Nueva web imagen digital 3d
Hola a todos. Aprovechando un impass de trabajo he estado estos días rehaciendo mi página web. Me gustaría que me dieseis vuestra sincera opinión.
Está hecha en flash mediante Swish max 4.0, el cual me parece un programa excepcional y muy intuitivo. He partido de una plantilla modificando bastantes cosas. http://www.imagendigital3d.com.
Tiene una pinta estupenda. Yo sólo le quitaría el parpadeo ese que hace después de arrastrar la imagen, esperamos a ver la web de fotografías.
Yo la veo muy bien, limpia, clara, rápida. Buen trabajo. Saludos. Y una rascadeta de barriga para Audrey.
1 Archivos adjunto(s)
Gracias Molok, la web de fotografía espero tenerla lista en pocos días. Lo del parpadeo puede que sea un fallo de compatibilidad, yo no lo he visto con iExplorer ni con Mozilla ni Chrome. Qué navegador usas? A qué te refieres exactamente con lo del parpadeo? Me interesa mucho vuestra opinión. Gracias dud. Audrey me a ayudado mucho con la programación. Saludos a tu pícara.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=151192
A mí me ha gustado. Lo que más me ha gustado ha sido tus trabajos personales.
Tiene muy buen aspecto, pero lo que realmente mola es el contenido, es un placer revisitar tu trabajo. Para serte Franco, no soy muy amigo de las webs hechas en flash, menor accesibilidad y funcionamiento algo lento (transiciones, abrir y cerrar imagen).
Sé que son una moda, pero prefiero las webs más simples, donde lo que destaque sea lo que decía antes, el contenido.
De todas maneras, para ser una web flash, es bastante tranquila. Saludos.
Cita:
Gracias Molok, la web de fotografía espero tenerla lista en pocos días. Lo del parpadeo puede que sea un fallo de compatibilidad, yo no lo he visto con iExplorer ni con Mozilla ni Chrome. Qué navegador usas? A qué te refieres exactamente con lo del parpadeo? Me interesa mucho vuestra opinión. Gracias dud. Audrey me a ayudado mucho con la programación. Saludos a tu pícara.
Jaejaejaej que guapa veo que es igual de pelotera que pícara esta noche la saludare.
Me encantan tus fotografías, no solo por Audrey en general, les das un toque muy bueno. Saludos.
Gracias Pit, debe ser que son los trabajos realizados con más pasión y motivación. Gracias Renderiche. Yo tampoco soy muy partidario de complejas webs en flash que tardan un año en cargar, pero bueno, cogí esta plantilla porque es muy cómoda de ver.
Dud, de nuevo gracias, me alegra que te gusten mis fotografías. Informaré cuando tenga lista la web de fotografía.
Muy buenos los trabajos que exhibes en tu web Acortes, felicidades. Un saludo.
Muchas gracias, cromático. Aunque todo es mejorable.
Muy bonita página, bien hecho, saludos desde México.