Cita:
Por que debería ser sumamente lento y torpe? por su masa muscular y su desarrollada estructura ósea? me imagino que comparado con el resto de mamíferos ¿no? (ya estamos limitando) y entonces Superman? Comparándolo con el resto de mamífeors no vendría a cuento que pudiera dar cientos de vueltas a la tierra en unos segundos, dada su estructura oseo-musular, y me dirñas, claro, pero es que, Superman no es humano, es un extraterrestre flipado, muy bien, y el bicho del que estamos hablando? Pues viene del mismo infierno, supongo yo, o de un lpaneta más chungo que el de Superman, que se yo.
No, simplemente por la estructura de sus patas. Tener una pezuña como extremidad inferior caminando a 2 patas tiene por fuerza que ser incómodo de cojones. Ese tipo de extremidad está diseñado por la naturaleza para ser usado con apoyo de 2 extremidades delanteras, por eso no hay animales con pezuñas que caminen erguidos.
Cita:
Si que hay cosas en contra de su rigidez, es de piedra, y un bicho de piedra no puede montar en bici, bueno, a eso me refiero.
Me puedo llegar a creer que una energía mística haga que la piedra cobre vida y tenga una conciencia pensante, pero con ciertas limitaciones.