1 Archivos adjunto(s)
Plugin efecto plástico o ceramica brillante
Hola chachos, ya llevaba tiempo sin entrar al foro por estar pillado de tiempo. Bueno estoy programando una aplicación en Visual Basic para una constructora y en el menú principal de dicho programa va el siguiente logotipo.
Quiero darle un efecto de plástico o cerámica muy brillante como la parte verde de la otra imagen (que alguien publicó aquí hace tiempo).
A ver si alguno me puede decir que plug-in de Photoshop consigue ese efecto. No me digan con el 3ds.
Posdata: saludos para ellos, besitos para ellas.
Efecto plástico o cerámica brillante en Photoshop
Para conseguir un efecto de plástico o cerámica brillante en Photoshop no hace falta necesariamente un plug-in externo; se puede lograr combinando capas, estilos y filtros. Una manera común es crear un relleno de color base y luego aplicar un Estilo de Capa con Brillo Exterior y Sombra Interior para simular volumen. Después, puedes usar un Filtro de Desenfoque Gaussiano sobre un reflejo simulado o usar la herramienta Dodge y Burn para resaltar zonas de luz y sombra.
Si buscas algo más automático, existen plug-ins como Topaz Studio o Alien Skin Eye Candy que incluyen efectos de plásticos y superficies brillantes, permitiendo ajustar la intensidad, el brillo y el reflejo sin trabajar manualmente cada detalle.