Donde consigo bibliotecas de RPC, tengo solo 4 figuras y cómo puedo también update las que consiga, gracias.
Versión para imprimir
Donde consigo bibliotecas de RPC, tengo solo 4 figuras y cómo puedo también update las que consiga, gracias.
Para conseguir bibliotecas RPC actuales, debes dirigirte a repositorios de código oficiales. La fuente principal es el repositorio de GitHub del proyecto RPC. Allí encontrarás las bibliotecas más actualizadas y el código fuente. Busca en GitHub el repositorio oficial de Red Pulse Code.
Para actualizar las figuras que consigas, necesitas usar la herramienta de línea de comandos oficial del proyecto, que suele llamarse rpc-cli o similar. Esta herramienta se utiliza para gestionar y actualizar tu colección local de figuras.
Primero, asegúrate de tener instalada la herramienta CLI. Generalmente puedes instalarla usando un gestor de paquetes como npm o descargándola directamente desde los lanzamientos (releases) del repositorio en GitHub. Una vez instalada, puedes usar un comando como rpc update o rpc sync para sincronizar y descargar las últimas figuras disponibles en el servidor oficial. Este proceso conectará con el repositorio central y actualizará tu colección local con las nuevas versiones.
Si solo tienes cuatro figuras, es probable que tu base de datos local esté vacía o desactualizada. Ejecutar el comando de sincronización debería resolverlo. Recuerda que necesitarás una conexión a internet estable para que la herramienta se comunique con el servidor y descargue los metadatos y archivos necesarios.