1 Archivos adjunto(s)
Frozen nueva peli de disney :
Pues leyendo por ahí me enteré de esto. A ver qué se traen, suena interesante. Aún no hay tráiler, sólo anunciaron que se llama Frozen y la historia se basa en el tradicional cuento de Hans Christian Andersen, the Snow Queen (la reina de las nieves). Otros personajes como duendes místicos, un muñeco de nieve llamado olav irán apareciendo en el trayecto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=176257
A ver qué nos muestra Pixar en esta nueva película. La historia promete.
Seguro que no decepcionan, nunca lo hacen.
Es la primera vez que me da la sensación de que Pixar es la que va a copiar algo que les funcionó a los de Ice Age. El fin del mundo se acerca.
1 Archivos adjunto(s)
Quizás el título recuerde bastante a las películas Ice Age (Blue Sky Studios) pero la idea de que pasaría si el meteorito no hubiera chocado con la tierra da mucho que inventar y no creo que nos defraude Pixar al respecto.
3 Archivos adjunto(s)
Frozen la reina de las nieves
Disney esta preparando el mercado para esta película, se espera el estreno en las navidades de 2013, la historia estará centrada en la chica de la imagen, Anna y su acompañante kriestof, dos jóvenes temerarios que deciden atravesar el reino para salvarlo de la maldición de un invierno eterno. La historia se basa en el tradicional cuento de Hans Christian Andersen, the Snow Queen (la reina de las nieves). Otros personajes como duendes místicos, un muñeco de nieve llamado olav irán apareciendo en el trayecto.
En las fotografías se puede apreciar el parecido con otros personajes como enredados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=176203
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=176204
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=176218
Hey, jefe, la cuarta imagen pertenece a otra versión del cuento que están llevando a cabo en Rusia. La única imagen oficial del proyecto es la primera (y por extensión, la tercera, que es una ampliación).
Gracias por la aclaración IkerClon, las líneas eran tan parecidas que estaba convencido de que formaban parte de bocetos de la película, un abrazo amigo.
Primer teaser trailer de frozen
Pues ya está online el primer teaser tráiler de Frozen.
Pero no es de PIXAR-Disney, es de Disney a secas ¿no?
Cita:
Pero no es de PIXAR-Disney, es de Disney a secas ¿no?
Pues, tienes razón, lo que no dejo de preguntarme es (ya que yo abrí el hilo) ¿por qué abro un hilo hablando de una película qué se llamaFrozen, y pongo un enlace a una película qué se llama The God Dinosaur? Y si mal no recuerdo el artículo en cuestión hablaba de una película de Pixar llamada Frozen. A mi entender lo que pasó es que el artículo estaba equivocado y a la luz de nueva información lo han corregido, dejandome como un tonto.
Lo cierto es que Frozen es una película de Walt Disney Animation Studios, y aquí en realidad la película de Pixar se llama The God Dinosaur. Si un moderador corrige el título a The God Dinosaur, nueva película de Pixar le agradecería.
Cita:
Iniciado por
Slash148
Si un moderador corrige el título a The God Dinosaur, nueva película de Pixar le agradecería.
Después de varios mensaje hablando sobre Frozen, es preferible dejar el hilo como esta, lo que hacemos es crear un nuevo hilo con el título y película qué comentas, un saludo amigo y gracias por la aclaración.
El hilo de The God Dinosaur : http://www.foro3d.com/f31/the-god-di...ar-110378.html.
Durente unos meses hubo un lío, aparentemente, con los títulos de ambas producciones.
Eso sí, el título del hilo debería ser Frozen, nueva película de Disney.
Cita:
Iniciado por
IkerClon
Durente unos meses hubo un lío, aparentemente, con los títulos de ambas producciones.
Eso sí, el título del hilo debería ser Frozen, nueva película de Disney.
En este hilo no acertamos ni a la de tres.http://www.foro3d.com/images/icons/077.png
Hola, a todos, tiene razón Biofix, es completamente es de Disney, y otra cosa, nunca se sabe si van estar buenas las películas hoy en día y nunca se sabe si Disney siempre hace buenas películas, pero a mí, no me agrado mucho el mago de oz, mal, mal, mal siempre le ponen un toque sexual cuando hacen tomas muy cercas a las mujeres.
Y no nada más Disney hay otras compañías de cine que tampoco me gustó, por ejemplo, los gigantes algo a si etc. Que lástima que la tecnología se acerca más a la realidad. Pero, deberían hacer buenas historias, sin efectos especiales, al menos que valga la pena una buena película no creen, bueno un saludo de Chapolín,.
A medida qué se acerquen las navidades irán apareciendo tráiler y todo tipo de preparativos para promocionar la película, un nuevo tráiler oficial.
El siguiente vídeo muestra parte del trabajo que han realizado para recrear la nieve en la película Frozen.
Muy aburrida, no se la recomiendo a nadie excepto quizá a los niños menores de 9 años. Saludos.
A mí me pareció que tenía bastantes puntos modernos para ser Disney y me entretuvo mucho. Y eso que no soy fan de los musicales, pero la escena de la princesa montandose la choza me pareció brutal.
Lo único que eché de menos fue la animación de baile obligatoria en los títulos de crédito con los trolls.
Mars, si sólo Adam Sandler hubiera estado implicado en la producción. Al parecer, y basándome en los datos de taquílla, la película esta triunfando.
[iker se frota las manos pensando qué hará con los bonus.].
Hombre, yo la he visto dos veces, y no soy ni de lejos el público objetivo. Pero me pareció que se me habían pasado por alto tantos detalles por quedarme ensimismado (¿enmímismado?) y la volví a ver. Y me volví a quedar enmímismado. Así que ya compraré el DVD para verla frame a frame. El Let it go, pedazo de escena.
Clip de Frozen creado especialmente para ser emitido durante la Super Bowl.
4 Archivos adjunto(s)
Para mí.
Mi punto de vista, esta genial, y punto,.-
le doy un 10, y está mejor, que, el mago de oz, y Alicia en El País De Las Maravillas.
Okey Saludos b^, vque.