1 Archivos adjunto(s)
Modelado como harían esto?
Yo sé que quizás sea mucho pedir, pero, ¿cómo encararían el siguiente proyecto?:
Archivo adjunto 149771
Es un boceto muy rápido de lo que quiero. Es un personaje de ciencia ficción que necesito hacer para una película, tengo conocimientos básicos de herramientas, texturas, mapas, materiales y modelado en 3ds Max. Pero todavía me pierdo un poco con el Mesh, los poly, etc. ¿me podrían comentar que metido me es más conveniente para modelar un personaje de tales características?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=149771
Yo empezaría por la cabeza, después iría bajando, y los brazos los haría con otras Mayas.
Ese se ve fácil para modelar poly por poly, inténtalo a ver.
Mira, carpincho, puedes modelar polígono x polígono como dice darestudio. Crear un cubo, convertir en Editable Poly (botón derecho sobre el cubo) e ir moviendo los polígonos, borrando, pegando, creando. Activar selección de Edge y con shift apretado vas creando nuevos polígonos a partir de los bordes. Modela una mitad y aplica el modificador Symmetry. Y aplica un modificador TurboSmooth. Esa es la base de un modelado sencillo. Seguite un tutorial que viene con max llamado modeling a Low-poly character. Ahí está casi todo, bien resumido. Vas a necesitar práctica para que te quede bien.