-
1 Archivos adjunto(s)
La joven del agua de m nigth shyamalan
Creo que es una de las mejores películas que he visto últimamente, y os garantizo que veo mucho cine. Creo que m. Night Shyamalan hoy en día es un director con sello propio, como lo fue Spielberg en su tiempo, y desde luego su cine es increíble.
Aquí os dejo un enlace para que veáis el tráiler:
la joven de agua.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=35632
-
Pues yo la vi ayer y me pareció infantil y muy predecible, en mi escala personal del 1 al 10 le doy un 5 como mucho.
-
Pues yo casi quería morirme después de ver el bosque. Me pareció tan mala que incluso me pareció mejor su parodia en Scary Movie 4.
Pero bueno, cada película es un mundo. Supongo que me esperaré a que la echen por la tele.
-
Cita:
Pues yo casi quería morirme después de ver el bosque.
Yo igual, y la del protegido lo mismo, me encantó el sexto sentido, pero todo lo que ha hecho después no me ha gustado demasiado.
-
Aunque me han gustado ciertas tramas de sus películas considero a esta director un tanto ridículo por seguir el mismo patrón de.desarrollo largo e ilógico para resolverlo en unos minutos con un giro argumental.
-
Para llevar la contraria, el protegido y el bosque me parecen las únicas buenas películas de este señor y el sexto sentido un truño espectacular.
-
A mí la que no me gustó nada fue el protegido. Las demás, todas me han encantado. En mi opinión no creo que sea infantil, pero refleja muchos rasgos y creencias de su cultura en el cine, y eso hace que sus películas tengan mucha magia.
-
Por cierto, si alguien espera una película de terror, aviso que no tiene nada de terror, es simplemente un cuento precioso contado por un genial contador de historias.
Sus giros tan previsibles me parecen espectaculares.
-
Cita:
Para llevar la contraria, el protegido y el bosque me parecen las únicas buenas películas de este señor y el sexto sentido un truño espectacular.
Y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Mesh.
-
Cita:
Sus giros tan previsibles me parecen espectaculares.
Qué distintas somos las personas.
-
Por cierto, dedica una crítica a los críticos dentro de la película.
-
Creo que me estoy haciendo mayor, estoy de acuerdo con Mesh & Pit. La que menos me gusta puede que sea el sexto sentido, y mis favoritas el bosque (en primer lugar) y la joven del agua, seguidas por el protegido y señales. No creo que la joven del agua siga el mismo patrón que las anteriores, no tiene ningún mega-giro que destroce la trama al final de la película. Me parece una fabula en el mundo real, con personas reales, con un ritmo tranquilo, buenos personajes, buena música, y visualmente muy conseguida.
-
Bueno, pues aquí va otro giro de tuerca (o vuelta al principio, por que coincido con wok, hola wok), me encanta todo lo que hace este tío. Puede que no sea lo más original, ni lo más imprevisible, pero que bien hecho esta, mecachis. (lo único que me rayó un poco, fue la traducción del nombre de Samuel L Jackson en el protegido, y ya que estamos la traducción del nombre de esa misma película). Un saludo.
-
Cita:
Bueno, pues aquí va otro giro de tuerca (o vuelta al principio, por que coincido con wok, hola wok), me encanta todo lo que hace este tío. Puede que no sea lo más original, ni lo más imprevisible, pero que bien hecho esta, mecachis. (lo único que me rayó un poco, fue la traducción del nombre de Samuel L Jackson en el protegido, y ya que estamos la traducción del nombre de esa misma película)
Un saludo.
Gordo, chócalas, colega.
-
A pues si no tiene esos los giros tan molestos, le voy a dar una oportunidad, ya veremos. Posdata: el bosque, ese gran truño.
-
Cita:
A pues si no tiene esos los giros tan molestos, le voy a dar una oportunidad, ya veremos. Posdata: el bosque, ese gran truño.
Sí, Ballo, anímate y luego nos cuentas que te ha parecido.
-
No me jodas que señales también es suya. Ahí ya me has matado. Mi honor alienígena pensó al salir de verla «menuda idiotez, llegan a venir en un día lluvioso y ni nos enteramos. Encima los imbéciles han ido a venir al planeta azul. ¿es que los terrestres irían a un planeta de ácido sulfúrico a pasar el fin de semana? ». En fin, otra que me pareció mejor en Scary Movie (en este caso, la 3).
El sexto sentido quizá sea de las pocas suyas que sí que me gustan. De el protegido no puedo decir nada, no la he visto, pero por lo poco que sé de ella parece mala, mala, mala.
-
Sobre este director, el sexto sentido me gustó muchísimo, mucho. El protegido, bueno, ahí. El bosque (así se llamaba?), también entretenida, pero sin llegar a convencer nada.
¿señales es de este mismo? Es realmente una mie*rda atómica. Usa el bate. Usa el bate. Ay ayayyay.
-
Fíjate que curioso, a mi senales es la que más me gusta de señor Manoj nelliattu. Iba a ir a ver esta de la joven del agua, pero me echaron para atrás las críticas, ya la pillare en DVD algún día.
Aquí dejo un artículo muy interesante sobre los presupuesto s de sus películas, con desgloses de absolutamente todos los costes de producción, algunas cifras son sorprendentes:
http://www.thesmokinggun.com/archive/0227061hollywood1.html. Saludos.
-
Pues yo la recomiendo fervientemente. Yo salí del cine con un buen rollito en el cuerpo. Fabula con tintes orientales, pero ambientada en yanquilandia, con lo cual se crea una mezcla un poco extraña. El estilito me recuerda a algunos relatos que leí de rabindranath tagore.
Eso sí, es una manera de contar un tanto diferente, no es una película para todo el mundo. Comprendo que haya mucha gente que les parezca un truño, aunque a mí me ha encantado. Saludos.
-
Coincido con Slime (mortal kombat, Slime.): a mí señales me gustó bastante, quitando la cara de palo de Mel Gibson y que en lugar de Joaquín Phoenix veía a Mikimoto (por cierto, otro que desapareció). La temática me atrae, y creo que me cuesta recordar algún momento más sobrecogedor que cuando aparece la grabación del paseo del alienígena en la fiesta de cumpleaños. Junto a eso, creo que hace un trabajo estupendo cuando en varias ocasiones no muestra explícitamente, sino simplemente sugiere, dejando que la pista sonora o pequeños detalles de la imagen te cuenten lo que está ocurriendo sin mostrarte la acción.
No sé si esta noche seguiré viendo perdidos o me pondré la joven del agua en mí PSP, sí, tengo línea directa con una proyeccionista*, ¿Qué pasa?
*una proyeccionista con cara de asno, claro.
-
Dios, yo pensaba que lo había leído todo. ¿en serio les gustó señales? Es en serio? O es broma? La historia es de terror por lo malisimamente mala, luego, a nivel técnico de dirección ni FX no puedo criticar nada.
-
¿Por qué dices que la historia de señales es de terror?
-
Y yo a su vez, en una espiral interminable de coicidencias, coincido con IkerClon (hola IkerClon.) señales me gustó bastante, es más, bastante mucho. Vale lo del agua que apuntaba Mars, pero si partimos de la base de que los marcianos no existen (y de los reyes, ya hablaremos), se puede hacer cualquier concesión. Un saludo.
-
Cita:
Partimos de la base de que los marcianos no existen.
Esa es una afirmación gratuita. No tienes pruebas de que no existan.
(Hola, Elgordo).
-
Bueno, vale, es una afirmación gratuita, pero en caso de que efectivamente existan civilizaciones suficientemente evolucionadas como para ponerse en contacto con nosotros, y patatin y patatan, así que, sólo hacemos concesiones, y puestos a conceder, en señales los tíos vienen a conquistar el planeta azul siendo alérgicos al agua, porque son lo suficientemente listos para hacer naves, pero no vayeron en la cuenta de que un planeta con más de la mitad de su superficie ocupada por agua les podría hacer daño, porque son maníacos depresivos suicidas, o porque les guste el azul, en fin, a mí me enganchó un montón.
(Hola cluez).
Otro saludo.
-
A ver, en todo el mundo siempre y continuamente en muchas partes esta lloviendo, los bichos se enterarían a los 2 minutos de llegar que el agua los mata. Siendo purista, al pisar el Rocío.
En brasil (creo que es donde era la fiesta de cumpleaños del video casero donde se ve al bicho entre los árboles) llueve todos los días prácticamente, (dependiendo la zona claro) vamos, lo del agua es la estupidez más imbécil que se les podía haber ocurrido. Es casi una burla al espectador.
Me vienen a la mente otras 2 historias similares mejor resueltas en ese aspecto: el día de los trífidos y la guerra de los mundos, y tienen 50 años cada una.
La historia de terror porque, la nena que colecciona vasos de agua por toda la casa, Mel que es un tipo que ha dejado de creer en dios, pero tiene que volver a creer, la mujer que antes de morir le dice algo, así como usa el bate. Usa el bate, la lluvia que mata a los bichos. La lluvia, que taradez. Y mi memoria me falla un poco porque trato de ir eliminando las cosas que realmente no sirven.
Sí que me gustó el tema de la invasión desde el punto de vista de la gente común, no desde el pilotocachasquetiraelmisilrevientanavesmadre, de ver señales en los campos, de no enterarse que esta pasando.
-
No es mi intención ser tozudo gratuitamente, pero con todo, la película me encantó, y si hay suerte hoy iré a ver la nueva. Un saludo.
-
Iré a verla este viernes, pero a ver qué me espera por que este tío me ha defraudao una vez tras otra después del sexto sentido y eso que antes del supergiro argumental ya sabes perfectamente que está pasando, después el protegiodo, ni tan mal, ostias, pero señales.Jesus, en serio os gusto? Me parece un cachondeo padre de argumento, aparte de la cara de pan de Mel, el bosuqe, que vergüenza de película, previsible, pobre y mal llevada, pero buen de todas manewras tengo fe en esta última, a ver qué nos depara un cambio de filosofía sin sus finales super chulos ahítepillequenoteloesperabas.
-
Mira, yo tengo 31 años, y la primera vez que vi señales, cuando apareció el supuesto extraterrestre en asomando por una calle mientras Mel Gibson y su hermano pequeño veían las noticias en la tele, me pareció un detalle de espanto. Aun así, sigo viendo la película una y otra vez y, no sé, tiene algo que me atrae mucho. Me emociono, que queréis que os diga.
-
Vaya, he encontrado a mi gemelo de manos. Coincido totalmente contigo wok. Con todos los errores argumentales que pueda tener, es una película que me engancha un montón. Un saludo.
-
La verdad es que (no sé quien lo ha dicho), que diferentes somos. A mí señales me pareció una película flojísima, el bosque, otro tanto, el protegido, no la he visto y el sexto sentido, bueno, era la primera película que veía con ese tipo de giro y no me dejó mal sabor de boca, pero sin más.
-
La única que se salva de ese tío es el bosque. Y tampoco es para tirar cohetes. El sexto sentido como único mérito tiene el elegir la fotografía que peor pegaba con esa historia, que no es fácil, teniendo en cuenta todas las opciones que hay hoy en día.
-
El sexto sentido, aparte del comentario jocoso de Pit (por que es un comentario jocoso, no llega a la categoría de chiste.) no tiene ningún mérito si se ha visto la escalera de Jacob, que esa si que es buena.
-
A mi si que me parecen de terror inhumano, siempre que las veo, salgo corriendo del susto, no sabía que se podía hacer algo tan malo.
-
Cita:
El sexto sentido, aparte del comentario jocoso de Pit (por que es un comentario jocoso, no llega a la categoría de chiste.) no tiene ningún mérito si se ha visto la escalera de Jacob, que esa si que es buena.
Eres malo conmigo porque aún no te he dado la razón en tu argumentación sobre Blade Runner y la guerra de las galaxias. Y hoy tampoco te la voy a dar.
-
Pero me la daras, por mucho que te joda, que sé que te jode.
-
Y lo de Pink Floyd tampoco, Pit, recuerda, nunca se la daremos.
-
La verdad, a mi el Apu este nunca me ha convencido. Es excesivamente lento. No cuenta nada en 2 horas de metraje, siempre me ha escamado incluso cuando los críticos lo.
Adoraban, el sexto sentido si que me gustó, me recordó al ulysses de James joyce.
-
Pero tiene una manera tan elegante y bonita de no contar nada, que a mí me encanta. La escalera de Jacob, maravillosa, ciertamente.
-
Cita:
La escalera de Jacob, que esa si que es buena.
No puedo creerlo. Aún no está todo perdido. Aún hay esperanza para tí.
-
Todos a ver flores rotas pero ya.
-
Cita:
No puedo creerlo. Aún no está todo perdido. Aún hay esperanza para ti.
No la hay, no te engañes. Flores rotas es una gran cagada, a veces veo limones.
-
El día que m. Night Shyamalan dirija una película con un guión escrito por otro iré a verla. Mientras, ya sé que me voy a encontrar, historias de redacción de 6º de EGB.
A demás, ¿por qué leche tienen que actuar todos los personajes con esa cara de palo? Parece que tienen úlcera.
Si os fijáis los tráilers de esta película están hechos para engañar vilmente.
En el cine te dan el honesto, casi te cuentan toda la película y sabes que no va a ser de terror, porque saben que a los asiduos del cine no les van a engañar.
Después, el tráiler de la tele es el de la estafa, ya que te lo presentan como una película de terror que te cagas por las bragas, para tirar de los quinceañeros.
Vamos, que para la joven del agua habrá que tirar del torrente, por que pagar por algo que huele tan mal no.
-
Si te refieres a el bosque, para mí la campaña de publicidad es un acierto más para la película, ya que te hace sentir como un habitante más del pueblo, y no digo más para no reventar a quien no la haya visto. Realmente, si nos ponemos a analizar tráilers, los de Shyamalan están muy por encima de la media, que normalmente se limitan a contarte media película. Saludos.
-
La escalera de Jacob es otra historia completamente distinta. No tiene nada que ver con el cine de Shyamalan, que es más fantasía que otra cosa.
-
Cita:
Si os fijáis los tráilers de esta película están hechos para engañar vilmente. En el cine te dan el honesto, casi te cuentan toda la película y sabes que no va a ser de terror, porque saben que a los asiduos del cine no les van a engañar.
Sí, es cierto, en este caso el tráiler de la joven del agua engaña un poco. Parece una película de terror más que lo que es, aunque contenga suspensé y todo eso. Pero es que un tráiler sirve para vender la película de la mejor manera posible, y otra cosa no tendrá, pero este hombre crea expectación incluso entre sus detractores. No hay que perdérsela.
-
Cuanto revuelo, seguro que más de uno habéis ido a verla pensando que iba de una tía en el water, guarretes, pervertidos.
-
Cita:
Sí, es cierto, en este caso el tráiler de la joven del agua engaña un poco. Parece una película de terror más que lo que es, aunque contenga suspensé y todo eso. Pero es que un tráiler sirve para vender la película de la mejor manera posible, y otra cosa no tendrá, pero este hombre crea expectación incluso entre sus detractores. No hay que perdérsela.
Es que hay distintintos tráilers según el público al que le quieran vender la moto. Mira este en el que han eliminado cualquier elemento terrorífico, parece una película del estilo de los puentes de Madison. ternura a cascoporro.
-
Cita:
Es que hay distintintos tráilers según el público al que le quieran vender la moto. Mira este en el que han eliminado cualquier elemento terrorífico, parece una película del estilo de los puentes de Madison.
ternura a cascoporro.
Hombre Dexter. Cuánto tiempo, vaya, acabo de ver el tráiler de tu enlace y es el más horroroso que he visto jamás. Por dios, destrozan la película. Ni tanto ni tan poco.
-
La música es la del cartero y Pablo Neruda.
-
Cita:
La música es la del cartero y Pablo Neruda.
Vaya.
-
Ya la he visto. La verdad es que me ha gustado. Esta y el sexo sentido, son las que más. Ya que la de la villa me pareció un gran bodrio donde estas esperando el final sorpresa que sabes que va a venir y de mientras vas barajando posibilidades sin prestar atención a lo que pasa.
La del protegido el giro final me pareció estúpido y la de señales no se ni si la he visto (así que, poco me debió interesar).
Esta al menos tiene algún toque de humor y mucha fantasía (que para eso voy al cine).
Los tráilers engañosos en parte están bien, prefiero eso que no ver un tráiler y no tener necesidad de ir al cine ya que, con el te lo han contado todo.
Que ganas tengo de ver Alatriste. Un saludo.
-
Pues nada, el viernes al hice. Se estrena el viernes, ¿no? (Alatriste).
-
Acabo de venir de verla y, vaya, me ha gustado, algún actor chirría un montón y eso que está doblada, otros no sé, pero el doblaje es bastante malo, y aun así, me ha gustado, creativa, bonita, emocionante, fantástica y misteriosa, quitando algunos planos que no pegan ni con cola, me ha parecido bien llevaba y narrada, a lo cómic de Otomo un montón de personajes diferentes y un toque de misteriosa fantasía oscura, el 3d me ha gustado mucho un diseo de personajes muy bueno y una manera muy sutil de usarlo, en definitiva magustao, una fantasía real y cruda, mola.
-
Bueno yo la vi el fin de semana y me pareció regular. El bosque y la joven del agua para mí son las peores, aunque la peor el bosque.
Y la que más me gusta es señales, seguida por las dos que me quedan que también me gustaron.
-
Pues a mí también me ha molado la película, la verdad que encontré algo raro la reacción de la gente (rápidamente todos se prestaban para algo que ha cualquiera de nosotros nos parecería absurdo), pero en general el ambiente creado me ha parecido genial.
Posdata: a mí también me engancho la de señales, vale que tiene unas cagadas increíbles, pero me flipo el punto de vista en el que trataban todo, la sutileza, la tensión a la que te somenten, no sé, practicamete toda la película se desarrolla en la casa y la verdad es que consigue introducirte muy bien esa sensación de angustia e incertidumbre.
-
Cita:
La verdad que encontré algo raro la reacción de la gente (rápidamente todos se prestaban para algo que ha cualquiera de nosotros nos parecería absurdo).
Sí, eso también me parecíó sospechoso, pero como en señales, yo creo que lo importante de estas películas es lo que te trasmiten, lo que te hacen sentir, no sé.
-
A mi señales no me molo nada de nada, es que Mel menos en Mad Max, Braveheart, maverick y las incombustibles armas letales me parece un tío flojeras, vamos que de duro bien, pero de cura arrepentido no se no sé, me trasmite ma suna porno que la de señales (jum, si trasmitir).
-
Stewe, no me refería al tráiler del bosque, me refería al tráiler de la joven del agua. Me parece una estafa que desvirtuen tan brutalmente el tema que trata la película con un tráiler que incluso las voces no forman parte de las mismas escenas. Esto en el tráiler de televisión, repito.
El tráiler del cine es totalmente honesto.
La he visto y no me gustó, me pareció tediosa y alargada hasta el infinito.
Demasiadas cosas sacadas de la manga, como lo del niño leyendo cajas de crispis, demasiada imaginación.
Lo mejor, la puesta en escena, sin duda este director es un maestro en ese sentido.
Por eso digo que si en vez de escribir sus propias historias tuviese un guionista con talento, este señor haría auténticas joyas del cine.
Lo peor sin duda la dirección de actores, siempre actúan igual, es capaz de que Bruce Willis, Mel Gibson y el de esta película actúen igual de mal. Parece que le dan al botón de poner cara de no encortar sentido a mi vida.
-
Quizás es que no he visto ese tráiler (no veo mucho la tele). Sobre que sus películas estén alargadas, no creo que sea así, ni por historia, ni por duración, ahora es raro (muy raro), encontrar una película que no se tire a las dos horas, y todas las de Shyamalan duran alrededor de 100 minutos (108 el bosque, la más larga, y 98 la joven del agua). Para mí es un tío que dirige con personalidad, todas sus películas tienen un ritmo propio, se diferencian del resto. Y al ir un poco a su aire, tiene más posibilidades de tener detractores que los que se rigen por el patrón palomitero, pero vaya, que las opiniones, como los culos, cada uno tiene el suyo. Saludos.
-
Si, Stewie, shallaman es un incomprendido como Uwe Boll, si es que.
-
Por supuesto, cada uno es un genio en lo suyo.
-
Al Uwe Boll por lo menos le van a dar lo suyo, este se escapa de rositas.
-
Que conste que no es que señales me desagrade del todo. Tiene trozos que son para quitarse el sombrero (la tensión que crea por insinuar más que por enseñar es tremenda). Pero fastidiar, la cagada con los alienígenas es más grande que la de Independence Day (que, al fin y al cabo, le podía pasar el virus a la nave nodriza por el usb).
¿Es que no hay ni una sola película buena de alienígenasí (excepto Mars Attacks, claro).
Recuerdo una de pequeño, que me produjo pesadillas por un tubo, en la que habían unos en el subsuelo que iban raptando a gente que se caía por un agujero, o algo así, y les cambiaban la personalidad implantando no sé que (llevaban todos una tirita en el cogote). Creo que le hicieron un remake y todo. Y me suena que la original estaba bastante bien, aunque no recuerdo cómo acababa. ¿alguien conoce el título? Perdón por el offtopic.
-
Cita:
Tiene más posibilidades de tener detractores que los que se rigen por el patrón palomitero.
Stewie, con todo el respecto del mundo mundial, el sexto sentido es palomitera.
Es palomitera en la fotografía. Fíjate en la fotografía: no corresponde a ese argumento. Podría ser valida para américan pie, pero no para esa historia.
Es palomitera por enseñar los muertos a la primera de cambio.
Es palomitera en el peluquín del Bruce.
Es palomitera en muchos sentidos. Y además se carga una buena idea.
Sin embargo, y me preocupa porque no le gusta a casi nadie, a mí el bosque me gustó. A lo mejor me lo hago mirar, por si es del riego.
-
No me refería a palomitera en el sentido de taquillera, sino en el sentido de que ves una película suya, y tiene toques, muy suyos vaya. Spielberg también es palomitero, y también tiene personalidad dirigiendo (como Tarantino, Clint Eastwood, Sam Mendes, etc). La mayoría de películas actuales, están dirigidas más o menos igual, es difícil encontrar una que llame la atención por algo, y Shyamalan tiene ciertos toques que pueden gustar o no gustar, pero hacen que se diferencie del resto, y puedes identificar sus películas por su forma de dirigir.
El 6º sentido en mi opinión es su peor película, pero no me disgusta la idea de utilizar una fotografía natural (no efectista, -y no digo efectista en sentido negativo-), y huir de meterlo todo en sombras para crear atmósfera. Sobre mostrar a los muertos, podría ser que quisiera que también el espectador les perdiera el miedo (si los mostrara de refilón, no nos identificaríamos tanto con el niño, que los ve de arriba a abajo). Tendré que repasarla, que sólo la vi una vez en el cine y otra cuando salió en DVD, y ya ha llovido. Saludos.
-
Mars.será la invasión de los utracuerpos? Tuvo un remake en los ochenta, yo sólo vi la original, y es de un mal subido (esas vainas criándose en el ivernadero, aghf.
-
En han llegado. (the arrival), con Charlie Sheen, recuerdo que los extraterrestres viven bajo tierra (o tienen las bases ahí, o algo así), pero no creo que sea esa la que dices (es del 96).
-
Cita:
Mira, yo tengo 31 años, y la primera vez que vi señales, cuando apareció el supuesto extraterrestre en asomando por una calle mientras Mel Gibson y su hermano pequeño veían las noticias en la tele, me pareció un detalle de espanto. Aun así, sigo viendo la película una y otra vez y, no sé, tiene algo que me atrae mucho. Me emociono, que queréis que os diga.
Yo tengo 34 años y la verdad coincido con wok en este aspecto, yo no creo en fantasmas ni esas cosas, pero creo que algo que te de terror o algo de miedo no necesariamente tiene que ser ver a un monstruo con las fauces sangrando que va por ti, creo que es el miedo primitivo a la muerte y a lo desconocido lo que hace que te estremezcas, así que, estoy con wok.
La película señales me gustó, por la tensión a lo desconocido. Saludos wok.
-
Cita:
(Que, al fin y al cabo, le podía pasar el virus a la nave nodriza por el usb).
A mí también se me hace una estupidez esa manera de destruir la nave de una civilización avanzada.
Cita:
¿Es que no hay ni una sola película buena de alienígenasí (excepto Mars Attacks, claro).
Ji.
-
Saludos, no he visto la joven del agua todavía, pero tengo ganas (a pesar de las críticas que he oído de la película, icluida la de mi hermano que le pareció horrible).
Bueno, yo soy fan del señor Shyamalan, me han gustado mucho todas sus películas, (la que menos, el sexto sentido, porque me la destriparón antes de verla).
Bueno, el protegido me parece una maravilla, quizá mi preferida de este director.
Señales, a mí me acojonó, cuando el extraterrestre saca la mano por debajo de la puerta y el tío le intenta cortar con el cuchillo, pegue un salto del sillón, al igual que el detalle que han comentado, de cuando aparece el extraterrestre andando por la calle. Vaya, a mí me gustó mucho esa película, y el otro día la estaban haciendo en la tele, y la volví a ver.
El bosque, pues a mí me gustó mucho, me encantó el final, quizá salí del cine un poco decepcionado, pero después de meditar un rato, me di cuenta de que es un peliculón. Tengo que volver a verla.
Y bueno, a ver si veo la joven del agua, y es tan mala como dicen, aunque tengo la esperanza de que sea buena. Quizá lo peor es la publicidad, que al igual que en el bosque, que la vendían como una película de terror, con esta, han hecho lo mismo.
Bueno, ya os contaré.
-
Para durar 100 minutos parece que dura 2 horas y media. De los ladrones de cuerpos me gustan las dos, la de don siegel y la de Philip Kaufman, cada una a su manera me parecen dos obras magníficas y es un gran ejemplo de cómo se puede hacer un remake sin plagiar, cosa que confunden otros como el patético Gus Van Sant.
Recuerdo que cuando vi por primera vez en la tele la de la los años 70 tuve que quitar la planta de mi habitación para poder dormir.
El bosque no está mal, quitando lo de que una niña ciega se oriente mejor en el bosque que los de al filo de lo imposible.
Pero bueno me encantó el final, aunque precisamente por esos finales son películas de un solo visionado, cosa que me fastidia bastante ya que suelo ver las películas que me gustan unas cuantas veces.
El sexto sentido no deja de ser la típica película de sustos y sin gustarme mucho también creo que siendo justos es su mejor película, es la que tiene un guión más coherente (aunque tiene sus trapillas) es la que más ha llegado a la gente, tiene una frase ya mítica del cine y la única que por ahora perdurara en el recuerdo de la filmografía de este director.
Señales, me parece su película más entretenida ya que se adentra en la ciencia ficción, cosa que me gusta, hasta el final que está entre los 3 peores finales que recuerdo, de esta película recuerdo lo enfadado y cabreado que salí del cine. Como se puede destrozar una historia de esa manera y cómo se puede insultar de semejante manera al espectador.
Ah. Prefiero mil veces el cine palomitero que cualquiera de kiezlowsky o antonioni.
-
Cita:
Mars.será la invasión de los utracuerpos? Tuvo un remake en los ochenta, yo sólo vi la original, y es de un mal subido (esas vainas criándose en el ivernadero, aghf).
Pues no. La de la invasión de los ladrones de cuerpos es aquella de las vainas en la que los cambiados gritaban y señalaban a los que no eran como ellos. El remake fue la invasión de los ultra cuerpos con donald southerland al final gritando como un poseso al final de los 90 se hizo otro remake, ya un poco más cafre. Cuando más moderno es el remake más gritan los jodidos.
Yo creo que la que se refiere Mars es la de invasores de marte, que es la que un niño ve cómo un ovni se mete bajo tierra, pero nadie le cree. Después, en su casa todos empiezan a cambiar misteriosamente, y se sabe que están cambiados porque tienen un válvula en el cogote. El tobe hoper hizo un remake por ahí, pero yo no lo he visto. Saludos.
-
Hola, Nelson. Cluezz, la invasión de los ultra cuerpos querrás decir. A no ser que en otras partes se llame de manera distinta. Que también puede ser.
-
Cita:
Cluezz, la invasión de los ultra cuerpos querrás decir. A no ser que en otras partes se llame de manera distinta. Que también puede ser.
Efectivamente, la primera se llamó la invasión de los ladrones de cuerpos, mientras que los remakes fueron las de los ultra cuerpos, según tengo entendido. Saludos.
-
Vaya, me estoy acordando ahora de esa escena del bosque. *spoiler*. Cuando el padre lleva a la hija ciega al cobertizo para revelar el gran secreto de los monstruos le dice algo, así como sobre todo no grites. Que manera más falsa, cutre y tramposa de crear tensión. ¿lo lógico no habría sido que antes de entrar le hubiera dicho algo como: no te asustes, aquí están los trajes que nos ponemos para hacernos pasar por los bichos esos? Pero no, el padre, que debe tener una vena sádica que para que, le suelta esa frase misteriosa a su hija ciega y deja que se pegue un susto de muerte al tocar la garra de las narices.
-
Y claro, cuando digo hija ciega me refiero al espectador también.
-
Pues sí, es la que dice Cluezz. Tomo nota. La de han llegado era más bien mala. Aunque la idea del mini agujero negro me encantó. Y, de paso, el 3d de los humanos transformándose en aliens fue de las primeras escenas en las que me fijé con ojos de 3dsero. Me he partido la caja con el comentario de Nexus 6 sobre la niña. Un día de estos abro un hilo sobre películas de alienígenas, creo que sería interesante.
-
Mars, están vivos es una película friki de culto, una buena de extraterrestes. Frase pedante del día. La fantasía, aislada de la razón, sólo produce monstruos imposibles. Unida a ella, en cambio, es la madre del arte y fuente de sus deseos. Francisco de Goya.
Yo sigo sin ver el estilo en este señor. Fíjate tu que no sabía que la niña del mar esta era de este señor hasta que Rebeca me lo dijo. Yo siempre he notado un cierto efectismo sensiblon y tensiones humanas un tanto simples y para mí son defectos más que elementos que definan un estilo.
Pero bueno, quizá es la rabia que me dan estos finales vuelta la tortilla tan cortantes e ilogicos, su desarrollo lento y asqueante y por eso le tengo tanta manía a este señor.
En fin.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
¿Es que no hay ni una sola película buena de alienígenas?
Quizás porque seguí la pista a todos los concepts de la película, y disfruté mucho con las ilustraciones que marcaron el proceso de creación, la primera de alien es mi favorita.
Pero de chaval recuerdo una en bn que pasaron por la tele que, una de unos bichos que iban por el suelo -los silicatos- Que se comían a los humanos y que las pasaron esclavas para matarlos. No sé qué pasaría si la viese ahora.
Edito: en mi memoria de chaval los silicatos que se arrastraban por el suelo eran como el dibujo en el suelo. Aunque ahora me baila la cabeza y no estoy seguro de si eran alienígenas o mutaciones raras de algo terrestre. Mi memoria va para atrás.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=35776
-
Vaya Pit, los silicatos. Dios mío, había olvidado esa película, por dios que alguien me diga cómo se titula. Yo también la vi de peque, necesito verla.
-
Me acabo de acordar que los silicatos esos cuando los mataban y abrían tenían como fideos dentro o algo así, no sé si mezclo sueños con películas ya.
-
2 Archivos adjunto(s)
-
Tienes razón, Pit, la de alien es de las pocas (junto con alien 2, quizá, aunque son paradigmas distintos de terror/acción, como las dos primeras de Terminator) que me merecen respeto por los malos.
Le echaré un ojo a la de los silicatos. Tengo algún recuerdo borroso de una película que podría encajar con ésa, pero no estoy nada seguro.
-
Todos los aliens son buenísimos. El primero es una obra maestra de terror-ciencia ficción. El segundo es una alarde técnico de acción y aventuras donde no hay descanso. Montaje sencillamente brutal, cuando la escena en la que se van apagando las cámaras de los marines.
El tercero me pareció una visión psicológica y perversa, donde las relaciones personales eran más importantes. También está genial.
El cuarto es un poco excesivo, pero a la vez muy original, también es muy buena.
-
Bueno, parece que llegamos a un punto de encuentro con alien. Ya he visto la joven del agua, y me ha sorprendido y gustado mucho (y me ha sorprendido más). Un saludo.
Posdata: cluez, gracias por la puntualización tío. Mi memoria ya no es lo que era.
-
Ya que estamos, Starship Troopers es la cara (con perdón) (si mezclamos alien con señales, saco yo a Verhoeven, a ver qué va a ser esto).
-
Ni de coña, Stewie. Starship Troopers podría haberse llamado perfectamente el beverly hills del espacio, con todos los soldados (y soldadas, que dirían los políticos) salidos directamente de la pasarela. Ciertamente tiene partes muy buenas en su tratamiento, pero el final. Tiene miedo.
El libro es mucho mejor.
Apenas recuerdo alien 3, así que, mucho, mucho, lo que se dice mucho, no debió impactarme. Quizá el relato del robot, o lo calenturienta que va la Ripley, o ese final agonioso sea con lo que me quedaría. El resto me parece un poco de refrito. Y resurrection ya es la típica comercial predecible, con la historia y la técnica muy correctas, pero no me aportó casi nada nuevo.
-
No puedo leerme el hilo entero y posiblemente alguien ya haya comentado la gran verdad acerca de este director. Cuando fui a ver señales iba convencido de ver una película a lo Independence Day o Mars Attacks, con cantidad de efectos, destrucción, héroes y marcianos, pero al salir del cine tuve sensación de vacío o de insatisfacción.
Tras reflexionar, me puse a pensar por que esa película me había decepcionado y llegué a la conclusión de que la película no era mala, sino la publicidad que se le había hecho. Al fin y al cabo la película sólo cuenta cómo vive una familia de granjeros una invasión alienígena. Nadie me dijo que aparecerían aviones luchando contra naves o rayos fotónicos destrozando ciudades. Todo eso me lo imaginé yo solo a raíz de la expectativa que me había hecho con la campaña de marketing.
Tras eso, quise hacer un experimento con el bosque.
No hice ni puñetero caso a la campaña de marketing de la película y fui al cine sin saber que iba a ver (sólo sabía que se trataba de un thriller). Mi novia, por su parte, había visto el tráiler y varias imágenes de la película.
Al salir, la película me encantó, mientras que ella me dijo que se había desilusionado. Ella y la mayoría de la gente esperaban una historia típica de monstruos que se comen a la gente que se pierde en un bosque o algo así, mientras que lo que yo vi fue una historia de amor, con un final que no te esperas, y donde los monstruos sólo son mera comparsa. Por eso me gustó.
Con la joven del agua he hecho lo mismo y también la he disfrutado de lo lindo.
La moraleja que saco de todo esto es que cuando vayáis a ver una película de m. Night Shyamalan, no busquéis información sobre lo que vais a ver. Sus películas son un ejemplo claro de que a veces las campañas de marketing son perjudiciales para la película que anuncian. Te las pintan de comerciales para atraer a más gente, pero luego el que se desilusiona eres tú.
Por favor, huíd del marketing.
-
¿La del francés de delicatessen? ¿Alien Resurrection? Es un truño de cuidado. Más valía que hubiese aceptado dirigirla alex de la iglesa (o eso dice el, que le ofrecieron hacerla) aunque pensándolo bien y viendo lo que ha hecho después de acción mutante no sé si hubiera sido incluso peor.
Yo no me he comprado el pack alien quadrilogy porque va esa incluida y me sentiría como si tirase el dinero.
La tercera, del tipo de seven ¿David Fincher? Aunque es regular al menos no se carga las convenciones de la saga.
Una cosa hay que reconocerle a Sigourney Weaver: ha conseguido como actriz lo que no consiguió su personaje, cargarse al alien. No le han hecho falta lanzallamas, solo exigir meter mano en los guiones como condición para participar en las secuelas.
Ya lo decía el eslogan de alien3: la perra ha vuelto. (the bitch is back. ¿pensabais que se referían a la madre-alien?
-
¿O era el slogan de alien4? Bueno, qué más da.
-
El momento a destacar de alien4.
Acción: están evacuando la estación esa experimental.
Escena: se ve una capsula de escape con una encotilla abierta arriba y adentro en círculos asientos con la gente lista para escapar.
El momento que se me quedó grabado en la mente es cuando se ve el alien que se cuela por la escotilla abierta.
El 80% de la película es asquerosamente olvidable.
-
No hay que darle vueltas. La serie alien es una caída hacia abajo desde la primera, magnífica, hasta la cuarta, un petardo.
-
Bueno, en mi caso, no vi publicidad alguna de señales y del bosque. Un buen viernes que me solía poner un estreno de ono, enchufaba la televisión en el preciso instante de inicio de la mismas, cambiaba el canal y la que me atraía la escogia.
Solo sabía que era del mismo director que el sexto sentido. Como esta no me disgusto demasiado me anime a tener un buen viernes entretenido.
Bueno cuando sencillamente las vi, una en una época y otra en otra, que, aunque no me gustó una, seguí dando oportunidades al director. Y como buen petardo que son de un mal director, me aburri, y que decir de los finales sin chicha ni limona que tanto me disgustan.
En fin, que complicado.
-
A Starship Troopers está bien hal principio, donde se mostraba una sociedad perfecta donde todos son altos, guapos supuestamente genetizados, la intención es buena, pero le falta mucho para conseguir lo que quiero pensar que pretendía con la película, por que a partir de que empiezan a pegar tiros a los bichos la película se desinfla como un globo. Hasta showgirls la considero mejor.
Por cierto, estoy leyendo el Juego de Ender de temática parecida y esta la mar de bien.
Las mejores de Paul sin duda instinto básico, la película se pasa en un suspiro, desafío total, solo el tiempo dirá si queda como obra maestra y Robocop que está genial.
Lo que le falta a Verhoeven es tomarse en serio el cine, siempre mete humor negro por que sí, a veces con acierto, pero otras raya mucho.
-
Creo que en este hilo va cada loco con su tema.
-
Cita:
Pozí. Volviendo al tema de Starship Troopers, estoy en total desacuerdo con Mars. El libro es una de las patrochadas más fascistas que he leído en mi vida, con párrafos/panfletos realmente vomitivos.
Para mí, la película intenta ser una parodia por una parte de ese argumento tan fascista y por otra de los soldados modelos megaguapos superchachiguais. Bajo este prisma yo creo que es una buena película y hasta divertida.
En fin, tantas opiniones como culos. Saludos.
-
Precisamente, se supone que el libro es una crítica a ese modelo fascista, representándolo de una forma cruda, sin parodias.
Ya que estoy, Robocop me parece sublime (las dos primeras, la tercera tiene sólo algunos puntos). Y pese a que soy de los que siempre ven los tráilers y todo eso, últimamente me he dado cuenta también de que he disfrutado bastante más las películas de las que iba sin saber demasiado.
-
Cita:
¡efectivamente y no. Momento memorable en alien4: la trepidante persecución final, Winona y la Sigourney huyendo por los pasillos de ese renqueante engendro que da más pena que miedo.
-
La ruta del tabaco de John Ford gran película.
-
Cita:
Precisamente, se supone que el libro es una crítica a ese modelo fascista, representándolo de una forma cruda, sin parodias.
Es posible que tengas razón. Yo hace muchísimos años que lo leí y puede ser que debido a mi corta edad no pillara la fina ironía. Tendré que darle un releído.
Cita:
La ruta del tabaco de John Ford gran película.
Ahora sí que nos has roto todos los esquemas, Pit.
Por cierto, ya que, comentabas algunos mensajes antes sobre el concept de alien, en el deuvedes de la primera viene bastante del concept de giger y el de Moebius. Supongo que lo sabrías, pero por siaca. Saludos.
-
A esos y a otros me refería. Yo los tuve en su momento en varios libros que fui racopilando. Hace poco vi uno en el rastro. Había uno de giger brutal con fotografías de su estudio, y los de Moebius. Pero también los había de otros artistas.
-
Algo esencial en una película es que sea coherente consigo misma y el señor Shyamalan no logra del todo. Posdata: ¿y a quién le importa vuestro gusto en cine?
-
Acabo de leerme el hilo del tirón y casi me sangran los ojos de la cantidad de barbaridades que he leído. Como no me apetece ir citando a todos, lo resumo en que no estoy nada de acuerdo con Ballo (¿y yo era el cerrado de mente?) y con tantos otros que dan palos al cine de este señor tan moreno.
Hasta el visionado de la joven del agua, todas y cada una de sus películas me parecen como mínimo acojonantemente buenas, elevando el protegido y el bosque a la categoría de obra maestra.
El indio tiene un estilo visual muy marcado, que unido a su ritmo pausado confiere una identidad propia a sus películas. Creo que ha sido estigüi quien ha dicho que no es lo que cuenta, sino cómo lo cuenta.
Este señor tiene la virtud de contarte la historia más inverosímil desde un punto de vista tan cercano a la realidad que me resulta imposible no meterme en el argumento. Y es que coloca la cámara como nadie, haciéndote sentir un espectador furtivo de la acción que transcurre ante tus ojos.
Sus guiones, tan apaleados por muchos, siempre te cuentan una historia humana rodeada de un elemento fantástico que es el que desencadena la acción, pero quedando casi en un segundo plano para dejar sitio a lo más importante: los personajes. Y este suele ser el problema que la gente tiene con el cine de Shyamalan: van a ver una película sobre una invasión marciana cuando lo que en realidad te cuenta es la historia de un hombre que pierde y recupera su fe, van a ver una película sobre una gente que está en un bosque petado de bichos asesinos y te cuenta una historia de amor en la que esos bichos son una herramienta de control de la población del dichoso pueblo a través del miedo, incluso es capaz de narrar la génesis de un superhéroe de manera que, hasta puedas pensar, podría pasar.
Pero con la joven del agua, todas estas virtudes apenas aparecen durante los noventa y pico minutos que dura. Sí, está muy bien dirigida, pero la historia no engancha, todo pasa porque sí (la abuela coreana que te va contando todo justo antes de que pase, que todo el bloque acepte algo tan irreal sin tan siquiera plantearselo.) y, en general, creo que no ha conseguido dar con la tecla que sí ha pulsado en todos sus anteriores trabajos.
Una gran decepción, aunque le daré una segunda oportunidad al DVD.
-
Cita:
Acabo de leerme el hilo del tirón y casi me sangran los ojos de la cantidad de barbaridades que he leído. Como no me apetece ir citando a todos, lo resumo en que no estoy nada de acuerdo con Ballo (¿y yo era el cerrado de mente?) y con tantos otros que dan palos al cine de este señor tan moreno.
Hasta el visionado de la joven del agua, todas y cada una de sus películas me parecen como mínimo acojonantemente buenas, elevando el protegido y el bosque a la categoría de obra maestra.
El indio tiene un estilo visual muy marcado, que unido a su ritmo pausado confiere una identidad propia a sus películas. Creo que ha sido estigüi quien ha dicho que no es lo que cuenta, sino cómo lo cuenta.
Este señor tiene la virtud de contarte la historia más inverosímil desde un punto de vista tan cercano a la realidad que me resulta imposible no meterme en el argumento. Y es que coloca la cámara como nadie, haciéndote sentir un espectador furtivo de la acción que transcurre ante tus ojos.
Sus guiones, tan apaleados por muchos, siempre te cuentan una historia humana rodeada de un elemento fantástico que es el que desencadena la acción, pero quedando casi en un segundo plano para dejar sitio a lo más importante: los personajes. Y este suele ser el problema que la gente tiene con el cine de Shyamalan: van a ver una película sobre una invasión marciana cuando lo que en realidad te cuenta es la historia de un hombre que pierde y recupera su fe, van a ver una película sobre una gente que está en un bosque petado de bichos asesinos y te cuenta una historia de amor en la que esos bichos son una herramienta de control de la población del dichoso pueblo a través del miedo, incluso es capaz de narrar la génesis de un superhéroe de manera que, hasta puedas pensar, podría pasar.
Pero con la joven del agua, todas estas virtudes apenas aparecen durante los noventa y pico minutos que dura. Sí, está muy bien dirigida, pero la historia no engancha, todo pasa porque sí (la abuela coreana que te va contando todo justo antes de que pase, que todo el bloque acepte algo tan irreal sin tan siquiera plantearselo.) y, en general, creo que no ha conseguido dar con la tecla que sí ha pulsado en todos sus anteriores trabajos.
Una gran decepción, aunque le daré una segunda oportunidad al DVD.
Bárbaro.
-
Gracias Frodo echaba de menos no estar de acuerdo contigo.
-
-
Cita:
Gracias Frodo echaba de menos no estar de acuerdo contigo.
Res que la redacción de la crítica se la ha currado, otra cosa es que las palomitas le ofusquen.
-
Créeme, tenía más ganas que nadie de que me gustara, sobre todo después de soportar el tostón de piratas 2. Pero por más que lo intenté no conseguí meterme en la película, ya que los evidentes defectos de la misma me sacaban de ella de una patada en el culo.
-
Ainnss.irreductible Frodo.
-
Desagradecido gipuzkoano, encima que me borro la firma.
-
Irredictuble:1, adj. Que no se puede reducir. Sin, imbatible. Que no es un ataque alma cándida, es más bien un halago, sieske, y no has borrado la firma, la has reducido.
-
Ya lo sé, jodido, era para chincharte un poco.
Cita:
No has borrado la firma, la has reducido.
Vaya, con lo que cuesta pillaros en un impas semejante. Vale, la quito del todo.
-
Por fin, me ha costado meses, pero lo he conseguido, o lo has conseguido tú? Esperabas a que te lo pidiera y me mostrara picado? O he ganado yo por pedirtelo, eterna lucha guipuzcovizcaina.
-
Dejémoslo en que te he concedido un pequeño receso antes de volver a la carga con la cosa que se alarga.
-
Por supuesto, Frodo siempre se lo curra en sus escritos, su jefe debe de estar muy contento. Frodo otra vez con el foro.eje.
Aun así, aunque digan que tenga un estilo, que sus historias sean humanas dentro de un contexto de fantasia, no significa que haga buenas películas, pero vamos por lo menos lo intenta, estoy seguro que algún día lo hará y cuando lo haga seguramente sea esa la que más me guste a mi y más disgute a Frodo.
-
Si y, aunque me cueste un ataque de misil tierra aire bilbaino, a mí también me encantara, exactamente como lo piratas del caribe2.
-
Ojo: no me parece mala, me parece fallida. Y mi jefe esta encantando con mi rendimiento, solo escribo en los tiempos muertos del curro (que sean muchos no es culpa mía).
-
El bosque me pareció tremenda. Pero la joven del agua.infumable. Me he quedado hasta el final porque soy cabezota y porque esperaba sacar algo positivo. Nada. Y eso que no suelo ser duro, cuando elijo ver una película, y más en el cine, asumo las consecuencias y espero que me guste al menos algo.
Lo peor de todo los perros-césped.
-
Bueno, ya tengo a dos personas en mí familia a las que no les ha gustado nada la joven del agua: mi hermano y mi madre. A lo mejor me he dejado deslumbrar por la admiración que le tengo a este director, a lo mejor es que tiene razón Frodo con respecto a estas últimas. Pero el caso es que, a mi sí me gustó.
-
Yo estoy de acuerdo con Frodo, en el bosque pienso que hasta se ríe un poco de la imagen que se tienen de sus películas y de lo que se espera de ellas, nada sobrenatural (salvo el egoísmo de algunos).
Sobre el sexto sentido: el plano del albornoz pasando por detrás del chaval mientras hace un pis en el baño todavía lo tengo grabado cuando me entran ganas en mitad de la noche.
Sobre Verhoeven y Starship Troopers, me parece genial (también showgirls). La secuencia de cuando están todos los soldados en la ducha explicando por que se alistaron en el ejército no tiene desperdicio: una chica se alista para que el gobierno le subvencióne tener niños en un futuro.
-
Starship Troopers a mí me gustó mucho, tanto el libro como la película. Con sus cosas malas, pero en general es una de esas películas que disfruto.
-
Gurb, ya que hablas de showgirls, me parece que es una película bastante buena, se tildó injustamente de película para salidos mentales.
Cita:
La secuencia de cuando están todos los soldados en la ducha explicando por que se alistaron en el ejército no tiene desperdicio: una chica se alista para que el gobierno le subvencióne tener niños en un futuro.
Precisamente esos toques son lo mejor de Verhoeven, como los vestuarios compartidos y la publicidad agresivísima que sale en Robocop cosa que estoy totalmente seguro que pasara en el futuro, el -vas a detenerme por fumar- De instinto básico, etc.
Una escena que tengo grabada y no se me borra es cuando mutilan al policía que luego convierten en Robocop, me parece la escena más violenta jamás filmada en el cine.
-
La más vioenta? Vaya, ¿cómo se nota que no has visto condemor: el pecador de la pradera. Totalmente de acuerdo Verhoeven me encanta.
-
Cita:
La escena más violenta jamás filmada en el cine.
Yo votaría para ese ranking el despedazamiento de la vaca en Apocalypse Now.
-
Cita:
El despedazamiento de la vaca en Apocalypse Now.
No me hizo gracia que me hizo esa escena. La más violenta de la hiestora del cine es al inicio de la joven del water, cuando cleveland mata al bicho ese que está en casa de las portuguesasa.
-
Hombre, el reventado de cabeza de scanner no está nada mal, por muy despedazada que estuviera la vaca.
-
Tíos, ni cine ni pollas, yo me quedo con un documentalque de la dos que echaron creo que el lunes, sobre cómo los tibetanos despedazana los familiares recién fallecidos para que se los coman los buitre sy después el familiar más cercano (el marido en aquel casoi) riompia los huesos, elfemur, elcráneo, pelvis, para que los buitres no dejaran nilas migas, mu fuerte como abrían a su espesa en canal y sacaban las tripas para que se acercaran los bichos.
-
A mi como escenas violentas me gustan en las que no pasa nada pero se palpa la tensión (y la violencia contenida claro), por ejemplo:
En los intocables cuando Robert al capone de niro se da un garbeo por la mesa de reunión de sus compinches, de espaldas a ellos y con un bate en la mano, glup.
En amor a quemarropa, el diálogo entre Dennis hopper y Cristopher Walken antes de que el segundo le meta una bala al primero, glup.
-
Cristopher Walken acojona incluso pidiendo la hora.
-
Amor a quemropa, grandes diálogos de Tarantino.u de niro y su bate, que escena más mítica del cine tío, que buena.
-
Cita:
En amor a quemarropa, el diálogo entre Dennis hopper y Cristopher Walken antes de que el segundo le meta una bala al primero, glup.
Vaya buenísima esa escena, y esa película.
Chriestofer Walken es el amo. Cualquier película que salga el, mejora un 20%.
Tiene una cara de no saber si te va a endiñar una puñalada por el sobaco, o de darte un abrazo.
Buensima una película en la que c.Walken predecia el futuro de la persona a la que tocaba, no recuerdo cómo se llama, si alguien se acuerda que no dude en publicarlo.
-
Cita:
Vaya buenísima esa escena, y esa película. Chriestofer Walken es el amo. Cualquier película que salga el, mejora un 20%.
Tiene una cara de no saber si te va a endiñar una puñalada por el sobaco, o de darte un abrazo.
Buensima una película en la que c.Walken predecia el futuro de la persona a la que tocaba, no recuerdo cómo se llama, si alguien se acuerda que no dude en publicarlo.
La zona muerta de cronenberg, muy guapa (el cronenberg, otro espécimen :-)).
-
La ruleta rusa del cazador.
-
El rallador gigante de Cube.
-
Cuando Austin aplasta con la apisonadora a un esbirro, es que nadie piensa en los esbirros? Que insensibles.
-
Henry, retrato de un asesino, en conjunto.
-
Pues a mí me dejó frío, no me pareció ni mucho menos lo más bestia, la paliza del club de la lucha me parece más bestia que toda esa película.
-
Es verdad, la paliza del club de la lucha. Buena.
-
La que le endiñan a Brad Pit, o la que Edward Norton le endosa al rubiales del que tiene celos? ¿o incluso la que se pega a sí mismo?
-
Cualquiera de las tres, la autopaliza es más dolorosa por concepto, pero es quizá la menos violenta en imágenes.
-
Y la paliza de Snatch. Cerdos y diamantes (Snatch) con el Brad haciendo de gitano. Esa también fue buena.
-
No es una paliza en sí misma, pero la escena del extintor y la del paso subterráneo de irreversible son para dejarte.
-
La motosierra del precio del poder (esa sangre que salpica a Tony Montana).
-
Así que yo recuerde cuando sucede el suceso en la ceremonia. (no lo cuento que jodo la película) después de hora y media de vida cotidiana y realista, eso es puramente violento, vamos que ni el Tarantino ese.
-
Violencia + tetas= Verhoeven (con esto no lo estoy criticando, sino resaltando una peculiaridad que aparece en todas sus películas, una escena violenta y una tía enseñando las tetas).
Una escena violenta? Seguro que Tarantino tiene muchas en su haber.
-
Busco la ceremonia en Google, a mí es que el cine francés, pero bueno. Si la ponen por la tele, le echo un ojo.
-
¿Hay película de la zona muerta y yo con estos pelos? Es uno de mis libros favoritos de king. De los anuncios de Robocop recuerdo que me impactó uno en el que una mujer anunciaba una especie de crema solar antirradiación de un color violaceo (o era verdoso, no recuerdo el tono, pero super saturado, como plástico) que se extendía por el cuerpo, y decía que dado el agujero en la capa de ozono, era el que mejor protegía del cáncer, y demás. Pues bueno, no hace más de dos años que vi ese anuncio hecho en serio en una de esas teletiendas. Un potingue que parecía blandiblue azul y que también era para proteger del cáncer de piel.
¿Gore en el cine? La reina roja de la colmena de Resident Evil haciendo a cuadrados con un láser a uno del equipo que intentaba rescatarle. O algunas escenas de Battle royal. O algunas otras de saw 2.
Volviendo a Robocop, cuando uno de los malos se cae en un tanque de ácido y se va deshaciendo mientras vagabundea pidiendo ayuda, hasta que uno de sus compañeros lo atropella con un coche y se le desmenuza en el parabrisas literalmente en un chof.
-
Cita:
Volviendo a Robocop, cuando uno de los malos se cae en un tanque de ácido y se va deshaciendo mientras vagabundea pidiendo ayuda, hasta que uno de sus compañeros lo atropella con un coche y se le desmenuza en el parabrisas literalmente en un chof.
Vaya, menudo cine que veíamos de pequeños y ya ves, y no soy capaz de matar una mosca, para que luego digan de la influencia de la violencia en el cine.
Otra escena: Rambo 3 creo, cuando le mete al chino el pepinazo con el arcobazoca ese y salta en mil pedazos.
Otra más en Reservoir Dogs: cuando está el tipo desangrándose en el asiento de atrás y no para de decir -joder¡-.
-
Bueno, el otro anuncio de Robocop del sistema ese para freír ladornes que te quieran robar el coche tampoco está mal e? Recuerdo que de chaval me impacto bastante.
-
En reservoire dogs, cuando el tipo se pone a torturar al que a atado en la silla, tampoco está nada mal. En la vida secreta de las palabras, cuando la tipeta cuenta la historia de la tortura, y luego se ve su cuerpo bsbsbsbs.
-
Holocausto caníbal? Pobre tortuga.
-
Coño Nexus, y te olvidas cuando el señor rubio, más contento que enfadado. Mientras suenan los éxitos de los 70 le corta una oreja al policía. Que miedo de tío.
-
No me olvido, no me olvido. Otra, en cobra, sly Stallone clava al malo en un gancho de una grúa, recuerdo que cuando la vi de enano me sentía todo vengativo en plan jodete cabrón.
Por cierto, mira que me flipó esa película cuando era pequeño.
-
En cualquier película del maestro Darío argento (al menos en su primera época) ese tipejo con guantes que mata. La escena se repite en sus películas, pero con el ambiente y la pedazo música que hace Goblin siempre acaba siendo brutal.