1 Archivos adjunto(s)
Estreno de la comedia romántica Me has robado el corazón
La comedia romántica Me has robado el corazón llega a los cines con una trama que combina el humor y el romance en un contexto inesperado, donde Eric, interpretado por Óscar Casas, se ve envuelto en un atraco a un banco para escapar de su rutina laboral y académica, mientras engaña a una joven, encarnada por Ana Jara, para que le ayude en su plan de fuga.
Argumento principal
En esta película dirigida por Chus Gutiérrez, Eric lucha por equilibrar su trabajo y estudios, lo que lo lleva a tomar decisiones desesperadas como atracar un banco, y al mismo tiempo, entabla una relación con una chica que se convierte en su aliada involuntaria, explorando temas de amor, engaño y redención de manera ligera y entretenida.
Equipo y reparto
La cinta cuenta con Óscar Casas y Ana Jara como protagonistas principales, quienes aportan frescura y química a sus roles, mientras que Chus Gutiérrez, como escritora y directora, imprime su estilo distintivo en esta comedia que mezcla elementos dramáticos con toques humorísticos, destacando por su narrativa ágil y diálogos ingeniosos.
Aunque robar un banco parezca un plan audaz, en Me has robado el corazón, el verdadero robo es el del corazón, donde el amor surge de las situaciones más improbables, recordándonos que a veces, los mejores romances nacen de los líos más cómicos.