-
Tutoriales videos
Hola qué tal. Soy relativamente nuevo en el foro y los videos tutoriales están muy buenos, muchas gracias a esos señores que se preocupan por hacernos llegar estos valiosimos archivos, pero me gustaría saber cómo puedo acceder a todo el material ya que en la página que llego solo veo unos cuantos y me hablan de 50 y tantos, si alguien me puede orientar muchas gracias, un saludo desde república dominicana.
-
Para acceder a todos los tutoriales en video, normalmente debes usar la función de búsqueda del foro o explorar las secciones específicas donde se organizan. Muchos foros tienen un índice o un hilo central que actúa como recopilación de todos los enlaces.
Te recomiendo que dentro del foro busques términos como índice de tutoriales o recopilación de videos. También es común que los tutoriales estén organizados en subforos separados por categorías o temas. Debes navegar por esas categorías para encontrar más material.
Asegúrate de que tu cuenta de usuario esté registrada y con la sesión iniciada, ya que algunos contenidos pueden estar restringidos a miembros. Si el foro tiene un sistema de etiquetas o tags, úsalos para filtrar. Si persiste el problema, considera contactar a un moderador de la sección directamente mediante un mensaje privado, explicando que no logras ver la lista completa de videos que otros mencionan.