2 Archivos adjunto(s)
Problema con pliegues en plano de arquitectura
Bueno les explico el problema, lo que pasa es que tengo que arreglar un plano. Cunado lo guardaron lo doblaron y los pliegues quedaron marcados en el plano, y quedo además con varias arrugas en el papel. La cosa es que, si alguien sabe si con el AutoCAD podría arreglar este problema o con algún otro programa podría arreglar, que tengo. Si alguien sabe cómo solucionar este problema, por favor necesito que me digan como podría arreglarlo ya que sería de gran ayuda.
Para que vean más o menos de qué se trata los dejo una imagen del mapa para que analicen el problema.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=151629
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=162494
Que yo sepa el AutoCAD no plancha. ¿por qué lo que tú quieres es plancharlo, ¿no?
Viejo eso se arregla con el software más poderoso de todos, Adobe Photoshop.
Cita:
Que yo sepa el AutoCAD no plancha. ¿por qué lo que tú quieres es plancharlo, ¿no?
Exacto, la idea es por decir de alguna manera planchar el plano digitalmente.
Cita:
Viejo eso se arregla con el software más poderoso de todos, Adobe Photoshop.
Si te refieres a utilizar las típicas herramientas de clonar y parche no me sirven, ir detalle por detalle :/
Imagínate hacer eso en más de 700 planos, complejo ¿no? Pero si conoces alguna forma de solucionarlo te lo agradecería.
Pulsa Control + z en la plegadora. Lo siento, tenía que decirlo. Confieso que el problema me intriga (más bien la solución). Estaré atento a ver si existe algo para esto, porque para mí es ciencia ficción.
Cita:
Pulsa Control + z en la plegadora. Lo siento, tenía que decirlo. Confieso que el problema me intriga (más bien la solución). Estaré atento a ver si existe algo para esto, porque para mí es ciencia ficción.
Si, realmente es complicado el tema, no he podido encontrar una solución realmente efectiva para poder solucionarlo.