Me gustaría saber si se puede configurar las ventanas ortográficas para qué no panen a la vez, pues hace un delay muy raro y molesto cuando estoy modelando con las 4 ventanas, gracias.
Versión para imprimir
Me gustaría saber si se puede configurar las ventanas ortográficas para qué no panen a la vez, pues hace un delay muy raro y molesto cuando estoy modelando con las 4 ventanas, gracias.
Sí se puede configurar el paneo independiente en las ventanas ortográficas de modo 701. El problema del delay o retraso molesto ocurre porque, por defecto, el paneo está sincronizado entre todas las vistas.
Para desactivar esta sincronización y que cada ventana panee de forma independiente, debes acceder a las preferencias del sistema. Dirígete al menú principal y selecciona Archivo, luego Preferencias del sistema. En la ventana que aparece, busca la pestaña o sección llamada Vistas 3D o Navegación.
Dentro de esa sección, localiza la opción relacionada con la sincronización del paneo o desplazamiento. Suele llamarse Bloquear el paneo en vistas ortográficas o Paneo sincronizado. Debes desmarcar o desactivar esa casilla de verificación. Confirma los cambios haciendo clic en Aceptar o Guardar preferencias.
Una vez aplicado, podrás moverte dentro de cada ventana ortográfica (frontal, lateral, superior, etc.) sin que las otras sigan el movimiento, eliminando por completo el retraso. Esta configuración es válida para las versiones actuales de modo, como la 2.93 LTS y la serie 4.x, donde la opción se encuentra en un lugar similar.