-
Electodomesticos donde?
Buenas. Bueno alguien me puede decir de dónde me puedo descargar electrodomésticos modernos o no modernos. La otra vez pregunté por muebles y yo mismo me contesto (aunque gracias al único que me contestó).
Ultra3d.
Y también en zanotta, it, pero había que registrarse para descargar y me registré, pero no funcionan las claves que me mandaron, a ver si alguien resuelve el problema. Gracias.
-
Para descargar modelos 3D de electrodomésticos, las mejores opciones actuales son plataformas de bibliotecas 3D gratuitas y de pago. Te recomiendo probar en Sketchfab o TurboSquid, donde hay miles de modelos modernos y antiguos, muchos de ellos gratuitos. Solo necesitas crear una cuenta gratuita para descargar.
Otra excelente herramienta actual es BlenderKit, un complemento dentro del software gratuito Blender. Ofrece muchos electrodomésticos y muebles de calidad con un sistema de descarga integrado y sencillo.
Si el problema de registro en otros sitios persiste, comprueba tu carpeta de correo no deseado o spam. A veces los correos de activación llegan allí. Si no, usa una dirección de correo alternativa para registrarte de nuevo.