-
1 Archivos adjunto(s)
Tintin 3d
Muy buenas a todos/as. Este es el último trabajo en el que he estado metido durante las últimas semanas y en los pocos ratos libres de que dispongo. Todo el modelado ha sido realizado en 3ds Max, y el render en Mental Ray.
La postura ha sido realizada mediante rigging con Biped, ya que más adelante quiero hacer una animación aprovechando todo el trabajo que me ha llevado el skin (si es que el ordenador me lo permite).
Estoy preparando la captura de imagen en wireframe, con lo que en breve la colgaré en este mismo mensajes.
Espero vuestras críticas para terminarlo del todo antes de pasar a texturizarlo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=148580
-
Tintin 3d
Va bien, pero me parece que tendrías que suavizar más las formas, se ve muy cuadrado aún en varias partes.
-
Tintin 3d
Buenas Van Pelt. Muchas gracias por tu comentario. Sí que es verdad que las caderas han quedado un poco anchas, y hace que el modelo, en esa parte, se vea más cuadrado.
Lo tendré en cuenta para su posterior refine. Un saludo.
-
Tintin 3d
Muy bueno, te está quedando muy parecido, por criticar algo podrías retocarle un poco las manos y las arrugas de la ropa y lo que te a comentado Van Pelt, por lo demás se ve bien, piensas hacer a milú también? Un saludo.
-
Tintin 3d
Gracias zay por los comentarios. En principio no lo iba a hacer, ya que la idea principal era simplemente un ejercicio de modelado para probar a ver cómo me desenvolvía con las arrugas y proporciones del modelo, pero no lo descarto del todo. Un saludo.
-
Tintin 3d
Noto que le falta algo, no sé, no caigo ahora mismo, pero le falta algo importante.
-
Tintin 3d
Muy buenas Karras. Vaya, si te refieres al que va a cuatro patas, creo que lo ha dejado en la anterior esquina. A ver si saco un poco más de tiempo para esto del 3d, y me pongo a hacer el complemento que le falta. Un saludo.
-
Tintin 3d
Lo pillaste a la primera ;-) un saludo.
-
Tintin 3d
Mejor que la aberración de Spielberg si que esta, los brazos un poco cortos.
-
Tintin 3d
Veo que va por buen camino, a un que me agradaria verlo ya terminado y con algunos otros personajes, saludos desde México.
-
Tintin 3d
Muy buenas Dexter, la verdad es que no he visto la película, pero a mi el tráiler no me desagradó, pero esperaré a verla para realizar mi juicios obre ella. Los brazos, en el momento de modelar (antes de realizar el skin y el rigging para la postura final) los veía a proporción, quizás en los retoques finales después de la postura se me fue un poco la mano y quedaron cortos. Lo tendré en cuenta para su finalización.
Pigo0019, gracias por el comentario, si te soy sincero, a mí también me gustaría verlo acabado y rodeado, pero mi actual trabajo me deja con pocas horas de dedicación a este hobby, y no sé cuándo lo retomaré. Un saludo a los dos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Tintin 3d
Hola a todos/as. Tal como dije cuando inicié este hilo, cuelgo una imagen con las vistas en wireframe del modelo para que le podáis echar un ojo, y critiquéis cuanto más. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=149858