Muchas felicidades en su cumpleaños maestro.
Versión para imprimir
Muchas felicidades en su cumpleaños maestro.
Felicidades, Frank.
Felicidades.
Gracias chavales.
Felicidades Frank.
Felicidades.
Gracias 3dpoder y Knight.
Felicidades Frank. Y que vaya bien el 2012 y tengas una vida sexual satisfactoria y echen al manzano de una vez.
Felicidades Frank, ninguno de los tres deseos de Pit son imposibles.
Otra vez tarde, pero al menos te felicito mientras los críos cantan la lotería, que no es mal momento. Hala, desde Zaragoza una fotografía del bombo:
Archivo adjunto 156255
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=156255
Gracias Pit.Cita:
Felicidades Frank. Y que vaya bien el 2012 y tengas una vida sexual satisfactoria y echen al manzano de una vez.
Esperemos que el 2012 empiece mejor que el 2011 porque como empiece peor no sé que pasara.
La vida sexual la llevamos bien, no también como uno quisiera, pero no nos quejemos, que a los cincuentones ya se nos va notando la edad.
Hoy sorprendentemente he visto en la sección de deporte de las noticas que no han largado al manzano, mira que es paisano mío, pero vamos, que yo esperaba que no se comiese el turrón en el calderón.
Edito: ya se lo han cepillado, al manzano digo.No, por suerte ninguno es imposible, aunque algunos se harán realidad antes que otros.Cita:
Felicidades Frank, ninguno de los tres deseos de Pit son imposibles.
Gracias Klópes y a ver si en otro ocasión puedes acompañar a el Fiti en sus viajes por estas tierras. Serás bienvenido y dependiendo de la época del año en que vengas, igual te llevas una garrafa de alcaparrones o de aceitunas de cornezuelo.Cita:
Otra vez tarde, pero al menos te felicito mientras los críos cantan la lotería, que no es mal momento.
Hala, desde Zaragoza una fotografía del bombo:
Archivo adjunto 156255
Felicidades.
Frank muchas felicidades y alcaparrones.
Feliz año. Abrazos.
Llego al pastel? Bueno dejo mis felicitaciones.
Muchas gracias mi hercúleo amigo.Cita:
Felicidades.
Miguelito, el año que viene te envío un garrafa de alcaparrones, aunque sea en una patera. Gracias por las felicitaciones. Ya he entrado en la versión 5.0 como dirías tú.Cita:
Frank muchas felicidades y alcaparrones.
Gracias monster.Cita:
Feliz año. Abrazos.
Llegó, llegó y además casero, con todo el cariño de mi esposa. Gracias.Cita:
Llego al pastel?
Bueno dejo mis felicitaciones.
Felicidades recalentadas, tito Frank, y ya de paso: felices fiestas. Un abrazo.