-
1 Archivos adjunto(s)
Videotutoriales y más para animation master
Imagen por sitian Enrique Wahlvag. Para los novatos, para los curiosos, para los que se han desanimado, para los investigadores, para los teóricos, para los coleccionistas, para los que descargan de forma compulsiva, para los previstos, para los estudiosos, para los incrédulos, paraguayos, paracaidistas, etc. No, no es caca-cola aún calentitos, recién salidos del horno, por primera vez: videotutoriales gratuitos de Animation Master (en inglés). Básicos, basados en el libro the art of Animation Master.
http://www.foro3d.com/images/upload/.../2003/07/3.jpg
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=33406
-
Videotutoriales animation master
Cita:
Para los que se han desanimado.
Yo quiero de modelado + Bones + skinning + animación. Gracias por los links.
-
Vaya, la imagen ganadora, de primer vistazo, debería tener una cara de pánico el crío que se caga en los pantalones.
-
Gracias Shazam, estaba yo probando un poco el Hair system, que queda más chulo, y me han venido de perlas. Moltes gracias.
-
Mi módem ya se ha querido tirar por la ventana siete veces, pero los voy bajando (mientras me cago en Wanadoo que tenía que haber traído el ADSL hace 3 semanas, eso sí es que ya funciona en mí zona). La verdad es que los títulos me hacen babear de lo bonito por lo de pronto.
Por cierto, tendré que bombardear de nuevo el cole con preguntas ameras como en los no tan viejos tiempos, porque ya voy a tener otro poco de tiempo para amar.
-
Ese Shazam que cuida de los ameros principiantes como yo. Gracias de nuevo. Vector.
-
Cariño que le tiene uno a los amigos. Sillu leiter.
-
-
-
-
Por tenerlos ordenados. Colección de estampitas de micro-videotutoriales:
hair tutorial. https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=11425.
particles. https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=11434.
SimCloth simulation preview. https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=11435.
rigid bodies simulation. https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=11436.
instrucciones de uso:
No es necesario descongelar ni desenvolver, meter en microondas 3 mins a potencia máxima y listo para servir. Saludos.
-
Menos mal que conozco el contenido, que si no, estaría más perdido. Chas gracias Leander.
-
Cita:
Menos mal que conozco el contenido, que si no, estaría más perdido. Chas gracias Leander.
Cierto, no hace más que confundir, editado los títulos.
De nada, a manda.
-
Si se elige la opción download, al bajar el (*.zip) y descomprimirlo se ejecuta (doble click) el archivo html.
-
-
Vaya, tengo que esperar a llegar a casa para verlo.
-
Ya he visto el tutorial. Muy bueno, sencillo y eficaz, como debe ser. Si añadiesen herramientas como estas a Blender muchos de nosotros no estaríamos probando programas comerciales para comprar. En fin.
-
1 Archivos adjunto(s)
Recién salidos del horno.
https://www.foro3d.com/images/upload...2005/05/35.jpg
Y uno mío para quien quiera hacer imágenes sirds (single image random dot stereograms). download (*.zip) 2.6 Mb.
Todos en inglés, pero muy fáciles de entender.
Dejo captura para quien no sepa que son los sirds.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=13634
-
Está chulo el monigote con el título. Me encantan los estereogramas.
-
Gracias Shazam, voy a echarles un ojo y comprobrar y comparar las bondades de am. Gracias.
-
Me alegra que os guste, espero que también os sea de utilidad. Yo terminaré de mirar los de rigging en cuanto el peque me de un respiro.
-
Alucinado me quedo con todos los programas 3d que sabes usar Shazam. Yo lo estoy intentando por segunda vez con Blender siguiendo tutoriales y demás, y no acabo de encontrarme cómodo.
Una cabeza fácil echa en 3dsmax, me cuesta horrores en Blender (no quiero decir que sea inferior, solo que no lo pillo). Animatión master es un programa que me atrae bastante por la potencia de sus herramientas de animación, pero solo pensar en la curva de aprendizaje me echa bastante para atrás. Un saludo.
-
Si que está difícil el asunto a ver si tengo tiempo y me pongo en serio.
-
Cita:
Animatión master es un programa que me atrae bastante por la potencia de sus herramientas de animación, pero solo pensar en la curva de aprendizaje me echa bastante para atrás.
Sé que algunos aquí lo han intentado sin éxito. Pero por impacientes y por no aprovecharse de mí.
Sé que las expectativas de cada quien son diferentes al igual que los gustos, sin embargo, a:m es un programa muy cómodo si alguien te guía al principio.
Siempre he sido receptivo en ese aspecto, me gusta compartir lo que sé y para mí también es una forma de mantener al día los conocimientos. No soy ningún gurú en Blender ni A:M, solo un usuario entusiasta, apasionado y muy curioso.
Vector y Leander han comprobado las bondades, y seguro los fallos, de este software. Os dirán que los fallos son evitables y las bondades altamente satisfactorias.
No es el software que se utiliza en el cine usualmente, aunque una película de animación española premiada con un Goya lo ha utilizado (Dragon Hill/la colina del dragón). Tampoco será el que utilizan para crear counter strike, Half Life o dom3, sin embargo, se utilizó en el legendario Duke Nukem y en el reciente Tak and the power of. Quizás os pidan Maya o max para entrar a trabajar en una empresa, pero los skills de animación que deberás tener los puedes comenzar a obtener, si eres novato, como mucho a las dos semanas de haber instalado el programa, cosa que creo muy difícil con alguno de los grandes programas. Me refiero a la utilización de la herramienta para practicar los principios básicos de la animación y demás.
En fin, para no enrollarme como siempre, quien esté interesado en aprender a:m aquí estoy, en 3dpoder o en mí otra casa, el cole3d.net.
Lo mismo si es Blender, y en ambos sitios no solo contaréis conmigo, hay otros compañeros montados en el mismo carro.
No le tengáis miedo a la curva de aprendizaje, en ambos casos es muy confortable, yo no tengo capacidades especiales, os lo aseguro, bueno sí, pero no tienen que ver con esto.
-
Ah. Para abajo.
Gracias, gracias. Gracias.
-
Cita:
Ah. Para abajo.
Gracias, gracias. Gracias.
Ya te veo, ya te veo me alegra que estés de vuelta, espero que todo marche bien.
-
Gracias Shazam, se agradece. Un saludo.
-
Sin siquiera tener a. M, he comprado el CD humano (ide), he bajado un montón de tutoriales (videotutoriales y pdf), de todo. Hasta he comprado en Amazon los libros de the Animation Master handbok, second edition de Jef paries y Animation Master 2002 de David Rogers en inglés que están de saldo.
Aun así, estaba dudando y dándole vueltas debido a la falta de tiempo, dinero y al exceso de Splines para comprar y dedicarme a aprender a. M.
Pero una propuesta tan generosa como la de Shazam, merece una recompensa y un reconocimiento.
Lo único que puedo ofrecer es una dedicación absoluta para aprender el programa (aunque las Splines no son lo mío) hasta ser una máquina total o un negado total de la animación. Cualquier cosa será buena porque dirá mucho de mí, (sí, incluso a mi edad puede uno realizarse).
Ahora solo me queda conseguir el programa y ponerme a ello casi nada.
-
Yo también compré el libro de Rogers antes del programa, eso ayudó a decidirme. Sin embargo, han habido algunos cambios desde esa versión, sobre todo en cuanto a estabilidad, 2002 fue el año maldito para a:m y la versión 9.x fue la que propició la fama de inestable. La 10.5 y la 11.1 en curso son consideradas las mejores versiones desde las que sirvieron a Navone y Jef Lew en sus famosos cortos. Además, de las nuevas features que ya habrás visto.
Seguro ya lo sabes, pero lo recuerdo por si acaso; Rogers esta preparando la actualización de su libro para publicarla en su página para sus lectores.
Contiene la referencia técnica online, perfecto para quien prefiere el papel que buscar online o pulsar f1.
No sé que edad tienes, pero en el cole3d y en los foros hash hay gente de todas las edades, afortunadamente la animación 3d no es operación triunfo o cualquier otro negocio relacionado con las artes que dependa de la cara bonita y un DNI posterior a la generación x. De esta última, la x, abundamos en ambas comunidades. Saludos, animados, Shazam.
-
Pues no sabía lo de la actualización del libro de Rogers. Gracias por esto y por el enlace de zandoria. Nos leemos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Hablando de libros y manuales, en otro hilo se bien de la necesidad de manuales en castellano y me he acordado de la versión en nuestro idioma de the art of Animation Master (t. A. O. A. M.):
Para descargar, click con el botón derecho del ratón y guardar destino como o con vuestro gestor de descarga. Lo digo por sí, como en mi caso, tenéis activado por defecto el plugin de Acrobat Reader para el explorer, que hace que cargue el manual vía online y tarda un montón en abrir.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=216521
-
-
Bueno, aquí pongo, por su posible utilidad para otros usuarios, un videotutorial de mi cosecha donde se revisa el modelado con Splines paralelamente a la corrección de un modelo ya hecho (por el compañero Gremil).
Espero que os sea útil.
-
Gracias Shazam por el tutorial: una imagen vale más que mil palabras. Posdata: que programa usas para hacer los videotutoriales saludos.
-
Hok hok hurra. Pedazo de videotutorial, sí señor.
-
Gracias me satisface mucho que os guste. Tato, utilizo un programa freeware llamado Wink.
Me gusta porque se puede optimizar la salida a flash y obtener archivos que ocupen relativamente pocos megas. Y es muy fácil de usar, por cierto.
-
Aquí tenéis mi videotutorial improvisado de como animar con a:m for dummies. Mañana a ver si me pillo micro de una vez, que abren el hiper.
-
No, que me he equivocado de archivo. Espera espera.
-
Avísame si hay que editar algo.
-
Estas avisado por privates.
-
Cita:
Estas avisado por privates.
Vaya, no me notificó el automático, que raro. Nada, ya lo he leído.
-
Ag si comida comida comida. (leer con voz del monstruo comegalletas del Barrio Sésamo). Por fin tutoriales en castellano de a:m gracias y requetegra (cogiendo aire, soltando aire), cias.
Me voy a bajar primero los de castellano, que en inglés las paso p. Gracias por el trabajo a ambos.
-
Leander hay un problema con el tuyo: Not found. The requested url /foro3dpoder/downloads/ Leander leander_animar_con_amno_sound [46051].rar was not found on this server.
Additionally, a 404 not found error was encountered while trying todo use an errordocument todo handle the request.
-
Cita:
Leander hay un problema con el tuyo: Not found. The requested url /foro3dpoder/downloads/ Leander leander_animar_con_amno_sound [46051].rar was not found on this server.
Additionally, a 404 not found error was encountered while trying todo use an errordocument todo handle the request.
Estamos en ello, ya avisaré en cuanto lo tenga solucionado.
-
-
Ya está resuelto el problema con el video de Leander. https://www.foro3d.com/downloads.php?Do=file&id=17.
-
-
-
Muy bueno el tutorial de modelado Shazam, ya estoy bajando el de Leander. Os habéis puesto las pilas, madre mía, cualquiera os sigue. Un saludo.
-
Ya he adquirido micro, la próxima.
-
Un microtutorial de Leander: como crear esferas sin arrugas en a:m.
Calientito señora.
Posdata: no es que sea muy corto, se llama microtutorial porque Leander ha estrenado micro en la realización del video.
-
No puedo verlo que códec se necesita: solo escucho el solido. Saludos,_).
-
Vaya, muy bueno lo de la esfera, más simple imposible. Tatostudios, yo lo estoy viendo con el códec 3ivx. Un saludo.
-
Xvid por supuesto. Aquí el códec: http://www.koepi.org/Xvid-1.0.3-20122004.exe.
Cita:
Posdata: no es que sea muy corto, se llama microtutorial porque Leander ha estrenado micro en la realización del video.
Vaya, que no es por eso.
Hoy haré otro.
-
Vaya escalar a 1, yo que me he matado hacer 2000 tonterías para tapar los agujeros y no caí en eso. Je adore les videotutes da leandé.
-
Había prometido hacer otro videotutorial hoy, mucho me temo que no va a ser posible porque tengo a mi suegra aquí. (visita sorpresa, argh).
A ver si se va de una vez.
-
Vaya, casi me da un infarto. Genial. Sois unos totalmachine. Estos videotutoriales son de calidad superior. Un 12 sobre 10.
Gracias, gracias, gracias por invertir el precioso tiempo en ayudar a los infantes como nosotros, en cuanto practique el modelado un poco más, empezaré con el rigging y la animación.
Animados saludos.
-
Lástima que los primeros videotutoriales estén en inglés entre que hay que estar atento a que hace y entender lo que dice, me pierdo 3/4 partes del contenido.
A ver si Leander se anima con sus micro-tutoriales (o se va la suegra de su casa y se los deja hacer).
-
Cita:
Vaya, casi me da un infarto. Genial. Sois unos totalmachine. Estos videotutoriales son de calidad superior. Un 12 sobre 10. Gracias, gracias, gracias por invertir el precioso tiempo en ayudar a los infantes como nosotros.
En cuanto practique el modelado un poco más, empezaré con el rigging y la animación.
Animados saludos.
Me alagas.
Cuando pueda haré más.
-
1 Archivos adjunto(s)
https://www.foro3d.com/images/upload...chmentid=18106
Después de un mes con un gotero (por falta de tiempo, claro) por fin he terminado una serie de videotutoriales para modelar la cabeza de un pato estilo cartoon.
Hacía tiempo tenía la idea de hacer algo así para ayudar a varios compañeros que incursionaron en a:m con poco éxito por culpa del sistema de modelado tan distinto al poligonal, y por fin, gracias a nuestro compañero Devnul, quien con sus dudas y planteamientos motivó que me decidiera, lo cuelgo en vgarage para quien quiera acercarse al sistema de modelado de esta suite 3d.
Podéis descargar los trece capítulos en la zona de videotutoriales de vgarage, la serie:
tutpato_01_shaz, (*.rar), tutpato_02_shaz, (*.rar) etc..
Los primeros capítulos abarcan lo que es el diseño, boceto y rotoscopia, eso sí, a nivel muy, muy básico, solo para dar nociones a los más novatos. No esperéis clases de dibujo que es lo que menos hay la idea es que se sepa que es necesario tener referencias, simplemente eso. Si notais que faltan cosas o explicaciones, no os cortéis que todo está abierto a revisión y corrección.
Y si tenéis dudas ya sabéis donde conseguirme. Suerte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=18106
-
Si yeah. Downloading now ahora misming.
-
Gracias Shazam bajando tutorial.
-
Rchivo: tutpato_08_shaz, (*.rar) (0 Kb). Autor: Shazam (uploaded by Shazam). Añadido en fecha: hace 1 hora. Hay un problema en el chapter 8.
0 size. No sé, habrá subido bien.
-
Cita:
Rchivo: tutpato_08_shaz, (*.rar) (0 Kb)
Autor: Shazam (uploaded by Shazam)
Añadido en fecha: hace 1 hora. Hay un problema en el chapter 8.
0 size. No sé, habrá subido bien.
Fixed.
Espero que os sea útil y enseñéis avances.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2005/05/1.gif
-
No lo dudes. Posdata: archivo: tutpato_08_shaz, (*.rar) (0 Kb), sin embargo, baja bien. Vamos a desenvalar los archivos.
-
Chicos hay alguna demo available de este programa colado por ahí? Busque en la website de hash y no he visto ná. Edit edit edit, exxcedido Shazam, estoy bajando los tutoriales.
-
Muy buenos Shazam, pero como te lo curras, me has dado ganas de desenpolvar el a:m e intentar algo. Si tuviese más tiempo me curraba alguno de animación, algún día, algún día.
-
Cita:
Muy buenos Shazam, pero como te lo curras, me has dado ganas de desenpolvar el a:m e intentar algo. Si tuviese más tiempo me curraba alguno de animación, algún día, algún día.
Nunca es tarde Ernesto, ya tendrás tiempo.
-
Yo los voy a ver ahora mientras como luego te comento (que ganas que ganas que ganas.
-
Suerte, avísame si hay algún fallo para hacer los cambios necesarios. Saludos, modelados, Shazam.
-
Plas. Plas. Se te agradece Shazam. Un abrazo. A la carpeta de videocoleccionestutoshazam.
-
Excelente los videotutoriales Jesús (Shazam). Tienes el don de la elocuencia, todo muy fácil de entender y eso no es nada fácil así cualquiera aprende.
Me enganchó desde el comienzo, pues me considero matado para el dibujo y ver a otro matado para el dibujo, me incentiva muchísimo.
Siempre tuve problemas en hacer un dibujo de perfil y luego de frente, pues no sabía que se usaban esas referencias que explicas en el primer capítulo pato sketch.
Casi todos dicen que hay que evitar los parches de 3 puntos, pero en algunos casos quedan mucho mejor, como en las esquinas del pico del pato.
También aprendí a modelar moviendo el pivote en modo extrusión con la vista perfil.
Tampoco se me había ocurrido hacer copy/flip/Attak las veces que fueran necesarias y borrarlas de igual forma.
Lo de la esfera para la cabeza y usar el magneto para ajustarla al modelo me pareció muy interesante, al igual que la magnitud a 167.
Lo único que lamento es no haber tenido este tutorial hace 2 años, cuando empecé con este maravilloso programa. Me acuerdo que modelaba la rotoscopia con un sola vista y al ver el resultado, no veía el 3d por ningún lado, solo una figura sin ninguna profundidad.
Shazam, te felicito por, primero darte el trabajo de hacer el videotutorial de modelado y, segundo por el contenido de este, que vale su peso en oro.
Cuando alguien tiene un conocimiento profundo de un tema en particular, es capaz de ser claro para que todo el mundo entienda, e insisto que eso no se ve todos los días.
Creo que sería importante mostrar el enlace a los videotutoriales en el foro madre (¿o padre?), pues si no me paso por aquí por hola, no me entero. Un saludo amigo mío.
El quinto jinete.
-
Uuy, cuantos piropos, gracias quintojinete. Me alegra que te sirvan. He actualizado el primer tutorial, he añadido la imagen de la cabeza terminada para que se tenga una idea de cómo va a quedar el modelo, solo eso. Saludos, Shazam.
-
uf, vaya talento y talante. Re-gracias .
-
Pero es para Autodesk Maya, max?
-
Te has leído el título del mensaje? Animation:master.
-
Coño lo confundí con Animation Mentor.
-
Mientras encuentro tiempo para hacer una versión en castellano dejo este excelente tutorial en formato flash, realizado por rich hutchison sobre el modelado básico en a:m.
ver tutorial
Feliz Splineaje.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2005/05/1.gif.
-
Útil para iniciados, gracias.
-
Una cosa, soy nuevo en esta página, he estado buscando, pero no he encontrado nada para supernovatos como yo. Alguien me podría redericcionar hacia algún tutorial para novicios.
Estoy interesado en hacer dibujos 2d y animación 2d. ¿Qué programas puedo usar para empezar?
Um saludo.
-
Supersalenco, para animación 2d y no muy difícil te recomiendo flash en cualquiera de sus versiones, la última es flash mx, si no me confundo.
-
A mí me gusta moho, es barato (99$) y genial para animar personajes (tiene huesos ¡en 2d). http://www.lostmarble.com/moho/index.shtml.
Bienvenido al foro, por cierto, este hilo va sobre tutoriales de un programa concreto, puedes abrir un tema para tu duda sin problemas, te será más fácil de localizar y obtendrás más respuestas, además de contribuir al orden en los demás tópicos. Suerte.
-
Cita:
A mí me gusta moho, es barato (99$) y genial para animar personajes (tiene huesos ¡en 2d).
Vaya. Saludos. Yo vengo de moho, el programa me entusiasma porque yo soy más de pensar en 2d, bueno, al menos en resultados, porque finalmete voy a ver cómo me las apaño para hacer esas 2d en a:m (con patches planos) ya que (mal que me pese decirlo) el moho es demasiado restrictivo en demasiados aspectos, sí, (sorry lm) bueno, confío en que descubrir este foro me de ánimos para enfrentarme al primo de moho en 3d y como por ahora parece que sí, solo decir que. Gracias.
-
Bienvenido Ramón, esperamos con entusiasmo ver tus trabajos.
-
Pues muchas gracias. Ya veremos a ver si aún no cambio de opinión y me vuelvo al mohoso. Me encanta la libertad y modernidad del a:m en contra de la dictadura y. anacronía? Del moho, pero a la hora de la verdad no sé si podré conseguir trabajar con esas formas planas como quisiera porque finalmete A:M, aunque lo hace mucho mejor que otros programas, no está pensado para tal fin, y creedme, a final todo son trabas, que comedura de tarro chicos/as, voy de un programa a otro y así no hay forma, por una parte el a:m me da toda la libertad estética y funcional que busco en la mayoría de los aspectos, con sus luces, sus 3ds, sus automatismos y todo eso, pero el moho está pensado de forma que obtienes resultados muy rápidos y previsibles, dibujas con sus Trazos y todo (cosa que en a:m me temo no poder conseguir, de modo eficaz digo.) y animas, es como trabajar en la edad de piedra, pero animas. Por dios, nadie puede fusionar estos dos programas para hacer de este mundo un lugar mejoré, bueno, pedon por la, perorata chicas/os, pero se ve que necesitaba contárselo a alguien. Chao.
-
Huao con tantos tutoriales habrá que probar el a:m.
-
Cita:
Huao con tantos tutoriales habrá que probar el a:m.
Hombre, si es por eso habría que probar max, Autodesk Maya, LightWave y Blender.
La gran diferencia con los anteriores, menos Blender, es que a:m puedes comprarlo sin tener que vender el coche y tendrás una licencia con la que trabajar 3d por tu cuenta legalmente.
A:m está pensado para la animación de personajes, si eso es lo tuyo, pues hala, ánimo, paciencia y mucha constancia.
-
Pues estoy muy interesado en la animación de personajes.
-
-
Oye tío gracias eres el mejor.
-
-
Os dejo una lista de las nuevas funciones y mejoras de las recientes versiones de a:m para quienes no lleven el tema al día y para los curiosos y demás interesados:
Image based lighting (ibl) con soporte HDRI
Nuevo collaboration system.
Ik/FK switching (info)
Key groups (info)
Ambient Occlusion (mini tutorial)
Simcloth.
Pixel-res displacement mapping.
Composite.
Newton physics plug-in.
Light groups.
Integración de Sweper (info y tutoriales)
Integración de Simbiont.
Nuevo material porcelain.
Install Rig plugin (info) (videotutorial)
Squetchy Rig (info)
Face Rig (info).
-
Como se que este videotutorial de modelado de una cabeza será útil para más de uno lo anuncio también aquí, en el hilo correspondiente, que nadie se despiste.
El videotutorial, sacado del CD humanoide, del cole3d, net. https://www.foro3d.com/showthread.ph...619#post259619. Saludos, modelados.
-
Squetch rig, el último sistema de control, público y gratuito, alternativo al the setup machine de Anzovin, ya tiene su primer videotutorial. Hecho por David Simmons, podéis descargarlo en:
squetch_installation_part_1.zip 39.6mb zip file.
Y el Rig para cada versión en:
v11_1_squetch_rig_installations_05_29_2006.zip (898.82que)
v12_squetch_rig_installations_05_29_2006.zip (598.61k)
v13_squetch_rig_installations_05_29_2006.zip (557.49que).
Y el Rig facial (a la Osipa):
v12_face_with_bones_05_30_2006_installation.zip (226.24que).
Que aproveche.
-
Hombre, Mental Ray David Simmons, downloading. Gracias Shazam. Posdata: lo de part1, es que tiene más partes oí.
-
Videotutorial squetch Rig parte i: descargar.
Juraría haber respondido, Devnul, en fin, con este video se despeja la duda.
-
Squetch rig. Manda buebines, cuánto tiempo que he estado alejado del am. Vector malo, malo, malo. Habrá que probarlo. Gracias por todos los tutoriales, Shazam, a los descolgaos nos viene de pm.
-
Cita:
Squetch rig. Manda buebines, cuánto tiempo que he estado alejado del am. Vector malo, malo, malo. Habrá que probarlo. Gracias por todos los tutoriales, Shazam, a los descolgaos nos viene de pm.
Vaya.
El squetch Rig es la alternativa gratuita al the setup machine de Anzovin con la ventaja de que lleva un rigging facial a la Osipa. Así que ya te imaginaras la utilidad del material. Un abrazo, me alegra leerte y saber que andas por aquí cerca.
-
Videotutorial squetch Rig parte i: descargar.
Vaya, movido el mes de junio.
-
Baixando. Y mersivocú. Vector.
-
Tirando para abajo, gracias. Para los que no lo sepan, nuevo videotutorial realizado por el proyecto two sobre SimCloth. http://www.s1.hashmirror.com/ftp/pub...s/twocloth.avi.
Son trosecientasypicoconcinco megas.
-
Estuve viendo el video por encima y tiene muy buena pinta, es un ejemplo aplicado a una escena, no el típico mantel o bandera.
Los archivos para seguir el tutorial:
descargar 9mb.
Si alguien tiene problemas para ver el video es porque necesita este códec.. Saludos, a:mnima2.
-
Videotutorial squetch Rig parte IV: descargar 42mb.
Como dije antes, movido el mes.
-
Bajando para abajo, bajandomente hablando. Vector.
-
A cualquiera que sepa en especial a Shazam y lander son los que más aportan a este tema, me gustaría pedirle que si pueden y tienen un tiempesito libre hicieran un tutorial sencillo de cómo funciona el tema de las aceleraciones en animation máster, ejemplo un pelota saltando. Ya domino el modelado un poco, pero me falta la parte de animación y el animation máster en esto es el 1 en eso. Saludos ale_tkd.
-
-
Alex, te recomiendo que abras un mensaje con esta pregunta para no mezclar y que de esta manera destaque más, así tendremos otro mensaje de nuestro am, que escasean.
-
No me llamo lander. Haz caso a Vector, abre un nuevo hilo.
-
Alex, hazle caso a los compañeros, abre un hilo, que para eso es el foro, y explica mejor lo que quieres, supongo que, te refieres a como editar las curvas de animación y las diferentes formas de interpolar claves, pero si lo aclaras, mejor. Saludos.
-
Creo que ya hice un mini-tutorial sobre eso ¿no?
-
Pues venga a hacer el hilo entonces, lo que dice Shazam es lo que quiero saber, vi el tutorial de Leander, pero lo que quiero es empezar desde abajo, desde lo más simple hasta lo más complejo, primero con pelotas o algo así y después brincar a los personajes. Soy novato en este software y quiero aprender, en mí proyecto trabajo con 3dsMax 7 y me encanta, pero no me gusta nada la animación en este software, además el sistema de modelado de Animation Master es mi preferido, y afirmo que soy de los mejorsitos en el proyecto modelando a base de polígonos, pero lo mío son las nurs. Gracias a todos y ahora a crear el mensaje.
-
Primer paso: Seguir el manual y los videotutoriales online de la página de hash, hazme caso. Luego me avisas. ¿O es que quieres ir ya directamente a las curvas de animación?
-
Directo a las curvas por favor.
-
-
Cuando salgan las tapas, avisa, Shazam. Vector.
-
Cita:
Cuando salgan las tapas, avisa, Shazam. Vector.
Y aún faltan fascículos.
-
-
Por fin, un videotutorial sobre composite, la envidia de muchos softwares.
via http tech talque #11 composite - Noel pickering 10 megabyte.
link directo tech talque #11 composite - Noel pickering 10 megabyte. Saludos, postprocesa2.
-
Download que te crió. Gracias, big eye. Vector.
-
1 Archivos adjunto(s)
El compañero de los foros Hash Inc, emilio Leroux, ha publicado temporalmente para su descarga el tutorial que enlazo abajo.
Muy útil y completo: descargar pdf saludos, modelados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=43601
-
Recordando un viejo mensaje original por Derbi.Aunque sirve para cualquier programa. descargar saludos, a:mnima2.
-
-
Qué bueno tener todos los recursos de las nuevas características juntos. El tutorial del pistón está genial, por cierto.
-
Cita:
Qué bueno tener todos los recursos de las nuevas características juntos. El tutorial del pistón está genial, por cierto.
Si señor, buen tutorial el del pistón. Algunas features son de reciente incorporación, antes plugins de terceros, y otras no estaban bien documentadas. Saludos.
-
-
Gracias Leander, pedazo de tutorial, no te olvides del pdf que lo acompaña: http://www.hash.com/daily_dose/tech_talk/particles.pdf.
Este no lo había visto, del subforo de Hash Inc, tech talks: smartskin QuickTime 34 Mb. Saludos, a:mnima2.
-
Edito: ya está corregido.
[Shazam, te has colado. El enlace del smartskin lleva al pdf de partículas]
Vector.
-
Oopss gracias, Vector, corregido.
-
El rspectivo pdf que apoya el videotutorial de smartskins: descargar saludos.
-
Si todavía hay más: Realistic Edges beveled (y sin bevel, solo con bias). http://www.hash.com/amtutes/tutorial...stic_edges.htm.
-
2 Archivos adjunto(s)
Guay, ese no lo conocía.
Supongo que tienes mi versión en castellano: https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1460539813.
Hay un plugin de primitivas con el que se pueden omitir los pasos para construir el cubo creándolo directamente con el plugin, parametrizable, por cierto: https://foro3d.com/attachment.php?at...1&d=1460539827.
Si, quien no conozca a:m que sepa que no trae primitivas ¿por qué? Porque no hay box modeling en el modelado de Splines, el modelado de Splines, en cualquier software, no solo A:M, es lo más parecido a coser, y no he visto a nadie coser una caja para sacar luego de ahí un jersey.
Y crear un modificador para solo hacer cajas, cilindros, pirámides y poco más es inútil, se modelan con a:m con mucha facilidad. Si, ya sé que muchos se molestarían inclusive por semejante tontería, pero ya sabemos que hay gente para todo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=216519
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=216520
-
Pues sí, vaya sorpresa, esta caliente, me pasé antes y no vi nada. Bajando.
-
Qué profesional se ve el tutorial este.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Tres tutoriales en pdf de la serie tech talks de Hash Inc. simple smartskin. Cloth. facial pose basic
Eso por ahora.