-
Director mx
Pues he bajado el director mx de la web de Macromedia. Ahora me hace falta uno de esos programas que hacen que funcione indefinidamente. El número de serie lo tengo, pero no me permite meterlo, de ahí mi petición. He bajado dos programas de esos, de (uno de 90 Kb y otro de 1;25 Mb) y no funcionan. Si alguien me lo puede mandar por mail le estará eternamente agradecido. Muchas gracias y un saludo.
-
Director MX es un software muy antiguo que ya no se desarrolla. No recomiendo usar parches, ya que suelen contener malware y son ilegales.
La solución actual es utilizar alternativas legales y modernas. Adobe, que adquirió Macromedia, ya no ofrece Director. Para crear contenido interactivo similar, como presentaciones, simulaciones o juegos sencillos, puedes usar herramientas actuales.
Puedes probar herramientas como Construct 3 o GDevelop, que son potentes para crear juegos y aplicaciones web sin necesidad de programación. Otra opción es Adobe Animate, el sucesor espiritual de Flash, que permite crear animaciones interactivas para múltiples plataformas.
Si necesitas abrir proyectos antiguos de Director, busca en foros especializados si existen herramientas de conversión, pero no hay garantía. Para aprendizaje, busca tutoriales de las herramientas modernas mencionadas, que tienen versiones gratuitas o de prueba.