-
Zombies en mi calle
Bueno, aquí os dejo, para ver si os gusta, una animación que hice, es muy mala y no es ninguna maravilla, pero me he entretenido mientras la hacia:
Es integración de zombies a un vídeo real que grabé en mí calle:
http://www.youtube.com/watch?v=uxwtid14oze
A ver que os parece.
-
Zombies en mi calle
En general no está mal y da bastante el pego, pero hay algo sobre la colorimetría que me da la sensación de ser fácilmente mejorable. Todos los colores están cómo poco saturados, muertos. Para conseguir mejor verosimilitud lo ideal sería comparar los tonos de colores y demás con grabaciones reales y postproducir el resultado para intentar igualarlos al máximo. Otros trucos serían dejar que se viera todo desde la mira telescópica con un efecto de visión nocturna o algo así, para eliminar esa sensación.
En conjunto creo que sólo le falta un poco más de contraste. El resto, minimizando algunos cantes con movimientos más bruscos de cámara (o temblores o cosas así al estilo de monstruoso o la bruja de blair) sería suficiente.
-
Zombies en mi calle
Pobesitos los zombies, dan penuki. Posdata: te quedo exquisito el video, felicidades.
-
Zombies en mi calle
Me agrada mucho y más que es una temática que me fascina, bonito trabajo y saludos desde México.
-
Zombies en mi calle
Muchas gracias por los comentarios, y Mars Attacks, tendré en cuenta los consejos para los próximos vídeos, la verdad que aún soy un poco novato en el tema y no sé muy bien hacer cosas chulas. Saludos.