Necesito un modelo 3d de suelo
Hola, que tal. Bueno como dice el título dice necesito un modelo de suelo que sea realista y con tierra y algo verde, o sea como si tuviera hierba y arena, sería un modelo plano 3d a la altura del suelo. Estaría muy agradecido si alguien me lo puede hacer. Saludos.
Nadie me lo puede hacer? Eso un simple modelo plano.
Cita:
Nadie me lo puede hacer? Eso un simple modelo plano.
Si es tan simple, porque no lo haces tú? Entiendo que es una colaboración, y en este tipo de trabajos no pago las 2 partes tienen que salir ganando de algún modo, ya sea por gratificación personal de poder lograr un proyecto en conjunto o experiencia que se pueda ganar y compartir, pero con una propuesta seria, no del típico, hagame esto y ya (nada es gratis en la vida). Para crear una colaboración se tienen que tener los puntos bien claros desde el principio explicando detalladamente el proyecto y lo que se ofrece para que alguien lo vea y se vea interesado.
Tu propuesta la veo demasiado general, sin detalles del proyecto ¿para qué se realizara? ¿Qué gano yo con eso? ¿referenciasí etc, cosas que hagan interesante la propuesta. Saludos.