[gratuito por un tiempo limitado] Daz Studio pro bryce 7 pro hexagon 2-5 +
Buenas, hacía meses (o años) que no me pasaba por aquí porque hace tiempo cambié el diseño por la programación y otros menesteres. El caso es que, ayer he visto que Daz esta ofreciendo durante el mes de febrero el software indicado de manera gratuita, ofreciendo un descuento del 100% en el precio de esos tres paquetes. http://www.Daz3d.com/i/3d/free-3d-software-overview.
Por la tarde ampliaré información sobre las aplicaciones, para quien no las conozca. Un saludo.
Hombre, tu por aquí, a ver si vamos a tener que abrir una sección de programación, un saludo amigo.
¿Qué tal jefe? Cómo ha crecido esto, no sabes cuánto me alegro. Pues no lo descartes, no, aunque ya veo que en las secciones script y videojuegos también tratáis estos menesteres.
A ver si saco algo de tiempo y retomo un poco mi vocación diseñadora, que nunca he pretendido dejarla del todo. Un abrazo.
Cita:
Hombre, tu por aquí, a ver si vamos a tener que abrir una sección de programación, un saludo amigo.
Pues no estaría nada mal.
Arguiñanix. Qué bueno verte de regreso. Si le han reparado los bugs a Hexagon, vale la pena pillarlo.