Como hacer este efecto de postproducción?
Hola qué tal, he visto este video. http://footage, shutterstock.com/cli...ariations.html.
Y he intentado hacerlo por mi cuenta con 3ds Max. Y he logrado hacer el mundo que gira y todo, pero lo que no puedo hacer son esas líneas que lo rodean y crecen, llevo horas moviéndole al After Effects y solo he conseguido un efecto con el stroke o trazo pero no se parece en nada.
Alguien sabe cómo hacer algo así?
Yo lo haría directamente en el 3ds Max. Líneas renderizables con materiales animados y punto.
La mejor forma es la que dice Nessito, aunque también puedes hacer las líneas en 3dsmax y renderizar aparte para poder jugar con ellas en postproducción.
Podrías hacerlo de una forma mucho más fácil con After Effects usando el stroke.
Si, eso pensé yo. Pero como el planeta da vueltas y algunas líneas se ocultan, todo sale mal. Ya que es una animación 3d y no sé cómo hacerle en After Effects.
Para que se vuelva un ambiente 3d, como le harías con los strokes?
No sé si está bien lo que te estoy diciendo y si lo puedes aplicar, pero capaz te sirve, por ahí puedes exportar la animación del planeta como secuencia (*.png) y dps importas esa secuencia en af y sobre eso trabajas en una capa 3d los strokes.