Ayuda con la dirección del crecimiento del cabello
Pues eso, tengo el problema que en Blender 2.5 selecciono un grupo de vértices, le doy a sistema de partículas - Pelo, y este pelo me crece al revés, es decir, hacia dentro.
Del cráneo. Me preguntaba si alguien sabe cómo evitar esto o invertir la dirección de crecimiento. Gracias de antemano. Saludos.
¿Has probado a calcular las normales hacia fuera? (Control + N)
Edito: el Control + N tienes que hacerlo con la superficie emisora seleccionada. Si no funcionara, prueba con Control+F > Flip Normals.
Muchas gracias, el (Control + N) funciono a la primera. Pero entonces me sale el pelo hacía adentro y hacia afuera. Alguna solución? Un saludo.
O tienes vértices duplicados o caras internas que no tendrían que estar. Prueba primero en Edit Mode, seleccionar todos los vértices y w > remouve doubles, para ver si se borran algunos vértices.
Pues tenía vértices duplicados, pero todo y borrando me sigue saliendo pelo hacía a dentro. Alguna otra idea? Gracias.
Sube aquí un (*.blend) con ese pelo y te digo que te pasa.
Hola, perdonar por no contestar antes. Ya solucione el problema con el pelo (no sé cómo, tocando cosas por ahí al final funcionó). Muchas gracias a todos igualmente.