Hola a todos, el caso es que he perdido los drivers de mi paleta gráfica y no los he encontrado en ninguna página, ni siquiera en la oficial. Alguno los tiene o sabe dónde los puedo encontrará gracias por adelantado.
Versión para imprimir
Hola a todos, el caso es que he perdido los drivers de mi paleta gráfica y no los he encontrado en ninguna página, ni siquiera en la oficial. Alguno los tiene o sabe dónde los puedo encontrará gracias por adelantado.
El modelo Packard Bell GT-150 es una tableta gráfica antigua y los drivers oficiales son muy difíciles de encontrar. La mejor solución actual es probar un controlador genérico compatible.
Puedes intentar con el paquete de controladores TabletDriver. Este software es moderno y de código abierto, diseñado para dar soporte a tabletas antiguas que ya no tienen controladores oficiales. Es compatible con una gran variedad de dispositivos.
Primero, desinstala cualquier resto de controlador anterior que tengas en tu sistema. Reinicia el ordenador después de la desinstalación.
Luego, descarga la última versión estable de TabletDriver desde su repositorio oficial en GitHub. Durante la instalación, el software podría detectar automáticamente tu tableta. Si no lo hace, tendrás que configurarla manualmente dentro de la aplicación seleccionando el modelo correcto o probando con perfiles de dispositivos similares.
Si este método no funciona, otra opción es usar los controladores genéricos de Wacom en su modo de compatibilidad. Aunque tu tableta no sea Wacom, sus controladores a veces reconocen dispositivos de otros fabricantes. Instala los controladores básicos de Wacom e intenta conectar tu tableta para ver si el sistema la reconoce.