Mi'pu'mi Games busca un asistente de desarrollo de personal
Mi'pu'mi Games GmbH ofrece un puesto de Staff Development Assistant a media jornada en sus oficinas de Viena. El rol implica trabajar veinte horas semanales de forma presencial, colaborando directamente con el responsable del departamento. Las tareas principales incluyen apoyar en los procesos para contratar, hacer seguimiento de candidaturas, conducir entrevistas y gestionar la incorporación de nuevos empleados. También se da soporte en el desarrollo profesional, se administran vacaciones y ausencias, y se coordina con la oficina de nóminas.
Requisitos y condiciones de la oferta
Para optar al puesto se requiere un mínimo de dos años de experiencia en roles de personal o recursos humanos. Es necesaria una buena comunicación en inglés y, preferiblemente, alemán para interactuar con las autoridades locales. La empresa ofrece un salario bruto anual aproximado de 22.300 euros, negociable según la experiencia del candidato. Entre los beneficios figuran un día pagado al mes para formarse, vacaciones retribuidas, horario flexible, clases de alemán, sesiones de yoga y café e infusiones gratuitos en la oficina.
Cómo presentar la candidatura
Las personas interesadas deben enviar su currículum y una carta de motivación a la dirección de correo electrónico jobs@mipumi.com. En la carta es importante explicar por qué el puesto resulta de interés. La empresa tiene su sede en Lassallestraße 3/7/1, 1020 Viena, Austria. Para consultas generales se puede usar el correo info@mipumi.com.
Un día al mes para formarse suena bien, hasta que recuerdas que el resto del mes estás procesando solicitudes de vacaciones.