-
1 Archivos adjunto(s)
Sofa
Buenas, he estado modelando mobiliario para un interior, y el caso es que quiero enseñar el modelo porque fastidiar, he tardado un rato en modelar y me ha hecho quebrarme mucho la cabeza antes de cogerle el truco, nada, era eso y saludaros a todos no tengo tiempo para dedicar a imágenes mías, y más ahora que ya he formado mi propia empresa. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=7745
-
Hey, muy bueno el modelo, es de esos que te tiras 1 hora pensando la forma más automatizada de hacerlo y hasta que no logras no paras, mola.
Por cierto, mucha suerte con al empresa. Saludos.
-
Muy bueno Dum-dum, la única pega que le veo es que quizás los remaches se ven un poco desordenados, bien texturizado quedará increíble.
-
Se ve muy bien el modelo, pero no me gusta el estilo, una sugerencia, porque no intentas con un estilo más Loft, ese estilo que se está usando ahora, es más lineal, más limpio y más agradable a la vista, menos rebuscado, saludos, podrás poner un wire?
-
¿Desordenao? Vaya, así es como lo hacen los tapiceros de verdad. Un saludo. Mery.
-
Muchas gracias Fiz3d. Lochapowa, estoy con Mery, aun así gracias por la observación.
3dtenso, gracias, el caso es que el cliente quiere ese sofá exactamente, si por mi fuera hubiera hecho uno más sencillo, pero que le vamos a hacer, la decoración es para un bar de un hotel, inglés, muy saturado.
Mery, gracias por la opinión. Saludos.