Hola. Alguien podría decirme donde puedo encontrar un demo de Vray para 3d Studio Max 6. O si alguien lo tiene me lo podría pasar por mail?
He intentado en la pagina de Chaos, pero no me deja registrar.
Muchas gracias por cualquier ayuda.
Versión para imprimir
Hola. Alguien podría decirme donde puedo encontrar un demo de Vray para 3d Studio Max 6. O si alguien lo tiene me lo podría pasar por mail?
He intentado en la pagina de Chaos, pero no me deja registrar.
Muchas gracias por cualquier ayuda.
La forma correcta de obtener una versión de prueba de V-Ray hoy en día es directamente desde el sitio web oficial del desarrollador, Chaos. Aunque tu pregunta menciona una versión muy antigua de 3ds Max, la recomendación actual es utilizar software actualizado por compatibilidad y seguridad.
Para las versiones actuales de 3ds Max, Chaos ofrece una prueba gratuita de 30 días de V-Ray en su página web. Debes buscar la sección de descargas o productos y seleccionar V-Ray para 3ds Max. Allí encontrarás la opción para descargar la versión de prueba, que normalmente requiere que crees una cuenta gratuita en su plataforma.
Si tienes problemas para registrarte en el sitio de Chaos, te sugiero verificar que estés usando un correo electrónico válido y que no haya conflictos con bloqueadores de ventanas emergentes o cookies en tu navegador. También puedes intentar desde un navegador diferente.
Es importante mencionar que las versiones de prueba de software profesional como V-Ray están destinadas a ser obtenidas legalmente desde el fabricante. Esto garantiza que recibirás la versión estable, completa y libre de malware, además de ser compatible con las licencias y términos de uso.