Saludos. Bien me preguntaba si alguien sabe dónde encontrar modelos en 3d de los tripodes de la guerra de los mundos (a ser posible los de la versión 2005, aunque los de la antigua también me interesan). Muchas gracias. Saludos, daking.
Versión para imprimir
Saludos. Bien me preguntaba si alguien sabe dónde encontrar modelos en 3d de los tripodes de la guerra de los mundos (a ser posible los de la versión 2005, aunque los de la antigua también me interesan). Muchas gracias. Saludos, daking.
Puedes encontrar modelos 3D de los trípodes de La Guerra de los Mundos en plataformas especializadas en recursos para creadores 3D. Para la versión de 2005, es recomendable buscar utilizando términos específicos en inglés como War of the Worlds 2005 tripod 3D model o Steven Spielberg tripod model. Para los diseños clásicos, prueba con War of the Worlds 1953 tripod o H.G. Wells tripod.
Estos modelos suelen estar disponibles en formatos estándar como OBJ, FBX o STL, compatibles con la mayoría de software actual. Algunos son de pago y otros gratuitos, revisando siempre la licencia de uso para tu proyecto.
Para trabajar con los modelos, necesitarás software de edición 3D. Blender es una excelente opción gratuita y muy potente, ideal para abrir, modificar y preparar estos archivos. Si buscas un software profesional de pago, Autodesk Maya o 3ds Max son los estándares de la industria. Para imprimirlos en 3D, puedes usar Blender o un software de laminado como Ultimaker Cura o PrusaSlicer, que son gratuitos.
Asegúrate de que el modelo que descargues tenga la poli cuenta y el nivel de detalle adecuados para tu propósito, ya sea para animación, render o impresión 3D.