Hola. Me gustaría saber cuánto cobráis por un plano comercial. Mil gracias gente.
Versión para imprimir
Hola. Me gustaría saber cuánto cobráis por un plano comercial. Mil gracias gente.
Los precios para colorear planos de pisos varían mucho según el profesional y la complejidad. Un plano comercial simple puede costar entre 50 y 150 euros. Para proyectos más detallados o varios planos, los precios pueden oscilar entre 200 y 500 euros o más, dependiendo del nivel de detalle y el tiempo requerido.
Para realizar este trabajo, el software estándar actual es AutoCAD, específicamente con herramientas como AutoCAD Architecture. Para el coloreado y presentación visual, se utiliza mucho Adobe Illustrator o Photoshop para lograr resultados muy atractivos. Otra opción profesional muy potente y actual es Revit, que permite crear el modelo y generar planos renderizados de alta calidad de forma integrada.
Mi recomendación es que solicites varios presupuestos detallados. Asegúrate de que el precio incluya el número de revisiones y el formato final de entrega. Proporciona siempre la mayor información posible de tu proyecto para obtener una cotización precisa.