Cuantos polígonos tiene un objeto?
Hola amigos: Ya sé que la pregunta es un poco rara, pero estoy haciendo mi primer coche y me gustaría saber cuántos polígonos lo componen. Puedo contarlos claro, pero mi pregunta es por si sabéis de alguna forma más cómoda de saber cuántos polígonos he tenido que hacer para terminarlo. Gracias de antemano y un saludo a todos.
3d max 2010 en el visor 3d, arriba a la izquierda te pone, por ejemplo, : [+][perspective][wireframe] pulsa sobre el [+] y seleccione show statics o directamente pulsas la tecla 7 de tu teclado. Si no te aparece lo que deseas debes de ir al [+] configure.
En la ventana que te aparece, vas a la pestaña Statistics y en setup seleccione polygon count, triangle count.
En versiones anteriores a la 9 se va desde utilities, more, y se seleccionabas poly count creo que se llamaba.
Muchas gracias arenur. Tengo la versión 2010 y efectivamente funciona como dices. Saludos.
La pregunta no es rara, es bastante lógica y deberías hacértela siempre que empieces un nuevo proyecto, como añadido puedes activar la opción para que te muestre el número de polígonos total y el número de polígonos que tiene el objeto seleccionado.