-
Action movie essentilas
Hola amigos pucha ando buscando hace tiempo estos archivos predeterminados, si alguien los tiene lo agradecería mucho, yo baje 5 (*.rar) de una web que me dieron, pero me salen como arichivo que dice o sea así aparecen action, movie, essentilas, bin que puede ser eso si alguien me puede ayudar se lo agradecería de por vida mi mail es jabarcaguirre@gmail.com.
-
Hola macro. Lo que describes suena a archivos comprimidos RAR que contienen archivos BIN. Un archivo BIN suele ser una imagen de disco o datos binarios que necesitan ser montados o grabados.
Primero, asegúrate de tener un software actual para descomprimir archivos RAR. Te recomiendo usar 7-Zip o WinRAR, ambos son herramientas confiables y actuales. Puedes descargarlos desde sus sitios web oficiales.
Una vez instalado 7-Zip o WinRAR, haz clic derecho sobre el archivo .rar y selecciona extraer aquí. Si los archivos extraídos tienen extensión .BIN (y probablemente un .CUE), no son archivos predeterminados normales. Estos archivos BIN/CUE son imágenes de CD antiguas.
Para manejar archivos BIN/CUE hoy en día, necesitas un software que pueda montar estas imágenes en una unidad virtual. Te recomiendo Daemon Tools Lite, que es gratuito y está actualizado. Instálalo, ábrelo y usa la opción para montar una imagen. Selecciona el archivo .CUE (o el .BIN si no hay CUE) y aparecerá como un CD virtual en tu equipo.
Si el contenido son datos, podrás acceder a ellos desde Mi PC o Este Equipo. Si es un video, podrías necesitar un reproductor potente como VLC Media Player, que puede reproducir muchos formatos directamente.
Ten mucho cuidado con el origen de estos archivos. Descargar material con copyright sin permiso es ilegal. Lo más probable es que esos archivos específicos action movie essentilas sean material protegido. Te sugiero buscar alternativas legales como plataformas de streaming o tiendas en línea para conseguir películas o efectos de sonido.