Resident evil: operation raccoon city
Ojeando por páginas he descubierto este nuevo tráiler de Resident Evil realizado por blur Studio. Resident Evil: operation raccon city estará a la venta el 23 de marzo de 2012 para Playstation 3, Xbox 360 y PC.
http://www.youtube.com/watch?v=oue2at7zalq http://www.gametrailers.com/video/tr...nt-evil/725552. Un saludo.
A mi esta saga tiene algo que me cansa, parece que ha perdido el encanto de las primeras, aparte, acabe tan saturado de la jovovich y su marido en el cine, que vi la primera adaptación de la película y nunca más y pase del probar el re5. Sin embargo, siempre he sido fiel seguidor de esta saga para PC, quitando que ocurren a veces en parajes bastante subrealistas y ajaponesados el 3 y el 4, los he disfrutado bastante. El tráiler tiene muy buena pinta, pero odio a los supersoldados sobrados que dejan mis bichos a la altura del betún, pero en lo técnico la calidad va aumentando y se nota, un trabajo increíble, por cierto, también han sacado el tráiler del re6, que está muy bien, este no lo había visto aún.
Si, este juego empezó fuerte, pero ha acabado consumiéndose en cierta manera en la originalidad. A ver qué tal esta esté juego espero que no defrauden.
Aunque yo este tema lo he puesto más bien por el tráiler en si y el trabajo que se ha pegado blur, a mí personalmente me gusta mucho el apartado técnico y el cuidadoso toque de realismo que le han sabido dar, cada vez me sorprenden más. Un saludo.
No tengo experiencia como jugador porque no jugué ninguno de los juegos de la saga. Me enganché con la saga por la trama de los juegos, el diseño de personajes y la calidad de las animaciones.
Según tengo entendido, uno de las características que difreneciaban a los primeros re de otras sagas de temática similar era el armamento y la munición limitados: empezabas con una pistola 9 y para conseguir más munición y más armas tenías que explorar a conciencia el entorno, no aparecían tiradas por el piso como en el Wolfenstein, y tenías que hacer un uso inteligente del armamento: si desperdiciabas el armamento y la munición pesados matando zombis, lo lamentabas más tarde cuando oenfrentabas a un hunter o un tyrant.
Eso se perdió en los juegos posteriores, orientados a jugadores que prefieren gastar munición a lo Rambo y quieren más monstruos y menos rompecabezas. Los Resident Evil 4 y 5 incluso se parecen al Wolfenstein por la cantidad de joyas u objetos de oro que te encuentras en los escenarios ¿para qué quieren tanto oro y joyas unos aldeanos idiotizados por las plagas o el virus oroboros?
Para darle gusto a ambos tipos de jugadores, en las próximas entregas podrían ofrecer la opción de configurar la cantidad de munición: limitada, abundante, infinita, pero que las armas y la munición aparezcan en lugares lógicos: tienda de armas, comisaria, policías o mercenarios muertos, vehículos pliciales o militares, arsenales en los laboratorios en el caso de armas especiales, nada de andar juntando joyas para comprarlas a traficantes de aspecto dudoso [re4] o en un mercado virtual [re5]. Es un juego de supervivencia, no el counter strike.
También sería interesante que nos cuenten que pasó con algunos personajes ¿Qué pasó con Rebecca chambers después de los sucesos de re zero y re1? ¿Qué pasó con Billy Cohen, sigue siendo un fugitivo acusado x un crimen que no cometió? ¿y Carlos Oliveira? No tendría sentido que siga siendo un mercenario a sueldo de umbrella después de lo que vivió en el re3.
Propongo un re con una historia situada entre el code verónica y el re4 en el que Rebecca Chamber sea miembro de medicos sin fronteras [se graduó como doctora a los 19 y era el oficial médico en el equipo stars] y participe de una misión humanitaria enfrentando una epidemia provocada por umbrella, o por Albert wesker saboteando a umbrella mientras le roba sus secretos. Billy Cohen y Carlos Oliveira serían los personajes jugables masculinos, y podrían trabajar para la misma organización que reclutó a león Kennedy.
Que g-o-z-a-d-a, demasiados soldados, pero bueno, seguro que los zombies se los comen a todos.
Cuando vi los primeros tráilers pensé que seria un counter strike con zombis, pero también se puede jugar con los personajes clásicos:
http://www.youtube.com/watch?v=f42o-y1m9m&feature=related