Hola a todos, estoy buscando una escuela de Diseño, Arte o Bellas Artes online, que no sea muy cara, no puedo desplazarme, mi presupuesto son sólo 1.200EUR, conocéis alguna?
Versión para imprimir
Hola a todos, estoy buscando una escuela de Diseño, Arte o Bellas Artes online, que no sea muy cara, no puedo desplazarme, mi presupuesto son sólo 1.200EUR, conocéis alguna?
Con tu presupuesto de 1.200 EUR, tienes opciones en escuelas online que ofrecen cursos y diplomados. Te recomiendo explorar la plataforma Domestika. Tiene una amplia oferta en diseño y arte, con cursos específicos impartidos por profesionales. Los precios son accesibles, frecuentemente con descuentos, y puedes comprar cursos sueltos para especializarte. Otra opción sólida es Crehana, que funciona con suscripción mensual o anual, dándote acceso a todos sus cursos de ilustración, diseño gráfico y arte digital. La suscripción anual suele caber en tu presupuesto.
Para un enfoque más académico y estructurado como una carrera, aunque sea parcial, mira los Cursos de Formación Abierta de la escuela ESDESIGN. Tienen programas cortos y diplomados en diseño que pueden ajustarse a tu economía. También revisa la oferta de UDEMY, filtrando por cursos en español con certificado; es una plataforma donde los precios bajan mucho en promociones y puedes encontrar formación muy práctica.
Asegúrate de que cualquier curso o diploma que elijas esté actualizado e incluya proyectos reales para tu portafolio. Prioriza aquellos que enseñen herramientas estándar del sector como Adobe Creative Cloud (Photoshop, Illustrator) o Procreate para ilustración digital, ya que son los más demandados profesionalmente hoy en día.