parodias del anuncio del dacia Logan, pero vete a saber porqué dos razones, la gente no los ve ejem.

Ahora en serio, la idea que pretendo conseguir, es no hacer simplemente (o editar simplemente) un video de una chica manoseándose, haciendo un streaptease, sino, que con la mezcla de la música y el video, se cree un video nuevo con nuevas características, nuevos sentimientos, emociones.

En este en concreto, juego con la letra y el poner en negativo la imagen, precisamente para eso, para inundarlo con la letra, y de paso, hacerlo más suave y sensual (bajo mi gusto y opinión) que el original.

No sé si lo consigo, pero esa es la idea, en algunos potenciar la sensualidad, en otros potenciar el humor, el erotismo, etc espero que por lo menos, la gente no se quede solo en el aivalaostia, una tía buena haciendo cosas y se fije un poco en el trabajo que hay detrás (o en la intención).

- 

Después de visitar el cielo, nos vamos al infierno. El porque del filtro esta clarísimo máxime cuando el título de la canción es el que es y de fondo, en la pared, aparecen unas llamas ardiendo en el infierno.
 jbip_v4udeo

Posdata: alguien sabe porque al aplicar 2 filtros, el video se relantiza? No hay manera de que vaya a la velocidad normal, no lo entiendo.

- 

Poco a poco le voy sacando más partido al Vegas. Hoy toca jugar con el b/n, luces y negativo.
 qbndpziez74

Posdata: estuve a punto de probar un noise texture para hacer el humo de la ducha, pero creo que hubiera quedado muy recargado ya, en el próximo probaré alguna otra cosa.

Por cierto, se agradecerían críticas sean buenas malas etc.

- 

No sé qué intentas hacer exactamente, solo veo videos de chicas bailando con filtros de postproducción en la imagen, no hay ritmo ni un montaje que enganche.

No tiene mucho valor a mi juicio, prueba mejor seguir el ritmo de una canción montando imágenes randomicas(aleatorias), míralo al maestro Michel gondry, por ejemplo. Saludos.
	Cita: 

Espero poder tocarla pronto.

- 

Pues de momento estoy intentando aprender a utilizar el Sony Vegas. No hay ritmo ni un montaje que enganche, hums. Principalmente lo que hago es editar videos haciéndolos (o intentar hacerlos) o bien más sexys, o bien más divertidos, o más sensuales, que los originales.

Buscaré a Michel gondy a ver. Gracias A78.

Posdata: entonces el mensaje o mi intención no se transmite en los videos?

- 

No conoces al gondry? Seguro que sí. Te recomiendo un par de sus videos, me parece genial como combina imágenes y como materializa los sonidos. http://youtube.com/watch?v=npbrwtjtino. http://www.youtube.com/watch?v=fmpsndxnbqq. 

- 

Cita: 

Posdata: entonces el mensaje o mi intención no se transmite en los videosí.

Yo no sé cómo lo verán el resto de foreros, yo no siento nada, solo veo efectos de postprouccion que se notan pero no aumentan la intensidad de las emociones sino que en este caso me distraen.

Y ya que te lo he mencionado a gondry también tengo que mencionarte a, marque romaneque es otro de los monstruos de los videoclips, cambia de estilo en cada video, prueba cosas y hace locuras, pero siempre tienen su toque sobrío y profesional.

Closer, tremendo, bueno el encuadre, tratamiento de imagen, composición. http://www.youtube.com/watch?v=tchljl8axsg.

Este es muy casero-casual y tiene un ritmo que me encanta. http://youtube.com/watch?v=2zbtlzg30kw.

Elegante y potente. http://youtube.com/watch?v=umzgt9kl_j4.

- 

Ah ya se quien es. Pero claro tu estas hablando de diriguir/grabar tus propias imágenes, yo solo edito, no las creo previamente (cosa que seguramente haré, pero más adelante).

Yo parto de un video normalmente estático, y a partir de ahí intento crear otra cosa mejor como, por ejemplo, este.
 s8ygrtjtd0m

Aunque la prota me dice que se ve como un monstruo, yo creo que con el negativo y la música, parece más un video angelical, además, hay que escuchar bien la letra para entender porque está en negativo.

Pero por lo visto no se transmitirlo, porque no se pilla, hums, pues ahora sí que voy a tener que replantearme cómo hacer las cosas.

Al igual que este, que quise trasladar a la chica al infierno.
 jbip_v4udeo

Con las llamas y sombras en la pared, con este filtro.

Entonces no se ha entendido nada de lo que hago, fastidiar, pues voy a tener que sentarme a pensar un buen rato a ver cómo hago que se entienda.

- 

Devnul, no seas vago. No me jodas que aplicándole un filtro a un video ya piensas que lo has editado, eso lo hace cualquiera.

La tía que esta tremenda y para colmo tocándose, al ponerla en negativo no has hecho nada, sigue siendo la misma chica tremenda tocándose, no le has cambiado la esencia. No me voy a poner a pensar que habría hecho yo porque no tengo ni la más pálida idea de esos programas ni cómo se usan ni nada, pero si la querías angelical no lo puedes dar por hecho solo invirtiendo los colores, esa chica esta caliente nunca me resultara angelical, si tu intención es esa podrías, por ejemplo, haber utilizado algo como un -Slow Motion- En algunos movimientos para hacerla parecer menos humana, con menos gravedad, si la quieres angelical le tienes que potenciar la perfección en todo sentido, con eso podrías haber haber utilizado alguna secuencia haciendo un zoom in para centrar la atención en su torso y cabeza en la parte en que se toca la entrepierna, eso para no perder el hilo del movimiento, pero haciéndola menos explicita y más sugerente.

La otra, la chica infernal, piensa que ahí hay unos colores verdes bastante paranoicos, más que el infierno me resultaba un cuadro de Vicente Van Gogh si este es el infierno deberías hacer una puesta de imagen más potente, más descontrolada, más rápida, y aquí si puedes poner todo lo explícito que tengas y, por ejemplo, podrías haber jugado con la intensidad de la imagen, hacer que la temperatura del color aumente y explote cuando ella hace las posturas más calientes. En dibujo los grandes maestros insisten en aprender a pensar en contraste, no puedes enseñar que algo es duro sino has enseñado algo suave, no puedes enseñar que algo es oscuro si no has enseñado algo claro, piensa en contraste porque la mente necesita de la comparación para poder emitir juicio, si tu te la pasas gritando todo el día nadie va a notar la diferencia cuando estés cabreado.

Pero bueno, no me escuches a mí, escucha el golpe de tu corazón.

- 

Hombre le he cambiado la música y le he puesto un filtro, ale eso es una, lo tendré en cuenta. No en serio, voy a pensar sobre esta frase que has puesto. En dibujo los grandes maestros insisten en aprender a pensar en contraste, no puedes enseñar que algo es duro sino has enseñado algo suave, no puedes enseñar que algo es oscuro si no has enseñado algo claro, piensa en contraste porque la mente necesita de la comparación para poder emitir juicio, si tu te la pasas gritando todo el día nadie va a notar la diferencia cuando estés cabreado. 

- 

Pero qué demonios es esto? 

- 

Entonces, estos videos no los grabas tu, ¿verdad? Los descargas de YouTube sin conocer a la gente, les aplicas filtros, les pones tu nombre y los muestras aquí?
 Para que luego digas que el ser humano (que no los hombres o las mujeres) no es complejo y extraño.

- 

- 

Cita: 

Entonces, estos videos no los grabas tu, ¿verdad? Los descargas de YouTube sin conocer a la gente, les aplicas filtros, les pones tu nombre y los muestras aquí?
 Para que luego digas que el ser humano (que no los hombres o las mujeres) no es complejo y extraño.

No son videos que:
 1) o bien me han pedido que edite (gente y/o amigos que conozco de youtube).
 2) o bien videos que me han gustado y he pedido permiso para editarlos.
 3) y luego sí, le pongo mi nombre para que se sepa quien los ha editado y los pongo como videorespuesta a la persona original que los colgó.

- 

Pues mira cómo es la vida, le respondes a la chica guapa con una video respuesta y ella te dice que parece un monstruo, subes los videos para que los miremos nosotros y te decimos que son malos.

Este es un buen momento para olvidarte del mundo ydedicarle más tiempo a la persona más importante, a ti.

- 

(Respuesta daliniana, obviamente en broma). Bah, no entendéis de arte. No, mientras me sigan gustando a mi lo seguiré haciendo lo que si es que intentaré ser más creativo pero los videos son lo que son a partir de ahí, solo puedo cambiar música, momentos del video y filtros, pero intentaré mejorar. 

- 

- 

Lo que no entiendo, es que haciendo prácticamente lo mismo siempre, algunos videos tengan un éxito considerable y otros pasen desapercividos.

Por ejemplo, mis dos primeros videos. El de la entrevista manipulada a Bruce le no lo ha visto ni dios (y yo me partí el culo haciéndolo) y el del niñato de Valencia tiene casi 6000 visitas, no lo entiendo.
 nl6eyyjgoyc
 _rfhb9mudgi

Eso sí, lo único que he sacado en claro durante este tiempo en YouTube es, que da igual lo que hagas, aunque solo te metas el dedo en la nariz, si eres tía, tendrás miles de gente suscrita y centenares de miles de visitas, por el mero hecho de ser tía, aunque luego el contenido sea una.