Revit- Cinema 4d Rhinoceros o maya
Hola qué tal, soy nuevo en este foro y me encanto, mi pregunta es la siguiente yo estudio arquitectura y necesito adentrarme en el conocimiento del renderizado y la animación e observado algunos programas como Cinema 4D, Rhinoceros, Autodesk Maya, y todos muy buenos, mi duda es, yo utilizo Revit para crear los planos y el modelo 3d y me es fantástico ya que puedo calcular volúmenes y áreas que son esenciales para presupuestos, el problema es al momento de renderizar es muy lento y calidad media por lo que me gustaría me recomendarán algún programa que se combine mejor con Revit para aprovechar el modelo 3d ya creado y no me llevará muchos problemas al momento de exportar.
Hola. Si el Revit es de Autodesk, supongo que, una buena opción puede ser 3ds Max + Vray. Cinema 4D también tiene buena compatibilidad con programas CAD y también admite el motor de render Vray. Saludos.
Hola gracias por la sugerencia ya observe varios tutoriales y creo que me voy por Cinema 4D, y se exporta de Revit en formato fbx, gracias.