1 Archivos adjunto(s)
Kubelwagen time lapse proceso de modelado
Os presento el trabajo en que estoy trabajando, un kubekwagen type 82, un coche alemán de la segunda guerra mundial, en este vídeo podéis ver el proceso completo de modelado, he ido tirando renders de los distintos pasos del modelado y después los he unido en un vídeo.
Espero que os guste.
.http://vimeo.com/33103695.
Aquí el hilo con el proceso de trabajo. https://www.foro3d.com/f37/kuebelwag...2-a-95732.html. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=155662
Blanch: te quedo muy bien el modelo y el vídeo está muy bien. Muestras todo el proceso. Lo único que te cuestionaría es que no le colocaste texturas. Pero el trabajo está muy bien logrado. Saludos.
Gracias Jose, si el tema de las texturas es lo siguiente, pero no sé muy bien por dónde empezar. Me tocara ponerme a ello, un saludo.
Muy bueno la verdad, te felicito por haber terminado este trabajo, se ve muy bueno el acabado, sigue así.
Sí, te ha quedado muy bien el modelo, y el vídeo mola. Aunque molaría más con texturas, como dice Jose.
Cita:
Sí, te ha quedado muy bien el modelo, y el vídeo mola. Aunque molaría más con texturas, como dice Jose.
El texturizado es mi siguiente objetivo. Este no se me pasa.
Muy bien, el modelado estupendo, el montaje muy original y la banda sonora de la gran evasión cautivó por completo mi corazón. Gran trabajo.
Cita:
Muy bien, el modelado estupendo, el montaje muy original y la banda sonora de la gran evasión cautivó por completo mi corazón. Gran trabajo.
Muchas gracias ojeda, me alegra que te haya gustado. Un saludo.
Muy buen trabajo de modelado, a mí también me gustaría verlo texturizado.
Sólo por curiosidad, como haces el Time Lapse en Blender?
Cita:
Muy buen trabajo de modelado, a mí también me gustaría verlo texturizado.
El texturizado es lo, siguiente, pero ahora me ha salido un poco de trabajo y tendrá que esperar un poco. Pero tengo ganas de meterme un poco más con este tema.
Posdata: Toni, no sabía que erem companys de comarca.
Cita:
Sólo por curiosidad, como haces el Time Lapse en Blender?
Pues es un método un poco rupestre. Pongo la cámara de la escena apuntando al área de trabajo y tiro renders manualmente a cada paso importante que hago, cuando término una área ánimo una transición a la siguiente área de trabajo, y hasta el final, como puedes ver es muy manual, intento que los settings de render no me tarden mucho, pero es inevitable. Al final ya utilizaba otro PC para los renders, mientras con el otro modelaba.
Cita:
El texturizado es lo, siguiente, pero ahora me ha salido un poco de trabajo y tendrá que esperar un poco. Pero tengo ganas de meterme un poco más con este tema.
Posdata: Toni, no sabía que erem companys de comarca.
A ver si cuando empieces con el texturizado lo puedo ir siguiendo para aprender algo más.
Posdata: doncs si.
Cita:
Pues es un método un poco rupestre. Pongo la cámara de la escena apuntando al área de trabajo y tiro renders manualmente a cada paso importante que hago, cuando término una área ánimo una transición a la siguiente área de trabajo, y hasta el final.
Como puedes ver es muy manual, intento que los settings de render no me tarden mucho, pero es inevitable. Al final ya utilizaba otro PC para los renders, mientras con el otro modelaba.
Vaya, eso da mucho trabajo.
Pues un poco sí, el proceso modelado se hace un poco lento, pero me gusta enseñarlo la gente que no sabe 3d cuando me preguntan como lo hago para hacer estas cosas.