Hola a todos, hace rato no me conecto al hubs, y estoy intentando peor bno encuentro la manera, alguien sabe si tiene una nueva dirección?
Ha y si conocen otros hubs relacionados con el 3, d, serán bien venidos.
Versión para imprimir
Hola a todos, hace rato no me conecto al hubs, y estoy intentando peor bno encuentro la manera, alguien sabe si tiene una nueva dirección?
Ha y si conocen otros hubs relacionados con el 3, d, serán bien venidos.
El acceso a hubs específicos como Gorehide puede cambiar frecuentemente por diversos motivos. La solución más confiable actualmente es utilizar la función de búsqueda integrada dentro del propio software de hubs. Abre tu cliente de hubs, ve a la sección de búsqueda y utiliza términos como Gorehide o palabras relacionadas con el contenido 3D que buscas. El sistema mostrará los hubs activos disponibles.
Para encontrar alternativas relacionadas con el 3D, te recomiendo usar términos de búsqueda específicos en ese mismo cliente. Palabras como 3D, modelado, animación o CGI suelen dar resultados de hubs activos dedicados a esos temas. Asegúrate de tener la versión más reciente del cliente de hubs instalada para una mejor compatibilidad.
Si el problema persiste, puede deberse a que la dirección del hub ha cambiado o está temporalmente inactivo. En ese caso, la mejor práctica es revisar foros o comunidades en línea especializadas en 3D, donde a veces los usuarios comparten direcciones actualizadas de hubs de interés. Recuerda siempre verificar la seguridad de las conexiones y el contenido que descargas.